No me sale barba.

doJi

Yo tampoco tengo barba con casi 21 años :/

eagLe__

Todo hombre debe dejarse barba alguna vez en su vida, si no no será nunca un hombre completo.

Lo bueno de la barba que según que edad tengas la lleves o no te quita años, te los pone, y así durante diversas etapas de la vida de cada uno.

Es nuestra minimáquina del tiempo.

1
Sasori

-No estamos solos!! ¿Hacemos un grupo de MV? Podríamos ser chupipandi!

4 1 respuesta
YokeseS

siempre queremos lo que no tenemos. cuando tengas barba desearas no tenerla

5
M

Me gusta tener barba y cultivarla

brakeR

Cuando me afeito no reconozco al tio del espejo

15
CarlosML27

Mejor es eso a que te salga la barba a cachos.

6 2 respuestas
Eoaden

#33 yo lo veo eh.

ihowellr

Te doy pelo de mi cuerpo para tu barba. Tampoco es que tenga mucho, pero mas de lo que me gustaria.

La barba mola, siento que no puedas tenerla.

NocAB

#29 Hasta los veintipocos suele molestar si a uno le piden el DNI, luego se echa de menos.

A mi dejaron de pedirmelo cuando empecé a dejarme algo de barba. xD

1 respuesta
neo-ns

#1 Que suerte la tuya....

jadgix

#40 A mí me lo piden cuando me afeito y siempre me pongo igual de cachondo.

1 respuesta
arChieSC2

xD

10
B

ojala me pasara eso ami con las piernas y tal...
pero para un tio no mola, la barba te hace mas sexy

B

#27
Claro, es mejor tener 26 (los que tengo ahora) y que te echen casi 30 porque aún justo después de afeitarte siempre tienes sombra de barba.

Y que a los 14-15 me echaran 18 no me servía, no fui de discotecas hasta los 17-18 largos.

Todo lo que sea tener poco pelo es de afortunados. ¿Sabéis la pasta que me dejo en laserarme todo el cuerpo? Aparte que no tener pelo en la cara es de Dioses del olimpo. Sin gastos en hojas Gillete ni after shave ni granos por pelis enquistados en la barba, y poder salir a cualquier hora por la calle y si tienes el pelo corto (de la cabeza) no parecer un gitano...

#28
Yo tendría que afeitarme 2 veces al día. No es broma. Mi padre lo hacía en la mili y cuando salía con churris. Por la mañana porque siempre se afeitaba al despertarse, y por la noche antes de salir.

4 respuestas
NocAB

#42 Yo tampoco me lo he tomado nunca mal pero es como que jode un poco. Hace no mucho a un amigo le molestó, con 26 años sigue siendo bastante inberbe. xD

#37 Eso es normal al principio, si te sale por todo pero desigual recortala al punto de que no se note. Si en algunas zonas no te sale nada aféitate y con el tiempo te irá saliendo algo también por ahí.

#45 Pero no te quejes de que te echen más edad, así lo tienes más fácil para calzarte MILFS!

1 respuesta
Li3cht

#45 Prefiero que me echen más años y luego decir que tengo menos (like a baws) que a la inversa.

1 respuesta
F

#27 Por algo será, y es que si no fumas, ni bebes ni esas mierdas tienes mucha suerte en verdad de que te echen menos edad, además, que menudo coñazo el de la barba de los...

brakeR

#45 Yo aun no he dado el paso al laser pero la espalda sobretodo la zona de hombros y encima del culo queda bastante feo y me hacen la cera. En cambio el pecho me gusta como me queda el vello y ninguna se ha quejado de momento.

Yo antes me afeitaba cada 2 dias pero por X causas me deje de afeitar durante 3 semanas y empezo a gustarme como me quedaba y aunque suene muy fucker todas mis amigas me decian que me quedaba muy bien y la verdad esque no me ha ido mal :D

1 respuesta
jimmy_jump

Yo te doy un poco de barba si quieres, eso de tener que afeitarse a diario para ir a trabajar es un coñazo.

