No puedo reproducir mis videos

SarayRobles

Hola me aparece este error al reproducir un video mp4
No se puede reproducir este archivo. Es posible que el formato de archivo del elemento no sea compatible, la extensión de archivo sea incorrecta o que el archivo esté corrupto.
0xc00d36c4
¿Como se puede solucionar?
Gracias.

abath666

Quemándolas.

2
Ruroken

El error 0xc00d36c4 puede tener varias causas, pero algunas posibles soluciones que puedes probar son:

  • Asegúrate de que tienes la última versión del reproductor de video que estás utilizando. Si estás utilizando Windows Media Player, puedes descargar la última versión desde el sitio web de Microsoft.

  • Intenta reproducir el video con otro reproductor de video. Algunos reproductores populares incluyen VLC Media Player, KMPlayer y PotPlayer.

  • Asegúrate de que el archivo de video está completo y no ha sido dañado. Si el archivo está dañado, puedes intentar repararlo con una herramienta de reparación de archivos de video, como Video Repair Tool.

  • Si el archivo de video tiene una extensión de archivo incorrecta, cámbiala a la correcta. Por ejemplo, si el archivo tiene la extensión ".avi" pero debería tener la extensión ".mp4", cámbiala a la extensión correcta.

  • Intenta reproducir el video en otro dispositivo o en otro sistema operativo. Si el video se reproduce sin problemas en otro dispositivo o en otro sistema operativo, entonces el problema podría ser con tu dispositivo o sistema operativo.

verseker

Con los datos que me das creo que ajustando el cable rca del vhs, que está suelto.

6
T0X1C1TY_

Creo que tampoco te puedes reproducir tú

1
DiVerTiMiX

que se mejore

2
n3On

Son cochinos?

SarayRobles

Son videos que grabe con el movil pero se ha dañado la sd y no puedo repoducirlo en window, en el móvil sí. Es muy raro

SuperMatute

Eso es que usan protección

ba dum ts

Doest

.Instala VLC. Eso lo reproduce todo o casi

Erterlo

Yo hay veo un troyano que está llamando al FBI a través de la backdoor que te han hecho en el teléfono por descargar videos con títulos con pizza... Quema el teléfono y mete en el microondas el router los ssd's y a tu gato.

inmor

Tienes novio Saray?

1
Overwatch

Si está corrupto el archivo tienes que descorruptirlo

Espero haberte ayudado

X-Crim

si quieres pasame los vídeos por privado y te ayudo a arreglar el problema

odiazon

volviendo atrás en el tiempo o ni eso

Tharsis

¿Has probado a apagar y luego encender?

preguntitas

¿Como sabes que están corruptos? ¿ Han sido condenados? En todo caso serán "presuntos"

Thesadato

Es cosa del window y de los androids.

hP

Está corrupto el archivo, contacta con un profesional @politico

Usuarios habituales

  • hP
  • odiazon
  • Overwatch
  • inmor
  • SarayRobles
  • verseker
  • Ruroken