No me sale barba.

lemming2

A mi solamente me sale chiva y un bigotillo de risa y tengo 29 años, osea que no esperes que con la edad mejore.

mrEquis

#23 que grande, despues de años y años todavia se recuerda mi metodo y mi post

evening0

No eres un hombre totalmente, te quedaste a medio hacer

Hiervan

Échate minoxidil en la zona de la barba donde quieras que te salga.

1 respuesta
AikonCWD

A mi, gracias a dios, tampoco me sale. Odio afeitarme. Maldita perdida de tiempo.

N3mex

#240 España repleta de imberbes en cero coma.

#244 Lo peor es que parece cierto xD

B

Si a mi dentro de unos meses no se me cierra probaré el Minoxidil ese.

t3r3r3

Ni pelusilla pubica me sale a mi :(

Akiramaster

Yo tengo pelo de sobra. Por 60€ te enseño fotos de diferentes partes del cuepo y tú decides que estilo de barba quieres.

1
MeCagoEnDios

Acabarás hasta los cojones, con lo cómodo que es no tener que afeitarte

1
dranreb

La barba sirve para diferenciar a los hombres de los niños

1
Mikelete

A mi me pasa igual, 4 pelos, me paso la eléctrica una vez a la semana y listo, un cutis que más de una tia quisiera XDD eso si, en los bajos me puedo hacer trenzas juas! XD

1 respuesta
Nority

A mí me empezó a salir pelusilla a los 16, a los 18 tenía barba con huecos, ahora con 21 está casi completa. Barba pelirroja y pelo rubio, mola.

N3mex

#252 Siempre he dicho que lo que no me va a la cara va al resto del puto cuerpo.

Cada dos por tres me toca depilar xD

gfcn

Despues de 3 años sigues sin barba? Es hora de que sepas que tus padres te hormonan, en realidad eres mujer.

1 respuesta
Akiramaster

#255[media] http://youtu.be/qqJin4sngGU[/media]

periii

#1 ponte mierda de gallina soltera por la zona donde desees tener pelo y profit

Hantrax

.....

Soulscx

a mi no me va a salir barba nunca, soy en plan mohicano, no tengo solución :cry:

Arnius-Fox

Yo en dos meses cumplo 27 años y tampoco me sale prácticamente nada de barba, solo me afeito una vez al mes y aveces sin espuma por que no me hace falta, excepto la barbilla.

Estuve desde agosto a octubre probando sin afeitarme y conseguí 4 pelos largos y no me crecía mas :(

Sheyk

A los que no os sale barba rociad vuestra cara con un poco de semen después de afeitar, no lo he probado porque tengo una barba de puta madre pero me han dicho que funciona.

1
seeyk

Los que os quejais de la barba es que no sabeis hacer que quede dpm, period.

Perilla ftw

Li3cht

Yo es gracioso porque llevo usando el mismo bote de espuma desde de los 16 años y tengo 24 xDD.

Para los que dicen que es algo positivo que no te salga barba: OK, quizás te ahorras la pesadilla de afeitar cada "X" días, pero el hecho de no poder saber cómo te quedaría o simplemente tenerla pues jode mucho más. Si sólo pudieras tenerla por 1 día para ver qué tal, ya me conformaría.

B

Quemandotelas

zazgan

Yo me llevo afeitando desde los ... ¿13-14? El pelo que me falta en la cabeza lo tengo en la barba xd

Rapado y barba ftw.

¿En serio que hay gente que se quiere echar minoxidril en la barba? No lo eche yo en la cabeza por las entradas... joder cuanto complejo xD

yOTempLe

anda que lo tuyo de cortarse la cara para que te salga barba....me refiero a los microcortes que con los que escuecen luego. Dejate de polladas, ahora se lleva la barba pero si no eres feo tampoco importa demasiado.
De hecho me encanta cuando dicen te ves mas guapo, claro se ha tapado la mitad del careto xD

EuRyNomE

¿Porqué ese empeño en tener barba completa? Yo me empecé a afeitar con 13, y con 16 ya tenía la barba totalmente cerrada.

Es un puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuto coñazo, aunque debe ser raro tener 20 años y la barba a parchetones xD

stanas

Resumen del hilo, si tienes barba puta mierda y si no la tienes tmb. La genética es lo que tiene...

1 comentario moderado
tripcorE

Yo tengo mas o menos suerte porque aunque me sale barba no me sale tanta ni tan rapido, me afeito cada 5-6 dias si quiero estar sin barba y ya.

Usuarios habituales

  • Eoaden
  • CnG
  • N3mex
  • Li3cht
  • SsKiev
  • FMartinez
  • NocAB