No me sale barba.

C

Erees calvo de cara.

4
davidgsanpab

Yo tengo 19 y tampoco me da salido xD

Me sale pelo pero no barba, denigrante.

DelArco

#1 Ya llorarás cuando tengas que afeitarte todos los días

1
Anubis_1

Te dejo yo un poco si quieres.

chericco

#37 yo soy uno de esos, una pistola gracias :)

B

Tienes suerte ser imberbe aunque no lo creas.

A mi poca me sale tambien con 23 tacos xD, eso si, por la cara. Si me dejo crecer por el cuello un par de semanitas o tres, parezco Bud Spencer.

cryevil93

#1 Mirate el pene y mira si tienes pelitos ya xDD

1
Hilda85

Con lo majo que esta un hombre sin barba, anda que no queda arreglado.

Netzach

Aprende una nueva palabra: imberbe. Yo tengo 26 y estoy igual, ya ves tú que trauma.

2 respuestas
Offtopico

Crecepelo o, en su defecto, agerul.

B

#159 Un judío imberbe.Inconcedible, ya no puedes ser rabino.

1 respuesta
JARVIS

No tengas prisa, yo tengo 22 y hasta hace un año me salían 4 pelos y encima cada uno de un color xD ya poco a poco me va saliendo más y de un color uniforme

Bend3R

Tengo 24 y me siento afortunado por no tener practicamente pelo de cintura para arriba exceptuando la cabeza. Ahorras tiempo, dinero y te hechan unos años de menos que siempre va bien sobre todo cuando empiezas a ser viejete.

1 comentario moderado
FMartinez

Para mi un hombre que no tenga ni siquiera perilla, ni es hombre ni es ná!

C

A mí cada vez me va saliendo más, pero todavía es poco en comparación con otra gente de mi edad.

o4colorxl

Y yo que vengo a afeitarme a un cm por debajo del ojo mas o menos XD. Ya ves.

1
Lenix

Tengo mucha y me encanta, lo siento por ti es cosa de masculinidad.

Dralions

#161 Es gracioso porque dices inconcedible: algo que no se puede conceder y cuadra jajaja, pero lo que quieres decir es inconcebible y no sabes.

PocketAces

Tiene suerte brother.

No hay nada peor que el que te acosen las mujeres porque les encantan los hombres de uniforme con barbita de tres días.

En serio, es desesperante, macho.

1 respuesta
zErOx

Pasate por aqui tio http://www.mediavida.com/foro/6/consejos-conseguir-barba-como-cuernomamut-dura-453376
y mas adelante ya te pasas por este otro: http://www.mediavida.com/foro/6/pues-se-te-ve-el-carton-464206

Son fases por las que pasamos todos, hijosdeputa.

NeB1

#1 Lo de afeitarte solo sirve si ya tienes pelos, o si tienes pelusa de esta blanca. De todas formas, ya te digo que si algún día te sale barba a piñón, te arrepentirás del día de hoy.

MeCagoEnDios

Peor que te salga casi entera pero no se te junte el bigote con el resto, a lo mosquetero

B

#169 es gracioso porQue estas a las 3 am corrigiendo a la gente en un foro de internet XDA

1
Loler

#1 , coincido con #13, ojala no me saliera barba, empecé a afeitarme con 16 tacos y desde entonces me empezó a salir, ahora mismo es dura de cojones (tengo 25 años) y además tengo un amigo que tiene 24 años y le salen unos pelinos de mierda debajo de las patillas, cuando le veo me acuerdo de lo gilipollas que fui por querer tenerla...

Además, en ciertas partes es una ventaja no tener pelos, tú sabrás lo que haces.

S

Que suerte, afeitarse es un coñazo

B

cuando te salga te arrepentirás

con la pereza que da afeitarse...

MeCagoEnDios

Pero eso es porque os afeitáis, lo suyo es ir a lo ZZ Top

SufferI

no tengas prisa

Potito

A comer coños, empapate bien los mofletes de zumo.

1

Usuarios habituales

  • Eoaden
  • CnG
  • N3mex
  • Li3cht
  • SsKiev
  • FMartinez
  • NocAB