No me han cobrado un pago

B

Buenas, hace unos días compré la premium del battlefield por fast2play.es, como no me fío mucho de estas webs pues pagué mediante paypal, pero lo raro es que todavía no se haya cargado el pago en la cuenta bancaria.

Dinero en la tarjeta de crédito había. Lo compré el día 19 y aún no lo han cobrado.

Me mandaron la serial del juego a los 5 minutos de pagar.

Un saludo!

raid

Tranquilo, ya te vendrá..... con recargo!!!!

#4 Era broma hombre!! yo creo que igual te viene mañana o pasado, pero con fecha valor de cuando lo compraste. Pero no te preocupes que te lo cobrarán (sin recargo). :P

1 respuesta
raaden-

#1 Esa página es la misma que g2play. Practicamente TODOS mis juegos los he comprado ahí y no me ha dado ningun problema.. No creo que no se den cuenta que te han dado un juego y no te lo cobren, esperate a final de mes, y por si acaso ten dinero para no quedarte en numeros rojos y pista. Si eres muy noble pues pon un ticket xD

B

#2 ¿Cómo que con recargo? Y que culpa tengo yo de que no cobren?

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Yo leo ahí que como no tienes saldo en paypal, te saldrá como pago de tu cuenta corriente como PAYPAL 7ENTERTAINM.

Vamos, que tienes que poner la del banco...

2 respuestas
B

#5 Todos los juegos que he comprado han sido así, y 0 problemas. Además si fuese lo que tu dices, el saldo de paypal estaría a -37€ en cambio esta a 0€.

2 respuestas
raaden-

#5 No tiene saldo en PayPal pero se lo pasan por la tarjeta, a mi me sale igual.

1 respuesta
B

#6 Te llegará, a veces tarda 1 semana.

Wycliffe

#1 es una tarjeta de credito¿ por lo que parece si, te lo cobran al mes siguiente

_SePHiRoTH_

#6 #7 Pues eso, es que de paypal no te lo cogen, sino del banco :? Si no aparece, supongo que, o tarda algunos días el cargo o el banco te lo rechaza, pero vamos, no entiendo a cuento de qué vienen las screens de paypal o.O

VipeR_CS

El pago lo hace paypal "prestándote" el dinero cuando no lo tienes en el saldo. A los pocos días es paypal quien te hace el cargo a tu cuenta.

Así que la tienda ya tiene el dinero, quien te va a cobrar ahora es paypal que, como digo, tarda varios días.

1

Usuarios habituales