Respecto a tema edad, "lo que te echen" es una chorrada como un piano, si tienes 40 y no tienes barba, pues así aparentarás más joven ;)

LaChilvy

Barba a lo Khal Drogo :qq: !!!!!!!!!!!

3
B

#46
Es que ligar o no me es indiferente, me gustaría tener 0 bello corporal / facial. Anda que no habrá yogurines guapos y con buen cuerpo que follan más que yo en cualquier sector femenino. Lo de que te vean con más edad y mil polladas más da igual.

#49
¿Cera en el culo? Brrrr yo es que tengo tendencia a que me salgan granos enquistados y en el culo te tienen que operar si te sale uno ahí (fístula) y paso mucho mucho mucho. Yo empecé el láser médico cuando me salían en la espalda (es un asco infinito). Me hago todo el torso superior, y de aquí a 2-3 años me lo haré por las piernas. Me encanto sin pelo, es como tendrían que ser todos los humanos masculinos. Imberbes al 100%.

Y si a uno le queda bien la barba, no hay ninguna duda de que se la tiene que dejar. En comodidad no hay comparación el tener que rasurarte la cara cada 2-3 días con lo que conlleva que dejarla libre.

P.D: Casos aparte, como dicen, el tener que ir afeitado diariamente para mostrar buena apariencia en el trabajo (empresa seria y más o menos grande). Debe ser una tortura donde te dan ganas de morir cada mañana. Pfff.

1
Inver

#1 Pues que suerte tienes, tengo un amigo de 22 que tampoco le sale mucha barba y se preocupa. Cuando os crezca echaréis de menos el no tener barba...

_KzD_

Daría lo que fuera por ser el hombre sin pelo joder...

plasticoss

#1 Que suerte tienes.... xd

Chimpance

Hazte la máscara de gorila

1 1 respuesta
miLo_

#56 esa es toda la que me sale a mi xD

algo es algo

WanZ

A muchas les gusta la barba en los hombres hasta que les dejamos la cara en carne viva cada vez que las besamos.

#59
Claro, es que lo que viene siendo los pelillos de la comisura de los labios son lo más devastador para su cara xD. Son putos pelos de erizo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo empecé afeitándome a los 11, y hubiera pagado dinero por no tener que afeitarme hasta los 17 o 18. Para colmo si me afeito por la mañana a primera hora, por la noche ya se empieza a notar, harto de la puta barba.

#58 Sin olvidar el bigote y la perilla, que no quieren ni besarte las muy delicadas.

Edit: #58 Sí... debe ser para ellas una puta lija, por que no veas.
#60 Entiendo... espero que nunca le de por ir a un "asesor" de parejas, por que cuando le digáis que el fruto de vuestra relación, se basa según en los días que lleves sin afeitarte no veas. XD

2 respuestas
EiNoL

#1 Enserio q se abren threads para estas chorradas?
Tío ya te saldrá con el tiempo y si no te sale pues tu metabolismo es así.
Yo por parte hereditaria a los 22 perdí mi pelo pero tengo una barba q ni te cuento como no me afeite en 4 días..
Es más solo te diré q no es tan divertido tener q afeitarse solo para sentirte más hombre pq con el tiempo es 1 coñazo y gastas mucho dinero en las putas hojillas tanto para la wilkinson proglide o como se llame q salen una "barba"ridad XDD

#59 la mía es así:
Barba de 1 día: ni se te ocurra besarme q picas
Barba de 2 días: ni se te ocurra comerme el pepe q sigues picando
Barba de 3 días: bueno... dame un besito "ay joder q sigues picando, afeitate"
Barba de 4 días: no es hora de afeitarte? te compro una cuchilla?
barba de 5 días: ya estoy afeitado y ya me quiere como el primer día XDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eoaden
  • CnG
  • N3mex
  • Li3cht
  • SsKiev
  • FMartinez
  • NocAB