No puedo entender este frikismo

D


Lo que dice por si no quereis darle:

Bueno, despues de unos di­as en FreeKick, he de deciros que me ha encantado Very Happy , asi­ que he decidido hacerme oficialmente VIP por un año. Total, 250 € me los gasto en cualquier tonteri­a un puñetero dia de fin de semana, asi que...... que mejor que jugando durante un año completo Very Happy Very Happy .

Joer, y hasta aparezco en la lista de los manager VIP (Sala VIP el 1238) Very Happy Very Happy

Bueno, pues nada, un saludo a todos

Habla de el juego de frekick, que ni puedes ver los partidos, ni puedes jugar, solo haces de managar. Vale que la gente page dinero por jugar a juegos mmorpg, pero a esto? madremia..

http://www.freekick.org/forum/viewtopic.php?t=47407

mikail

Dejale, que page por lo que quiera

kamiQazy

Como?!

SgtOpio

no hay por qué entenderlo, si tiene el dinero que haga con él lo que quiera

B

tiene q haber gente para todo!!

E

:O esta bien eso de regalar 200 euros jaja

Txentx0

Sera al tio que timaron por el movil con el nº privado excusandose para quedar bien

mikail

jajajaja #7

Intriga

250€€ por jugar un año en una web?? mas bien se merece una buena ostia

Deckard_29

"Total, 250 € me los gasto en cualquier tonteri­a un puñetero dia de fin de semana..."

Drogadisto.

#1 Tú no, ya sé que es Copy & Paste.

Guiropa

250 €€€€????

Espero q sean 25 € xq con 250 € puedes jugar casi 2 años a cualquier juego ONLINE.

Si son 250 €... pagina de atracadores!!!!

Ogame -> Comandante 3€ - 2 meses

CSM -> Vip 1,5€ -> 1 mes

E

Pero el #1 este es ciego, si son 25 € que yo juego a este juego. Como va a pagar alguien 200 € por un juego que no tiene ni motor grafico?

CaLaTa

y lo de Very Happy a cuento de?

ethernal-

Esta claro que le sobra la pasta.. yo no me gasto 250€ ni saliendo siete fines de semana

Usuarios habituales

  • ethernal-
  • CaLaTa
  • e-mail
  • Guiropa
  • mikail
  • SgtOpio
  • kamiQazy