No moriré ...

bahamut_1es

vale la tengo xd se coje dandole a el conducto de ventilacion cuando tienes el cable y la tuerka

L

la 2 llave esta en uno de los 2 conductos, para cogerla necesitas el cable de la ventana que sale cnd sopla viento, y para cortar el cable necesitas el cuxillo que se coge tirandole la tuerca que se encuentra justo abajo del todo de la tuberia y con la segunda llave abres la ranura esa a la derecha de la television.

eso es todo por ahora

la caja fuerte obviamente necesita un codigo, lo de la primera nota es un 1, lo del area secreta es un 2, y las 2 "v" numeros romanos v = 5 ?? 1,2, 5 o seria v+v= 10?? estoy paranoico

dnd esta el 11 ?

estoy empezando a creer que lo mas logico que se podia hacer es cortarse las venas con el cuxi

BuRBuJaS

si, ahi me he quedao :(

#62 tb tengo un 11 :S

tengo la nota del 1, la de la V del techo, la del 2 de la pared y además tengo una nota con un numero 11 o 77 nosé, estaba debajo de la puerta

(dejad de decir tuerca coño, que es un tornillo xD)

bahamut_1es

pero las caja fuerte no t deja poner combinaciones asta q tienes todas las notas! cual falta

UnNo

pero puedes usar la caja fuerte? xD

L

vale la hoja esa de la "V" tiene un 1 en la eskina inferior, el papel con el "1" tiene un 2 en la eskina inferior

en serio me estoy volviendo loco, ya he intentado leer lo del papel "1"

Y por lo que leo pone algo asi "good but noted has ever .... find again... they must be some ... However of them ran ... coffe-shop ... second. They will go after this ... they said they dont now a .... ckilly they did"

Lo se estoy loco .)

bahamut_1es

jdr que mierda ahi q acer ya

Kails

La n de secret area se queda ahi? o se puede cojer xD

BuRBuJaS

Creo que se queda...

La pared esa fea, sirve para algo? y la tele? porqué se puede enfocar? algo tiene que haber...

bahamut_1es

me estoy kedando loko ke alguien responda

CAPARZO

Estamos todos igual por lo que parece xd.

bahamut_1es

si le dais a la tuberia que os mata cuando exa el GAS,si os fijais el gas sale de un abujerito que en donde esta la sangre pero le das a la sangre y no se ve ningun abujero :/

BuRBuJaS

aGujero!!!

#77 Debajo de la puerta lo único que hay es un papel :(

L

ya he intentado tapar el agujero con el tornillo, incluso tapar la mirilla con el tornillo y nada.

bahamut_1es

eso

bahamut_1es

cuando le das a la mirilla de la puerta la pistola se activa cuando el tio pisa como una tabla que hay debajo de la puerta,jumm

L

Vale debajo de la puerta, hay una tabla pues justo al ladito hay una eskina de papel , es un 11

M

ese papel ya lo tienen casi todos creo yo..

BuRBuJaS

Me rindo :( mañana con más lucidez lo vuelvo a intentar.

bahamut_1es

si pero ese papel ya lo tenia yo,pero si te fijas al lado de donde cojes el papel,ai como una tabla q es la que pisa cuando se activa la pistola

L

ya, he intentado interactuar con el cuxi pero nada :(

UnNo

m duele el dedo de clickear 125189256 veces xd

UnNo

si se pudiera poner algo en la tabla para hacer q la pistola disparase... xD

#85 ya lo se xD, pero me refiero a q dispare y no t mate xd

bahamut_1es

no si la pistola dispara,yaveras dale a la mirilla de la puerta

olablair

habeis conseguido hacer algo con la nota del techo que hay una uve?

bahamut_1es

me estoy empezando a amargar

Enanoasesino

el payaso de SAW :O

tengo 2 llaves, tuerca,navaja de albacete,cable y papel y el secreto ese xD

pd:en el texo al lao d la luz un papel cn una V, y al alo de la puerta del revolver(saw2 style xD) ay una manxa d sagre en forma d V xo no se pue hacer nada ay

SiDc3r0

kreo k en los ladrillos ay k acer algo

alo la primera peli

komo me siga deskiciando asi voy a koje la cuerda la ato a la bombilla y me aorco xDDDD

blackpuma

sieske tiene k ser lo tipiko de encima de la mesita o escondio detras del telescopio o algo :S

Va que no es posible que esto dure tanto

Usuarios habituales

  • BuRBuJaS
  • bahamut_1es
  • aNuBiS_PoWa
  • Enanoasesino
  • fRownie
  • SiDc3r0
  • UnNo