No puedo mas... seriedad por favor...

Evilblade

Abrazos y besos entre amigos...

Tooodos locos. A tu amigo también le ha picado la cobra.

4
Alviro

Si le pides consejos y te da la mano mientras lo cuenta....

HOMBRE + MUJER + CONSEJO + MANO COGIDA = SEXO

HOMBRE + HOMBRE + CONSEJO + MANO COGIDA = ¿Qué te da?

Animo amigo, tu colega tmb esta en tu onda.
Has tenido suerteeee jajaja.

LiuM

Si me dijeras que tu amigo es heterosexual cerrado y tienes miedo de su reaccion entenderia tu preocupacion, pero si dices que te coge de la mano, te da besos, se queda abrazado....como ex heterosexual deberias saber que eso no es propio de alguien al que le gustan las mujeres.

Yo iria por la via directa, no creo que despues de tanta "cosa rara" entre vosotros, le parezca una cosa extrañisima.

A

Aunque sea un fake como una casa, dire lo q tendrias q hacer..

BESARLE en algun momento de esos q teneis, y si vais un pelin doblaos mas que mejor.. Mas que nada porq si se lo dices y el tiene algo de gay, te lo negara, porq alomejor no lo acepta aun... Sin embargo si te tiras a el hay reacciones q no se pueden controlar.. Esto le paso a un amigo hace poco, y ahora resulta q es bisexual, aunq siempre esta hablando de tios xD

Sabes que si no lo es lo vas a perder de todas formas, tarde o temprano, ya no te vera como un amigo y se ira alejando de ti, asi q arriesgate.

F

Y el tema del pico con esta chica, el hecho de que enseguida viniera a decirme que era un beso de amigos, creeis que quiere decir algo? porque a mi me reconcome eso...

eNe

Follateloh! no ahora en serio si a hecho todo eso que dices es que algo quiere

yukiHime

#81 Algún problema con uno de los mejores vocalistas de la historia, hamijo? ¬¬

4
TRON

Que manía con que le va a perder si se lo dice xDD. En serio, si eres un tío que te gustan las tías y un buen amigo tuyo o tu mejor amigo te dice que es gay y que te quiere, simplemente le dices lo que hay, que él ya sabe que te molan las tías y si el chaval no es un retrasado, ¿quién mejor para ser tu mejor amigo y con el que puedes contar en todo y contarle todas las penas, que un gay al que le gustas? es que es de cajón xDD

E

Coño si varios te han dicho que quiza sea gay y tal no se a que esperas para lanzarte, y mas despues de todas esas muestras de cariño que te da

Si esque vaya

LiuM

#95 Con #1 parecias creible, pero a medida que vas aportando datos que no habias dicho en #1 para intentar dar vida al hilo, te han delatado.

Primero dices que se dan el beso y te derrumbas,
Luego dices que nada mas darselo te dijo que era de amigos
Lo siguiente que diras es que estaba ensayando para dartelo a ti.

Fake.

F

#100, y ahora me explicas qué sentido tiene que yo gaste 3 o 4 horas de mi tiempo en responder a un hilo supuestamente falso.

Tienes un privado.

LiuM

El mismo sentido que tiene que las este gastando yo respondiendo, ninguno.

No soy #102

A

Si te sirve de consuelo un amigo mio del cual soy compañero de piso, me tiro los trastos hace 3 años por que pensaba que era gay le dije que no y seguimos siendo amigos (no hemos vuelto a sacar el tema eso si).

RaNGo

#1 Solo te he leido a ti (no he leido mas respuestas) pero creo q si se lo comentas (aunque no pasase nada mas) el lo entenderia o eso creo yo, al ver como has explicado esa relacion. Al menos yo lo entenderia si un amigo me lo contara, asi como tu (yo tmb suelo dar abrazos y besos entre tios) Y no me da verguenza decirlo y quien quiera q piense lo que quiera :D! :clint:

C

#102 yo no digo na, peroooooooo......

3
koalas

wenos dias despues de leer todo, te puedo aconsejar unas cosas.

yo tengo colegas gays, e salido con ellos, son wena gente, y me tiran si =) pero me lo tomo a cachondeo claro esta

lo que tienes que hacer es salir del armario tio que pareces tonto

RuLi_pucela

T_D_S P_T_S o T_D_S M_R_C_N_S :palm:

Maaarc

Si mi mejor amigo me dice que es gay ( se que no lo es ) pues nose, no seria lo mismo.

Yo no soy un homofobo, ni los considero enfermos, pero no lo entendere nunca, igual que mucha gente no entiende el Bombing que hago pues es lo mismo a mi me gusta no, pues no lo voy a recriminar, pero yo hago muchissimas coñas con amigos mios, piropearlos delante de la tia que les gusta para joder o decir ven que te voy a dar con todo y simular que me lanzo o ellos lo hacen
( No constantemente, solo si estamos en COÑA o muchas veces en classe cuando nos rallavamos pues empezabamos a hacer el retard.. ) pero si supiera que es gay no lo haria, no vaya a ser que me malinterpretara porque lo hacemos en coña.

Nose, depende de la relacion que tengais pero ahora me dice XXXX que es maricon, y nunca mas cuando se tumbara en un sofa me sentaria encima para q me dejara espacio, nose sere un hipocrita? probablemente.

sombrio24

Tio, tu amigo es más maricón que jesus vazquez. Entre colegas no nos damos besos, abrazos y nos cojemos de la mano. Un abrazo de vez en cuando ok, pero eso se pasa de la raya.

PD: obviamente pienso que es fake.

koalas

eyyy yo a mis colegas le doy un abrazo pero eso cuando llevo tiempo sin verlos claro xDD

eNe

#110 pero no los cojes de la mano y los besas mientras tanto a q no? xD

L

Si tan mal estás y tanto te está quemando por dentro díselo, independientemente de si él es hetero o gay. Te tienes que sacar eso de dentro

Ánimo! :)

seRio

tu amigo quiere que le rebientes el culo y tu quieres rebentarselo...

cual es el problema?

SskkuLL

Si se comporta y te trata como tu dices, diselo sin problemas, luego ya la reacción que tenga es otra cosa.

Ánimo!

Silvio_Dante

es fake, eso para empezar pero si fuera verdad y se lo dices vuestra relación como amigos no volverá a ser la misma. El se sentirá incomodo todo el rato

ninjachu

Hazle la tipica pregunta de: ¿Oyes, que penserías si te dijera que soy gay? en función de su respuesta y de su actitud verás el cielo abierto o te pegarás el ostiazo...

MaikelNait

Ayyyy socio que te huele la espalda a pecho de hombre...

FAKE

K

Mas vale que te arrepientas por algo que has hecho que por algo que no has hecho, y si no se lo dices pasaras mucho tiempo pensando: y si se lo hubiese dicho...?

Lo dicho, lanzate que luego te arrepentiras de no haberlo hecho.

K

edit: doble post xD

crasten

con un parrrrrrrrrr . a muerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags