No puedo mas... seriedad por favor...

F

Si despues de leer lo que he escrito y como lo he escrito seguis pensando que esto es fake, no se que hacer ya.

Es bien real. Lo que pasa es que esos comportamientos me da por pensar que es por pena porque tengo un par de problemas que al ser el tan sensible pues tambien le afectan.

Alguna vez me he enfadado con el y me ha dicho cosas como "te quiero con locura", "no me perdonaria nunca perderte", "eres lo mejor que me ha pasado en la vida", siempre ha sido por el msn, pero lo ha hecho...

DarkTevy

tu amigo tiene homosexualiditis aguda de tercer grado y te quiere dejar el culo como un bebedero de pato

4
_

Lo que está deseando es que lo pongas a 20 uñas y le revientes el agujero como si fueses un martillo pilón.

Yo nunca le he dicho 'Te quiero' a mis amigos con eso te digo todo.

post 5.800

1
C

Un momento, hay no se que cosa que no me gusta de este post...

Toma claro, este post de gays no tiene salida de emergencia. Disfruten de su trampa amigos.

B

#31 Pon fotos, que el aspecto fisico tambien importa! No vayas a tirarte a la piscina arriesgandote al fail y tu amigo provenga de moria.

Omg #37 besos en el cuello... NO LO DUDES MAS!!!!

#40 http://www.mediavida.com/foro/90/consejos-cunnilingus-dar-amor-demas-387719/3#62

bss ctx tqm

namidettje

El te quiero tío sólo se dice cuando se ha bebido hasta el agua de los floreros y ya te echan del local o de otra forma es una bujarrada.

Aún así, últimamente los fake's de domingo por la mañana decaen cosa fina, como se nota que es verano.

F

#33, él tampoco se lo ha dicho a ningun otro amigo. Cuando le conoci era super cerrado de mente y ahora sigue siendolo con los demas menos conmigo. A los demas le da miedo casi que lo toquen y conmigo es asi.

Sin ir mas lejos, el otro dia estuvimos solos durante un rato cuando estabamos de fiesta y mientras me abrazaba me dio un beso en el cuello que yo obviamente devolvi y todo fue como muy natural...

Por cierto, gracias por la seriedad y los consejos...

P

#31 Vienes a postear aqui, sabiendo la mierda que te va a caer.

Y aun asi sigues respondiendo, intentando que la gente te crea xD.

Si quieres consejos sobre estos temas, buscate otra comunidad.

Joder, macho mira-> http://www.forogay.net/

Mas facil imposible xD

rSkone

Yo he pensado en decirle que se me ha juntado todo (tengo varios problemas "graves" ) y que como el es el unico que me da cariño a lo mejor estoy confundido, pero que siento algo mas que lo que se siente hacia un amigo.

Yo creo que eso está bien para entrar al tema, pero luego contarle toda la verdad. Si de verdad eres feliz estando a su lado díselo, y si él te considera, como tú a él, un gran amigo, lo entenderá, y no creo que se separe de ti. Yo en su caso no lo haría vamos, pero claro, ahí entra el como sea él, y eso lo sabes tú. Tu crees que se separaría? O que reaccionaría raro?

Thanat0s

#35 Se te ve el plumero hamigo...

pd: sólo hay dos tipos de gays, los que se cuidan en exceso y tienen cuerpos cultivados, y los osos xD

EseLoKo

#32 "te quiere dejar el culo como un vertedero de pato"

¿wat?

5
vaai

Yo desde hace unos años, me di cuenta de que no existe "la persona de tu vida", todo se arregla con tiempo... y siempre siempre, encuentras a alguien igual o mejor, siempre.

F

A mi lo que me ha descolocado es la cara de felicidad que puso cuando se dio el pico con esta chica, me descolocó 100%. Aunque a los 3 minutos vino a decirme que solo habia sido un pico de amigos... no se..

mkkkl

¿Año y medio intentando convencerte de que no es así pero le dejabas cogerte de la mano y darte besos? Joder, pues si que has tardado tiempo en darte cuenta de algo evidente.

Por otro lado, igual es bisexual y no le hace ascos a nada.

Juicyhil21

#43 si no eres fake, puede ser bi el xaval no?

Kartalon

¿Y si en vez de postear en un foro pruebas a decirle "oye, creo q soy gay" y según su reacción sigues adelante o no?

No se cual es el problema, primero deja claro a tu amigo-amorcito-loquesea tus posibles intenciones y tu orientación y luego ya actúa en conformidad a su reacción.

I

Este mismo hilo estaba en forocoches hasta hace unos minutos, que lo han borrado por trollazo xD

B

#47 oh :( ya no mas :f5:

#50 osea que eres forocochero :( Ahora ha perdido toda la gracia. ya no mas :f5:

X-Crim

si te da besos y tal es gay también.

Yo con mis amigos no me doy besos, así que, díselo y el te lo dirá también.

F

#47 este hilo estaba en forocoches hasta que le he mandado un privado a electrik para que lo borre porque ahi lo de seriedad no lo entienden demasiado bien.

Kartalon

Bien, un hilo que estaba en forocoches... El veredicto ya está bastante claro entonces.

F

Que NO soy troll, joder. Un troll se iba a molestar tanto en escribir tan seriamente? el otro hilo lo he quitado simplmente porque no me gusta todas esas fotos de maricas locas y gente insultando, es facil de entender.

Ivan007valla

Lo de los besitos, abrazos, que te coja de la mano, y todo eso que nos cuentas... Si de verdad es cierto parece blanco y en botella que es homo. Pero claro cuidado con lo que dicen por ahí arriba que con los amigos es muy jodido (sea homo o hetero) el tema del amor.

Hexar

No te lo tomes como un insulto pero vaya par de maricas, lanzate es tuya

P

#50

¿Y vienes a MV pensando que hay seriedad?

En fin.. xD..

Lainpse

#32 vertedero de pato? vale :)

1
F

#55, esto es el paraíso de la seriedad, o mejor dicho del respeto si lo comparamos con el otro tema en FC.

OrODeTh

Yo con mis amigos me doy besos y abrazos siempre y eso no quiere decir que seamos ni mucho menos gays, aunque también los hay y no por ello cambio mi actitud.
Pero igualmente todo depende de si tu mejor amigo cuando le digas que eres gay piense que serás su mejor amigo gay o el muerdealmohadas que le miraba el paquete cuando íbais a la piscina

P

#57 ¿El paraiso de la seriedad?

-Hola, si vengo a MV a que me humillen publicamente.

Saludos y Gracias.

#58 Darte besos con los amigos es de maricon en proceso, o eres ¿frances?

B

Esto reduce nuestra búsqueda a usuarios de MV con cuenta en FC también...

Sobre el tema, díselo y punto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags