No Puedo Más, Me Rindo...

Perkele

yo creo que son totalmente de coña, no me jodas si se parece a mortadelo pero mas feo

O

Sus vídeos acosando a tías son patéticos.

joseph-

Hablando totalmente en serio. Este tío sería menos feo(e incluso me atrevería a decir que podría entrar dentro del llamado montón) si se arreglase la dentadura y la mandíbula. Tiene pinta de tener maloclusión clase III(vamos, la mandíbula adelantada xD) y a simple vista ya se ve que tiene los dientes podridos.

Darkcurare

Ifz44

Meterse con un tío feo por su alta autoestima refleja muy bien lo baja que la tienen algunos.

kasuno1

Os estais riendo de un medio retrasado ... Gj.

LaChilvy

3
H

Reírse de alguien con problemas es mal, pero si él mismo hace el mono es más mal aun compadecerse de él.

wiFlY

Aqui la gente demostrando una madurez propia de crios. Luego algunos tratareis de dar lecciones en otros hilos... Si si.

2
hikoncin

No se como podéis reiros de alguien con problemas asi. A mi me recuerda a:

1
LaChilvy

Habeis visto el video hasta el final?

2 2 respuestas
Inver

#41 Coño me ha hecho levantar de la silla con esa motivación xDDDDDDDDDDDDDDDDD

umillation

enfrentate a los RRRGRGRgrgrETOS

Ifz44

#41 Hay que saber diferenciar entre lo absurdo que pueda ser el vídeo y la intención de este. Pero si lees los comentarios verás que la mayoría no habla ni de una cosa ni de otra, sino simplemente de lo feo que es, ¿te parece correcto? Fuera de las típicas bromas.

2 respuestas
N

Jajajajaja soy el unico que se ha partido la polla cuando ha dicho " JAMAZZZSSS!!!!" ??? Jajajaja puto amo de tio, sloth quiere a gordi.

Sera feo, pero almenos le echa cojones para hablar con tias x la calle, eso es mucho mas que lo que hacen muchos.

Cojones +10

Fealdad +15

Por eso no liga! si se pusiera rocoso......o tuviera dinero....

1
M

#28 jajajajaj Ami tambien me dio miedo cuando lo vi en ese min y acompañando a la musica ya ni te digo..

LaChilvy

#44 Lo que no me parece normal es que haya gente que vaya de ofendida y luego postean en 4chan/hilo de los nms cosas peores.

1 respuesta
Ifz44

#47 ?

El morbo o simplemente curiosidad es bastante diferente de la burla directa sobre una persona. Si es por mi, realmente no me ofende que la gente haga comentarios, como tampoco entendería que se ofendieran por un comentario por el cual se dan por aludidos.

En insisto, fuera de las típicas bromas (más negras o no, al fin y cabo la intencionalidad es humorística), se refleja muy bien ciertas formas de pensar y ser de ciertas personas.

Kelsen

Jamasssssss.

Atraaaaaaaaaas.

Gussed

Lo que no entiendo es el problema que tienen alguno en ligar con las mujeres, me refiero que no toda la vida es mujer mujer y mujer, madre mía

1 respuesta
actionchip

#50 Pues si tu no ves el problema que tiene que tener este tio para ligar....ya se lo que quieres decir, que algunos se centran demasiado en las mujeres pero es que este tio igual no ha estado nunca con una o si ha estado es con pocas (que igual me confundo).

Para el es un reto ligarse a una chavala, es bueno tener retos en la vida sean cuales sean.

Fliyin

Esta muy bien que quiera seguir la moda como el 90% de la población y hacerse youtube, superarse e intentar conseguir lo que probablemente no haya hecho nunca, tener una novia y demas, pero hay mas gente con problemas como para sentir lastima de este solo por ser feo y algo tonto, yo no iré a su canal a ponerle feo feo que feo ereeeh y mierda así, pero #44 No esperes que sabiendo como es la gente la mayoria de los coments sean llamandole de todo menos bonito, es jodidamente obvio que pasara eso.

SikorZ

Yo le daba dos goyas...

Ups, pensandolo mejor, el langui ya tiene 2 goyas... Pues le daba 3!!!

calico

#18

jimmy_jump

como han dicho por arriba, es clavao el cabrón!!!

Abhorash

Que asco de tio en serio, feo o no, denota una personalidad que da asco.

Ta1s0n

Este tio es de mi barrio jajajajajjaajajajajjaa

l3l3l3

jamas. jajajaja

N

A veces viene bien subir este tipo de videos a mediavida para darnos cuenta qué tipo de gente reside por aqui...

ValdemarAK47

Con esa cara...me hubiera hecho pastor y al monte con las cabras. Adiós sociedad!

Usuarios habituales

  • Abhorash
  • Fliyin
  • Ifz44
  • LaChilvy
  • zazgan
  • AlvaroFelipe
  • viktOwned