No me reconozco

XaPu69

#17 Si, y veinte concretamente

Kenny

Tranquilo, ya te pegara una hostia la vida, maduraras y veras como se acaban las tonterias y aprenderas a quedarte con lo bueno de cada "estilo de vida"

B

#1 que has fumado?

Y

#13 tengo miedo de quedarme solo con gente que no conozco,el caso esq tengo 3 amigos asi, que se suponen que me entienden y son de lo mejor para mi, xro la cosa a cambiado, me siento solo, casi no los tengo ya a mi lado ( por razones que no quiero decir por aqui).

El problema es lo que digo, que ahora estoy haciendo nuevas amistades pero solo me quieren por interés, ninguno es un buen amigo en que confiar.

Amestris

Se puede ser un buenazo y tener vida social a la vez. No soy la persona más sociable del mundo, pero salgo una o dos veces por semana y soy una persona muy buena, estudio, hago mis tareas, cumplo con mis responsabilidades laborales y tengo amigos para salir por ahí.

¿Quién dijo que salir es de malotehs?

P.D: #1, ¿cuántos años tienes?. Esas inquietudes son de pre-púber.

Blacknark

dentro de poco te saldrá pelo donde antes no tenías, pero no temas!! es el curso natural de la vida...

NocAB

#34 Ser buenos amigos no estar todo el día pegados!

Las amistades se cuidan de otra forma, con detalles y estando ahí cuando te necesitan.

PeandPe

putoteh

LiNGoTaZoS

#1 Ser un buenazo no implica ser un tonto que se deje pisotear, todo tiene un cierto límite.

Enkripted

y recuerda que da igual cuanto dinero tengas, jamás podras comprar un dinosaurio!!!

Y

me has abierto un poco los ojos #37

D0n_G4T0

Alphita, no te reconozco... Te tenía por un mito flamero :_

Z

#35 Se le ha olvidado decir que también es muy humilde.

B1x1t0

Buenas noches!

PajarracO

En unos años (menos de los que crees) notarás ke vas cambiando hacia el polo opuesto, que ya no te apetece salir cada fin de semana y emborracharte y que lo que te apetece es kedarte con los colegas de risas o con la novia de trankis, o simplemente sólo pa estar a tu bola.

Edit: Vale, sólo me había leído #1 y me perdí la mitad de la historia.

byzt0r

ke hay ke decir?

Todo el mundo de los 15-25 nota la llamada de la selva, unos antes y otros despues, pero todo el mundo

Otra cosa es controlarla y seguir centrado en los estudios y en una vida ma so menos modelica

He visto el horrible caso de gente empollona sin tiempo libre sacando notazas hasta primerod e bachiller y ens egundo repetir estar todo el dia de fiesta y fumando porros. Tambien he visto a repetidores centrarse

Es la llamada de la jungla, tu veras

S4cr3D

Acuestate un mes

-

-marcOs-

tras mis años como profesional en psicologia juvenil, he llegado a la conclusion que tu problema son los porrillos

bakanly

Es la primera señal. Vas a morir.

d3v3l0p3r

Estudios cientificos avalan que el fumeteo de porros a edades tempranas pueden causar el cambio brusco de personalidad.

Osease, deja de fumar canutos.

P

Haz el cabra, emborrachate, drógate, como si un dia quieres probar el perico, vete de putas, haz un trio, si vale es una pasta, pero es la hostia, liate con una, liate con dos, ten novia y ponla los cuernos, fuma porros hasta quedarte inconsciente, sal y liate a mamporros con el primer grupito de niñatos que veas, que te den una paliza, bebe wiski hasta que vomites las entrañas, vete un dia de locura a valencia, prueba el šemeš, vete a alguna Goa, una rave lo que sea, pero nunca nunca, si estudias, dejes de estudiar, y si curras dejes de currar o faltar al curro, entonces ya no serias un fiestero, serias un drogata, un perdio, un mierda, un paria etc..
No hay nada de malo en hacer lo que le salga a uno de los cojones en su tiempo de ocio, pero nada de malo, pero si eso afecta a lo que determinará tu vida, si entonces eres un subnormal profundo y no un chico joven ahciendo locuras de la vida.
Encuentra esa delgada linea donde lo que haces no afecte a lo que por cojones tienes que hacer, si eres un inutil, pues si, deja de fumar porros, siendo un niñato te volveras un dejao, un pasota, todo te la sudara..
Pero no son los porros, si no tu que eres RETRASADO y unos poritos de na, te vencen como persona.
UN BESOTEH

B

Primero te diré que actúes para que tú te puedas seguir mirando al espejo, y puedas dormir por las noches con la conciencia tranquila. Segundo, te diré que:
-Mejor solo que mal acompañado (o con compañías interesadas).

Yo estuve 2 años de la E.S.O. que tenía pocas amistades. Pero la mayoría, para mí, tenía malos vicios y sus aficiones o intereses no me atraían. Después conocí gente nueva en bachiller + moviéndome de los sitios de fiesta. No pasa nada por estar solo si son por motivos que tú encuentres correctos (o si la gente que conoces no te hace el peso).

Ahora, por lo que veo no tienes carácter, y pones etiquetas con prejuicios muy pronto (te llamas malote por salir de fiesta y ser extrovertido). Eso sólo lo curarás con tiempo y aumento de perspectivas. Te deseo suerte camarada.

Yandr0s

salir de fiesta = ser maloteh??

tio vuelve a la cueva a jugar al wow xDDD

IveRmb

a seguir con el fap.

Hades13

.

geco

#1 lo que estas es bastante tocado del ala.

Hardy

#1 Te estás haciendo un malote y por ello la gente empieza a pasar de tí.

F

Esperamos haberte servido de ayuda ahora sigue con tu vida.

A

los porros son las pringles...

Usuarios habituales