No nos pagan el alquiler de un piso

LiuM

Habláis sin tener ni puta idea.

Si están 3 meses sin pagarte, hay un juicio rápido y van fuera. Se acabó el asunto, dejaros de rollos de "el estado violó a mi madre". Pero claro ,luego nos quejamos cuando una entidad mayor quiere sacar beneficio a costa del ciudadano y a las primeras que no paga van a joderles la vida pasandose por el forro el contexto.

La pela es la pela ¿no? ;)

1
Chico_Zombye

Viviendo lo que he vivido en pisos de alquiler de estudiante, hay gente que no puede pagar, pero muchos más de la que parece no pagan porque sí. Nosotros hemos tenido a uno que no pagó 4 meses(tenía trabajo), amenazamos con echarlo de casa y finalmente lo hicimos, cambiamos la cerradura con todas sus cosas dentro y una deuda de unos 500€ diciendo que o pagaba o no le dábamos sus cosas.

Resultado: Desapareció, lo que había en la casa no valía 500€ así que le da igual, pierde su ropa de dos duros y sus cuatro mierdas y vive 4 meses de gorra.

Hay gente con problemas, y mucha más de lo que parece con más cara que espalda.

A

Un okupa que entra en una casa en la cual vive gente, o firmando un contrato, no es un okupa.

El verdadero ''movimiento okupa'' busca una fábrica abandonada, la cual ha sido inspeccionada previamente, se ha hecho un seguimiento de su actividad, y se le da o bien un carácter social o bien un carácter habitacional. Esos no son okupas!!

2 1 respuesta
euronimous

Si les vas a dar una paliza mejor visita a esa gente con mas colegas. Un amigo vendió un coche y no le pagaron, lo metió a juicio pasaron ya dos años, sale que tiene que pagar pero se declara insolvente, solución vamos un par de colegas le preguntamos que si nos lo puede dar (de buenas maneras) pues fíjate que al día siguiente ya tenian medio coche pagado en el banco.

1 comentario moderado
A

#125 ¿ Qué intentas, ganarte manitas fáciles apelando a una opinión bien razonada y sin faltar a nadie ?

Patético.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#6 ¿Que pasa, que los Fachas de derechas pagan siempre el alquiler?, ¿Es una ley no escrita o algo?.

1 respuesta
M0E

#128 Está claro que a mí no me has entendido. Lo que no me queda del todo claro es si has llegado a comprender #1 siquiera.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#129 Explicame pues, por que igual no lo entendi bien.

Yo lei el post de #1 , han puesto a alquilar un piso y ahora los inquilinos no les pagan.

Tu te ries de el diciendole que siendo un "Rojeras" ahora que ha vivido en sus carnes que este "colectivo" no les paga, puesto que imagino que si le dices rojeras y luego tu siguiente afirmacion, es por que presupones que los que estan en su casa son, A. Rojos, B. Okupas, C. Perroflautas.

Igual no es asi y simplemente por ser de Rojeras no deberia cabrearse por que no le paguen el alquiler, no lo se, en serio, explicamelo para entender que has querido decir,xD

1 respuesta
vinilester

#130 Ha querido decir que ahora esta sufriendo (llorando y criticando) en sus propias carnes una actitud que siempre ha defendido y excusado.

No me creo que lo haya captado todo el hilo menos tu xDDDD

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#131 Hombre, yo es que al chaval este #1 no lo conozco, no he leido cosas suyas por el foro, asi que... desde luego si ha estado defiendiendo y excusando esas actitudes... si que es muy RANDOM que ahora ponga este hilo.

prozac

Resumidamente:

Si quieres saber que puedes y no puedes hacer, te vas a la ley.

Si vas por las malas, te juegas coacciones.

Te queda ir por las buenas dialogando que se vayan y no le metes juicio, o no quedarte otra y hacer juicio.

La próxima vez haz un contrato en condiciones, todavía nadie ha tenido ningún problema cuando los he hecho yo.

eagLe__

Qué desgraciado #1 , no les deja la casa sin pagar, pobrecitos que no tienen ningún lado, como dudas en dejarles ahí o no porque dejes de ingresar más dinero corrupto e inecesario para la humanidad?

El zas de #6 ha sido increible

2
T-1000

Cuando tocan nuestras propiedades y dinero ya no somos tan tolerantes con aquellos que estan de gorra en los pisos eh?

