no puedo parar... q me pasa...

Yunik

Bueno pues llevo desde que he cenado deborando como un puto loco....
he cenado un plato de macarrones+2trozos de lomo enpanao... y de postre un pote de esos de helado de chocolate de medio kilo por me zampao 1/3... hasta aqui todo normal pero hace un rato me metido media barra de pan cn chorizo+chopped y aora la otra media cn jamon york+queso... pues nose pero llevo 2 o 3 dias asi.. y la cosa no para...

nose si es por el calor o pq cojones pasa... a alguien la pasao? esq esto para mi es nuevo... joder xD

pd. alguna sugerencia de bocadillo para la siguiente barra??XD

jessi_heavy

estas fumando porros ultimamente? xD

pd: para la proxima, nocilla con anchoas :D

Jonjonas

Deja los canutos

editado: #4 12 donuts! que crack!

krispi

eso es debido al aburrimiento, o a los que dice #2 mas me decanto por lo 1º

bocadillo de calamares xD

billie

macarrones+2trozos de lomo enpanao... y de postre un pote de esos de helado de chocolate de medio kilo por me zampao 1/3... hasta aqui todo normal

..xD

Bau

Pues igual sí que es por el calor. A mi en verano voy en contra de todo el mundo, me da por comer más.

El siguiente bocadillo? Umm ... atún con unos pimientos por encima y queso fundido antes en el microondas durante 10sg.

Yunik

joder esos bocatas suenan que te cagas (el de nocilla no...) pero algo mas sencillo bastos q son la 1.20 XDD

#6 jajaj si si en mi es normal yo no como yo engullo xDD he llegado a comer asi bien 2 platos de pasta + 12trozos de lomo enpanao (muy comunes en casa...) pero destos gordos tipo abuela xDD

_JoSiTe_

come poco a poco, si comes tan deprisa no le das al tiempo al cerebro a asimilar lo que comes, asi que come despacito mastica bien saborea, y ya verás como te llenas ;)

ChemicalX

yo creo que tienes la tenia

prueba a ponerte alguno de esos bocatas cerca del culo a ver si pasa algo

Ge0Oni

Bebe agua.

Er_nan0

ahora tengo yo k ir a la kocina joputa, me has metido hambre xDDD

ChUsKeYtO

MV comunidad de obesos anónimos xDDDDDDD

OrODeTh

Una palabra: Ansiedad.

k0l3kup

ami el calor lo k ace es kitarme el hambre..:(

Bau

jode y un bocadillo de nocilla pero con el pan de molde recien sacado calentito de esto que se derrite y se sale por lo bordes y tienes que darle lametazos para que no caiga.

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bau
  • k0l3kup
  • Er_nan0
  • Ge0Oni
  • ChemicalX
  • Yunik
  • krispi