No os parece pesada la gente que...

Ryok

#26 #28 Con la duda lo he buscado pensando que era Javert de los miserables.

Qué coño, ¿no es Javert?

EDIT: #30 Ya decía yo joder.

1 respuesta
D

otro thread donde vienen los que se creen especiales por no gustarles el fútbol jajajajajajaj

2 respuestas
1 comentario moderado
SasSeR_18

#32 No te metas con los intelectuales

Bigimvnol

#32 ya sabes dónde no tienes que entrar más cruk. Te estoy digo que me parece un deporte interesante y que puedo verlo, pero que le estoy cogiendo tirria por este tipo de peña es que no te enteras de la fiesta xd

Bigimvnol

Vale, el 90% ya se de dónde viene.
Cómo mi instinto deducía es por el tema indepe, ya he visto varias pics de:
"Cataluña ya has conseguido la independencia, porque ya estás fuera de Europa 😂😂😂😂"
Uuuuuuuua hermano que gracioso me parto todos los cojones #FestivalDelHumor
Además de borregos con el fútbol, lo mezclan con política y se creen graciosos.

3
d4n1p3

Siempre me ha dado bastante lástima cuando la gente discute de fútbol, pero sobre todo cuando hace comentarios en plan porque "nosotros" os ganamos, o "vosotros" perdísteis... nosotros, si claro... como si te representase de alguna forma xD

Un compañero de trabajo era muy del Madrid y su hijo más todavía. En una de estas en las que el Madrid perdió 4-0 o 5-0 o algo asi... el hijo de este se envéneno tanto que el padre le tuvo que dar la charla para que se relajase, que solo era un deporte y que a los jugadores no le importan sus fans bla bla xD

3 1 respuesta
s0ny

Yo me alegro de que dejen de llevar ese ridículo lazo amarillo por europa usando el nombre de una institución.

Queee se jodan tanto el Barça como Pep.

1 1 respuesta
YokeseS

no aspiramos a mas hdp,dejanos tranquilos celebrando nuestra mediocridad

2 1 respuesta
YokeseS

#31 tiene una polla en el sombrero

13
Bigimvnol

#37 jajaja, hubiera estado guapo verlo.
Hay gente que por cojones al día siguiente se tiene que arrepentir del calentón de la noche anterior.

Bigimvnol

#38 Tienen plata como pa que no se jodan no crees? Esta noche toca cava y teticulis operadas para celebrar la derrota. Aunque vosotros os penséis que lo están pasando mal o algo por perder.

2 respuestas
Daahlia

A mi ese tipo de gente suele darme vergüenza ajena... Mucha vergüenza ajena.

2
propellerman

Pienso igual, y en el barrio donde vive mi madre hay dos que tiran voladores cada vez que el barsa de fútbol o baloncesto pierde un partido importante.
Que celebres las victorias de tu equipo es normal, pero tirar voladores para celebrar las derrotas de otro equipo es de ser algo retrasado claramente

1 respuesta
ShyntaX

#42 Tienen mucho dinero, pero la ensalada de goles de hoy, no la van a digerir ni con todo el oro del mundo. Se "supone" que son profesionales, pero también tendrán su corazoncito y orgullo. Pero que les den, lo que tienen esta noche es lo que han sembrado, poca humildad y pocas ganas de luchar Lo que esta claro que pensar como van a terminar el mes económicamente, no sera uno de sus problemas como mas de uno que tira los cohetes o este con bajón por un partido. Para todo lo demas Mastercard.

1 respuesta
Oridana

#44 o de tener mucho rencor acumulado por una vida de mierda en la que no sabes cómo aliviar esas frustraciones que te vienen dadas por ser claramente deficiente mental.

Si, yo también he sufrido a los jodidos inútiles chillando a la una de la mañana los días que había algún partido destacable. Además que donde vivía eran urbanizaciones y había un eco de la hostia. Nunca me olvidaré de esos días cuando intentaba dormir para levantarme a las 6 al día siguiente y solo hacía la croqueta en la cama acordándome de todas y cada una de sus madres (y padres).

1 respuesta
t3r3r3

Con algo se tiene que entretener la plebe, cuando el fútbol solo está para ganar/perder pasta.