10 1 respuesta
sagha

#135 esta claro que ser rojos es una ideologia muy bonita y de quedar bien con la gente pero nada practica. En el fondo todo el mundo es de derechas.

kulito

como va la historia? se te han encadenado dentro los jipis y tu con ellos? o esta vez tu no encadenas?

Gonchito

Lo cierto es que el comunismo es una idea cojonuda, pero utópica.

Cuando el comunismo te da con su martillo, duele.

3
LaChilvy

Okupas, lacra social...

michi

No se quien es #1 pero hay que darle la enhorabuena por haber entrado en el top de mv de los hilos mas desviados de la historia, supongo que te tenian muchas ganas por que ni los moderadores se han apiadado de ti y han dejado hacer. Enhorabuena #1 por despertar tanto resquemor entre los justicieros del foro. Great job!

BaiFo

Al final vas a tener suerte.

Los inquilinos que se retrasen en el pago alquiler podrán ser desahuciados en diez días

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/23/suvivienda/1345735093.html

1 1 respuesta
KuS

Pues anda que si pretenden fomentar el alquiler con esa mierda de ley...

1 respuesta
vinilester

#142 Mierda de ley? Para el que no tiene intencion de pagar, efectivamente.

Se trata de fomenta el alquiler seguro, no el moroso.

Es una ley que hace lustros necesitaba el alquiler.

2 1 respuesta
KuS

#143 Sí, puta mierda de ley. Es en lo que se convierte cuando tratan a todos de primeras como morosos. ¿Qué tiene de bueno para el inquilino que pretende pagar? Nada. No hay ninguna fomentación del alquiler seguro porque el inquilino está desprotegidísimo, tiene una seguridad nula a la hora de pretender alquilar con lo que se potencia, una vez más y siendo lo que buscan, el que la gente intente comprar.

Otro de los principales aspectos de la nueva normativa para el mercado del alquiler es la potestad del arrendatario de rescindir el contrato sin tener que pagar ninguna indemnización si lo comunica con un mes de antelación, "independientemente de la duración de éste".

Asimismo, el dueño de la vivienda podrá recuperarla para residencia habitual (siempre que sea para él, para familiares en primer grado de consanguineidad o por adopción, o cónyuge en caso de divorcio) sin necesidad de que se haya pactado en el contrato, "siempre con un plazo de dos meses de preaviso".

¿Tú tienes tu contrato y pagas religiosamente? Da igual. Te avisan con un mes y a la calle porque le apetece al señor arrendatario. Por no entrar en el tema de gente que se queda sin trabajo y demás que es más complicado que decir simplemente "es que no me pagan". No todo el mundo es un jeta.

Así va a alquilar spm.

1 1 respuesta
B

Me encanta esta ley ahora si por ejemplo te dejan de pagar porque la empresa se va ala quiebra o por otra cualquier cosa y no puedes pagarlo te ves en la calle.

1 respuesta
XaPu69

Dios mio que hilo mas épico. Que un gobierno del PP haya solucionado el problema de #1 es la guinda del pastel. Creo que le va a implosionar el cerebro. xD

9
prozac

En vísperas de la creación del denominado "banco malo" al que el sector financiero podrá traspasar sus activos inmobiliarios tóxicos, las entidades financieras que acumulan viviendas, suelo, locales comerciales y oficinas se verán beneficiadas por la nueva Ley si utilizan como vehículo comercial las denominadas Socimi (Sociedades Anónimas de Inversión Inmobiliaria). El impuesto de sociedades sobre estas empresas de alquiler será cero y su tributación se aplicará sobre un 80% de los dividendos.

Shikoku

Hace años que la ley de #141 tendria que haber salido

allmy

#145 El arrendatario no tiene ninguna culpa de tu situación económica. Es más, probablemente a él le importe bastante poco. Si voy al super, y pago, compro, si no pago, no compro, así funciona el mercado. Qué pasa, que ahora los arrendatarios tienen la obligación de ser ongs o que?

Lo que pasa es que alguna gente quiere vivir del morro, o de dar pena, y eso no puede ser.

2 1 respuesta
unununium

http://economia.elpais.com/economia/2012/08/23/actualidad/1345743588_477933.html

Usuarios habituales

  • Arrocito
  • GeO-Granada
  • vinilester
  • allmy
  • M0E
  • s4suk3
  • chaos1111n

Tags