No me devuelven cosas prestadas y no se que hacer

B

#27 Prefiero ahorrarme una pelea la verdad, da un puto palazo xD

elfito

Joder, dile que quieres quedar con el para darle herramientas nuevas, y ahí le dices que se las cambias por las anteriores.

Que poca visión

jakazo

Una paliza no.. pero un par de hostias correctivas enderezan a cualquiera! Suerte

N

1
AKILES_esp

y se artes marciales...................cuando un tolay dice eso por lo general son dos clases mal dadas por el yonki de su pueblo,
el que sabe algo o lo hace como deporte suele decir cual.... el que sabe de verdad, ni lo menciona

P.D quedarte su monopatin, reloj y movil lo apañas, si te preguntan dile que te los presto segun su idea de prestar

Siempre saludaban?

Hachu

Te diría que hacer con una cosa muy cuca que suena como el demonio y mete miedo pero no se que me da que tienes 15 años.

V

Ami me robaron unos botes cuando pintaba las calles, cuando me enteré quienes eran me presenté en su casa de buenas maneras para resolverlo antes de proceder a las amenazas o a la tecnica ancestral de la hostia limpia. Oye, me devolvieron los botes y jamás volví a saber de esos chavales tú.

talum21

Vale aquí el video te explica a aplicar la cantidad justa de violencia necesaria, no hay que pasarse. Como ejemplo el "caraanchoa" se quedo suave suave y se le quitó la tontería en un momentito.

Si aún así y todo la cosa no funciona te recomiendo el segundo video. Sustituye "pasta" por "herramientas" y ya está.

Mucha suerte

wajaromau

This is the jungle nigga

yowinz

Que haces que no estas en tu jodido cuarto ludando como un chaval normal?

A lo del hilo. Si realmente no le tienes miedo.... Buscale cuando este con sus amigotes chupi ways , le dices que te deje su ¿ patinete?, insistele si se niega y cuando acceda..... Coges su PUTO patinete y te largas con el tuyo en la mano... Si se pone bravo...defiendete como una verdadera ladyboy* que seguramente seas.

  • Por como escribes.
actionchip

Cuando le veas por ahí le quitas el skate y le dices:

Tu skate por mis herramientas, cuando quieras quedamos.

Y punto.

Chorly

A ver con estas cosas hay que ser igual de guarro que el subnormal que se aprovecha de ti.

Mi consejo es el siguiente: Este chabal se esta aprovechando de ti, por lo cual podemos deducir que tiene poca empatia hacia las demas personas, tiene la personalidad trastornada, obviamente no le vamos a pagar un psicologo.

Como seguramente viva con su madre divorciada la cual no le presta atencion y de aqui vengan sus trastornos, vas a ir absolutamente todas las madrugadas a su casa (ya que tienes su direccion) vas a ponerte unos guantes de latex, coges un arsenal de naranjas y las envuelves en mierda bien cargadas, puede ser tuya propia o de perro, ( si es tuya da mas satisfaccion, pero dejas tu adn,ya ahi tu lo que mas pese en tu balanza)

Lo dicho y apuntas a donde tienda la ropa, obviamente a la tercera vez que lo hagas no sacaran la ropa, te aconsejo que en este caso cagues en su felpudo de bienvenida y en el pomo de la puerta, repetir cuantas veces sea necesario hasta que se suicide.

1 respuesta
Kalgator
#1MeLaIsieron:

hace unos dias conoci a un chaval por el barrio, y uno de esos dias le deje mis herramienta

osea, que me puedo hacer amigo tuyo unos dias y luego te puedo pedir cualquier cosa y me la dejas para siempre?

Fox-ES

Compra un arma y enséñalesa despreocupadamente rollo mira que cosa más guapa me he pillado.

Esperas unos minutos y entonces le pides que te devuelva las cosas.

V3N0MPET

#1 dile a alguien en una tienda que te deje probar la ropa, luego te vas con ella alegando que como te la han dejado no es robo xdddd, pero por 2 herramientas de nada, no haran nada. Rompele una ventana, enviale mensajes con letras recortadas de revistas, etc.

Ahora enserio, haz lo que dice #29 y punto, si te pega le denuncias tu :D

B

tienes dose añitos?

1
Camp1

Por lo que veo tienes pinta de tener 15/16 años, así que imagino que el otro chaval también y que vivirá con sus padres. Ve de madrugada a picarle al telefonillo sin parar hasta que contesten y le dices que vienés por las herramientas y si te cuelga vuelve a hacerlo ya veras como te las devuelve de la hostia que le dará su madre al niño por hacer que la despierten.

tofreak

Pero que poca imaginación...

Deberías saber que la mejor forma de vengarse es puteando a sus familiares cercanos. Si sabes donde vive revientale un par de ventanas o el coche o lo que sea y seguro que capta la indirecta.

Y si no la capta pues te follas a su madre y te haces un par de fotos y luego se las envías.

sr_morao

Me prestas 10000 euros?

warszawa

pues para empezar una transfusión de sangre, que parece que no tienes mucha

Danitori

No soy muy partidario de la violencia... pero visto que quieres optar por no tirar de denuncias ni follones.... si eres mas grande que el y sabes artes marciales usa la cabeza; si le ves por ahi le quitas el skate con toda la calma del mundo y pa tu casa, Fin.

Brakken
  1. Te presentas delante de su casa y esperas a que aparezca.
  2. No le saludes, simplemente procede con este movimiento estrategico
  3. Le dices "Mañana vuelvo a por las herramientas"
  4. ????
  5. Profit!!
ZalY

Mátalo.

Te convertirás en el kie del patio.

Cumple tus amenazas marica.

maliaradia

Si vive cerca pues pasate por su casa a pedirle las herramientas, si no te ls da, le obligas y ya.

AS7UR

Cambiate de sexo y le metes una denuncia falsa por violencia de genero.

hP

Tenía dudas que fuera fake, pero esto último que dices "y se artes marciales jajajajaja" deja bien claro que, no es fake, eres un petardo de campeonato.

Te aconsejo que te denuncies a ti mismo por tolai.

-

Tan fácil como ir a su puta casa y decirle en la cara que te de las herramientas.

deBurrows

Si sabes dónde vive exactamente lo más fácil es picarle a casa, y pedirle tus herramientas a sus padres. Te dirán que no saben nada y les dices pues cuestan X dinero y llevo esperando que me las devuelva X tiempo. Si no son gitanos debería darles algo de vergüenza y si aún así no te dan nada por lo menos le haces quedar mal con sus padres a ese hijo de la gran puta.

Wolxy

parte el skate en la espalda del chaval, easy

YokeseS

#42 jajaja que bueno

Muy cierto no te las va a devolver y lo sabes no tienes cojones para recuperarlas si no ya estarian en tu poder.

Usuarios habituales