1 respuesta
Bigimvnol

#45 la cosa es que a un jugador de fútbol le viene un tío en nombre de otro equipo diciéndole que le da 1/3 más de lo que cobra actualmente y le suda la polla los escudos y los equipos, se va sin ningún miedo.
Sin embargo, la plebe, sigue siendo de ese equipo y defendiendo a los jugadores que entran, con las cifras que cobran...
Ahora dime tú quien sale ganando en esta historia, si los de arriba o los de abajo.
Luego me hacen una donacioncica a una ONG pa limpiar moral y fuera. Y llega el cuñao al bar y te lo suelta... Pues mira qué bueno es esteeee ha donado no sé cuanto a unos negritooooos... Y será como si yo dono 20 euros 🤦‍♂️🤦‍♂️

1
propellerman

#46 sí, de tener una vida de 💩 y mucha bilis dentro se nota , ver cada jornada de liga las reacciones de muchos aficionados cuando un jugador del equipo rival se acerca a un córner o una banda a sacar , es cómo para quedarse a cuadros ; rostros congestionados por la ira, aspavientos y gestos violentos, insultos tremendos, lanzamientos de objetos, y entras en Twitter y es lo mismo, hasta amenazas y gente citándose para darse de leches. Sigo pensando que es gente de escasas luces y algo primitiva

1
Verslayer

joder maldito Flanders ajaja

B

odio la pirotecnia y más para mierdas así

#47 pues que molesten en su puta casa

3
B

#39

3
B

Ser aficionado de un equipo es un sentimiento que no se puede explicar y que tú, que no lo eres, lógicamente no comprendes.
Yo no soy aficionado ni fanático de ningún equipo pero tengo una amiga que es muy muy muy fan del atletico del madrid y puede asegurar, dicho por ella misma, que daría cualquier cosa por su equipo. Lleva tatuado el escudo, no se pierde ningún partido, llora cuando gana y llora cuando pierde. Si el atletico llegara a una final de champions y coincidiera con su noche de bodas vería el partido 100% garantizado. Si le pillara de parto vería el partido aunque fuera desde el movil en el hospital.
Es una soplapollez, pero ella se ha criado así. En su familia son todos unos colgados y le inculcaron esos valores de mierda. Ahora siente esos colores muy adentro.
Científicamente hablando es como una adicción. Las reacciones hormonales que le proporciona que su equipo marque un gol o que gane/pierda un partido son tan tochas que se vuelven adictivas. El fervor de las jugadas, el antes y el después, la ilusión por verlo, por estar ahí, por verse cerca de esos jugadores que parecen monstruos extraordinarios... Son cosas que ni yo ni tu vamos a entender igual que no entenderemos qué empuja a un yonki a buscar heroina a toda costa, porque no somos adictos.
Los subnormales que salen a tirar cohetes, a romper papeleras, a gritar y emborracharse como cubas... esos no buscan más que una excusa para hacer el cabra. Esos no son realmente aficionados, solo son oportunistas.
Di que cuatro subnormales han salido a tocar los cojones, el futbol es lo de menos.

s0ny

#42 Ah, pero crees que me refería literalmente a los jugadores?

No, me refería a todos los indepes.

SwarkO1

Solo tienes que ver como escriben estos fanaticos y ya todo encaja

1
nadi3

A mí me gusta el fútbol y te puedo decir que tienes toda la razón.

tute07011988

Maldito fútbol, único lugar donde la gente es fanática.

1
kaizen07

Si dar por culo con los cohetes por una victoria del Madrid viviendo aquí ya me parece de mongers, tirarlos porque pierde el barça es de retraso mental profundo. Ayer no pasó en mi barrio pero en otras ocasiones sí.

Overburden

Desde hace unos años prácticamente no veo la tele y no tengo relación con gente tan irracional por el fútbol. Cuando puedo me gusta ver el partido de mi equipo e intentar observar los detalles tácticos, o lo tengo de fondo mientras estoy con otras tareas. Y la verdad me gusta mucho más este deporte centrándome sólo en el deporte, viviendo en mi burbuja que ignora toda la mierda que lo envuelve; que no es poca.

eDarkz

Lo mejor de este hilo es ver a los futboleros fanáticos acomplejados de turno dejando patente su mediocridad y retrasito saliendo por la tangente e intentándose reír de los que no son tan obtusos como ellos. ¯_(ツ)_/¯

El argumento de que si te quejas es porque eres del equipo contrario o que si no entiendes el fanatismo ciego es porque vas de superior es bestial. A algunos no les da ni para leerse, que vergüencita de gente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags