No me gustan los seres humanos

Quarks

Por norma general los hilos de mierda suelen tener muchísima más aceptación y páginas que los hilos que bien podrían considerarse como "serios".

Lo sé por experiencia.

Un hilo de mierda es un éxito seguro. En ellos puedes encontrar a multitud de gente diciendo que tanto tú como tu hilo sois mierda. Luego creas uno sobre que se ha encontrado agua líquida en Marte y no entra nadie.

Por lo tanto he llegado a la conclusión en base a mis propias estadísticas de que la gente quiere contenido de mierda para postear mierda. Entonces que nadie te diga los hilos de mierda que puedas o no puedas hacer.

Mantente fuerte.

1 respuesta
G

#31 Mi hilo de uma thurman duró una página y era mejor que todos los hilos de bereton y quarks juntos

1
ThOrKeMaD

las personas, las personas, las per-so-nas!!!! ARRRRRRRggggg

evening0

No me gustan las personas pero escribo un post leídos por personas.

Busca un Bot que te lea.

Psicotropica

Vas a dejar ya de abrir threads de mierda?

1
B

Acude a un foro de la especie que te guste.
Si no te gustan los humanos, no busques a humanos que odian también a los humanos.

garlor

prueba a dejarlos en el congelador 3 o 4 dias, asi estan mas tiernos

1
B

#1 sal de este foro y a lo mejor te gustan m'as

2 respuestas
B

#1 Tu tampoco nos gustas.

YokeseS

#38 estas diciendo que este foro es mierda?

hjesush

#38 Estás diciendo que en este foro hay seres humanos?

C

Si te paras a pensar las otras razas animales también son despreciables, los leones se pelean entre ellos por dominar un territorio y si se quedan con él suelen matar a las crías del anterior león, las viudas negras se comen al macho después de reproducirse, las mantis igual en algunas ocasiones, y así muchos ejemplos que se dan en la naturaleza.

Por eso, simplemente dedícate a vivir tu vida lo mejor que puedas sin depender de nadie e ya. Serás más feliz y estarás menos amargado que ahora.

1 respuesta
Splendid

#1 Contacto gym y apúntate al cero.

FMartinez

#1

Si no te gusta los seres humanos, por que entonces no te suicidas? No entiendo xD. Un ser humano puede criticar o no le puede gustar el camino por el que va la especie humana, pero no decir directamente que no te gusta la especie humana... Es estupido xdd

minired

Yo estoy como tu pero a mitad, solo me gustan las mujeres

D

A mí también me tiene muy rayado lo del disassortative mating, es el primer tema de conversación que saco cuando conozco a alguien

4 1 respuesta
Zero_G

Pues follate a una tortuga, yo que se.

Akiramaster

#1 los seres humanos lo son por su capacidad de razonar, sentir y transformar sus experiencias para compartirlas con otros, como puede ser a traves del arte o la filosofía.

Las personas que a ti no te gustan, ni siquiera llegan a ser humanos. Su educación es superficial y errónea.

dranreb

Tú tampoco nos gustas a nosotros

RandomZ

B

#46 Hola me llamo Gustavo.

#1 ¿Por qué no te gusta nuestro sistema reproductivo? ¿Qué le pasa? No hay sistemas reproductivos mas egoistas que otros, todos funcionan a traves de estimulos.

No es mas generosa la hembra bonoba por fornicar como loca que la mantis por decapitar al macho elegido. Ambas especies hacen lo que les manda el cuerpo, es mecánico.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#51

Y las plantas que, jaque mate cultureta.

2 respuestas
C

#52 Las plantas se reproducen por esporas o por germinación caballero, algo a lo cual el ser humano no puede optar, por lo que no entraría dentro de las posibilidades de reproducción de las que habla el misántropo o el caballero número 52, jaque mate Himmler

1 respuesta
Mikelete

Hola Humanooo... Estás hablando con el reptiliano...

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#53 Vuelve a leerlo simpatico y anonimo amigo mediavidero, el habla de todos los sistemas reproductivos.

Ademas de que lo mio iba en coña.

PD: Es Rommel, no Himmler. O igual no y es Leonardo Dantes.

1 respuesta
Temujin

Si no te gustan los seres humanos y deseas su extinción da ejemplo y empieza contigo primero. Recuerda, el método de cortarse las venas es: "Down the road, not across the street"

C

#55 No tengo ganas de releer mierda así que te doy la razón compañero Edmundo Dantés y entono el 'mea culpa'. Salud caballero.

B

#52 estimulos energeticos que activan potenciales quimicos. No hace falta sistema nervioso.

http://www.casadellibro.com/libro-el-ajedrez-curso-completo/9788420638720/687245

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#58 las plantas no son egoistas, lo he leido en forocoches.

Jaque mate ateito.

1 respuesta
B

#59 Yo no he dicho que las plantas sean egoistas, he dicho que todos los sistemas reproductivos son igual de egoistas. Mas atención a los alfiles amigo.

1 respuesta

Usuarios habituales