No se que me pasa, necesito ayuda de verdad +amor +serio

STILES

no le digáis eso, a ver si no pilla la ironía que ahora mismo esta in lof ciegamente

1 respuesta
B

#31 no veo algo descabellado conseguir que ella se venga a vivir a España

2 respuestas
STILES

#32 ojo peligro
que sabes de ella realmente??

1 respuesta
B

#33 ahí está el tema, se lo que hablamos cuando nos conocimos, de donde es, su edad, de que trabaja... pero el tema es..debería seguir preguntando? O eso me va a hacer más daño porque voy a conocerla más?

1 respuesta
STILES

#34 cuanto cuesta un pasaje a su ciudad (entiendo que mucho no??) porque yo antes de meterme en ese jardín, intentaría averiguar cosas de ella, no solo en situaciones bonitas, si no en su vida "real", y como es su familia, donde trabaja, etcc, vamos trabajo de campo
no sería la primera que engatusa para venirse a vivir y lograr papeles

1 respuesta
B

#35 un billete de España a Uruguay es caro, 1000€ o así, por lo que veo en sus fotos es una chica que viaja bastante, ha estado en varios países y es una chica digamos fuera de la común hoy en día en cuanto a redes sociales me refiero, nada postureta, fotos con amigos y familia y animales

2 respuestas
STILES

#36
edades??

Perkele

me parece que te has encaprichado de un amor de verano y estas montandote la pelicula de tu vida en la cabeza, ella no va a dejar su vida por alguien a quien apenas conoce y tu lo mismo, asi que un par de semanitas de luto y ajo y agua, siento ser tan directo pero es así

1 respuesta
STILES
#32Lacrim:

no veo algo descabellado conseguir que ella se venga a vivir a España

eso es un poco kamikaze compadre

1 respuesta
B

#38 quiero pensar que es eso y espero que sea así, si no se me pasa te juro que me planto en su país

1 respuesta
B

#39 y egoísta, ella tiene su familia alli con trabajo estable

RubaPowa

Cuantas relaciones has tenido antes de esta? Que no seria el primero que hace tonterias por ser la primera vez que le hacen un poquito de caso y ve todo de color de rosita...

1 1 respuesta
STILES
#40Lacrim:

si no se me pasa te juro que me planto en su país

ya lo pongo yo

B

#42 tuve una relación estable de los 16 a los 19, luego he estado soltero, y no me digas que me mato a pajas porque ligo bastante, me puedes creer o no pero en tinder y de fiesta suelo ligar bastante

1 respuesta
Akucin

Yo no puedo ayudarte, pero espero que él sí:
https://voca.ro/1bgMqAcXILIJ

4 1 respuesta
Bachoqueto

Que raro y victimista me parece.

1 respuesta
B

#45 tu te ríes pero me ha hecho gracia jajajaa y me ha alegrado mucho, gracias rey

1 1 respuesta
B

#46 tan raro es que tengas una conexión super fuerte con una chica, que sea mutuo y lo este pasando mal porque puede ser que no la vuelva a ver o sea muy difícil por la distancia que tenemos de por medio? Quizá el raro eres tú que no has sentido esto en tu vida

1 respuesta
Bachoqueto

#48 Tranqui, cuando pases los 15 años todo esto se te pasará.

2
Akucin

#47 Al final tristemente no hay solución rápida, más allá de hacer ambos visitas esporádicas hasta al final uno de los dos conozca a otra persona... O que unos se mude, que seamos sincero, es la opción menos posible. Así que me alegra que te hayan gustado las palabras del bicho, siuuuu!

2 1 respuesta
B

#50 ella dice que vendrá a verme seguro, pero claro, eso ahora, en unos meses todo se habrá apagado y es normal, y dudo que ese momento de vernos llegue. Es insostenible intentar mantener la llama viva por WhatsApp e Instagram

dov3rman

Generación de cristal cristaleando.

Soy_ZdRaVo

que edad tiene y a qué se dedica?

1 respuesta
B

#53 me saca dos años y trabaja en una multinacional bastante conocida

1 respuesta
daRkCh4n

Que te enchufe en su "multinacional bastante conocida", pides excedencia en tu curro y te piras para allá. Si al final el castillo de disney se desmorona, te vuelves y pides reingreso en tu empresa. Vives la experiencia y dejas de darnos la turra, hombre ya

1 respuesta
SasSeR_18

punta cana, eres w00t? has vuelto?

1
E

Decile que te vas a vivir a Uruguay con ella y en ese tiempo buscas un trabajo estable.

Uruguay es donde mas dolares se llevan los argentinos, asi que siempre va a tener estabilidad en ese sentido.

Netzach

#36 Ida y vuelta son 1000 pavos, tampoco es tanto si tienes curro, os podéis ver 2 veces al año y luego decidir durante un mes aprox

1 respuesta
r0n1n-gklan

Juegatela loco que solo se vive una vez, invitala un mes o vete palla tu, a ver que pasa. Sino cuaja almenos no te arrepentiras y habras follado todo lo que querias.

1 respuesta
E

De que parte de Uruguay es?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags