Por que no podemos usar telefonos en el avion

cuico

Siempre lo he pensado j3

PD:he buscado y no estaba repe, en caso de estar cierren esto.

7
M

Mi listening no llega a tanto.

5 1 respuesta
Original

#2 para inutiles como tu y como yo basicamente la ponen histerica a la tia preguntandole por que no pueden usar el telefono en el avión hasta que sale loca...

en resumen una puta mierda de video

1 respuesta
wiLly1

Pues yo la daba bien fuerte, y a su sister también, sobre el vídeo bastante malo.

S

xD Y eso es lo que pasa cuando empiezas a preguntar como funcionan las cosas más allá de las obviedades. Todo el mundo sabe que los aviones rulan con magia xD

Kreidmar

Está gracioso XD - (Uno que sí atendía en clase de inglés)

6
B

Siempre he querido decir lo de 1:40 sobre otras cosas a la gente mayor, jajajajja

1 1 respuesta
w4nx1

Esto es listening de secundaria, joder.

M

#3 hombre no nos llames inutiles por tener un mal ingles... jajaja
La verdad es que me parecia una shit de video pero lo he achacado a mi mal inglés.

1
V

Jajajajaja la verdad es que tiene un punto

iAtlas

Se le ve un poco alterada. Yo me la llevaba al baño y le daba lo suyo hasta que se olvidase de los moviles.

1
STAN

La metía todo el 4G.

1
Bl3sS

#7 Pues si eres tan amable traduceme lo que dice porque es la unica frase de todo el video que no entiendo ni aunque la repita varias veces.

"Just opens up a new whole kind of worms."

es lo que yo entiendo que dice

P:D.: Los altavoces de mi portatil son una mierda

bEWARe--

Jajajajaj! todo lo que se inventa del avion magico cuando no le hacen caso y al final "My sister is pregnant!"

Nclass1fireD

Salvaje mierda de vídeo.

GrimMcSlam

De secundaria dice, fijo q no te has enterado de la mitad cuando se pone a gritar xD.

1 respuesta
V

"El vídeo es una mierda porque no lo entiendo".

El español medio.

3
VonRundstedt

En el curso de TCP un piloto nos dijo que lo único que afectaban los teléfonos móviles encendidos (y sin el modo avión, que entonces ni existía) era que a lo mejor al aterrizar con mal tiempo el avión no calculaba bien la distancia que le separaba del suelo, pero que pasaba muy rara vez. Cuanto más aparatos que no emiten ningún tipo de señal...

ssinister

estaba muy bien cuando la gente preguntaba y ella respondía, luego cuando se pone como una loca, dejó de tener gracia.

DeFiNiTioN

Hey!
My sister is pregnant :O LOL.

B

cuando se pone como una loca se demuestra que no solo en españa hay actores mediocres

w4nx1

#16 Cuando no se sabe algo la solución es intentar aprenderlo, no autoconvencerse de que el resto está al mismo nivel.

#23 ¿Entonces qué gilipolleces dices? Y además sin citar, no vaya a ser que lo lea.

1 respuesta
GrimMcSlam

#22 Mi nivel de inglés es suficientemente alto como darte a ti en los morros. Lo digo por tu comentario de sobrado.

#22 Es lo q tiene contestar en el movil...

1 respuesta
samagu

no se ve :(

Usuarios habituales