No puedo seguir mas....

DeSTiNo

Weno el post trata de que llevo ya vario tiempo en el insti , y nunca nunca e podido estudiar, nolose, no me gusta estudiar(igual q a la mayoria de personas supongo) pero ami es diferente, cuando estoy en el insti o en clase, me pongo siemrpe a acer de todo menos estudiar, esq no puedo, q me recomendariais? yo estoy por buscar curro cuanto antes..

F

madura, fijate un par de objetivos en la vida, mentalizate y al toro.

asi de simple.

-DnT-

...dijo el obrero...

JMBaDBoY

Pues eso, mentalízate e intenta currar, conozco a mucha gente que eran unos vagos de cojones, pero con el paso del tiempo han ido cambiando su actitud y se han sacado lo que se han propuesto.

Si dentro de un tiempo ves que has cambiado y sigue sin rular... pues ve pensando en tomar una decisión.

No sé si será el caso, pero veo en tu perfil que tienes 14 años, si es así cúrratelo un poquito y te sacas la ESO con la gorra, que está tirada... luego ya busca algo, haz un módulo, no sé.

-

Apexuga y estudia unos años más... te aseguro k es mejor...

Prueba con FP ^^

Edit: #1 Tienes 14 años... sigue... todos sobre esa edad nos da el bajón de estudios...

Estudia, en serio...

BShP

Piensa en lo que quieres ser de mayor. En esta vida si quieres algo tienes que ganartelo tio.

LG4

#1 como bien dice -sonic- estudia, xq luego te arrepentirás de no hacerlo.
Conozco a varios amigos, q dejaron la ESO y el Bachillerato y ahora estan como mamones terminandolo en clases para adultos x la noche

Derik

Yo tb estoy estudiando en el insti, concretamente 2º de bachillerato, se hace un poco pesado y dificil pero todo es cuestion de pillarle el punto. Piensa que si no te sacas ni la ESO iras por la vida con primaria :S omg. En resumen, saber contar y leer, la primaria no es mas.

Intenta mostrar interes y encontrar la gracia en las diferentes asignaturas, aunke no la tengan :P.

F

fijate...yo ahora me tengo q meter 300 paginas de biologia..... unas 5 horitas q me esperan en 10 minutos....

¿q ago? ostia al pc y a currar como dios.

recuerda....puedes superar a un genio mediante el trabajo duro... xD

lo mejor para estudiar es el miedo....el miedo al fracaso

MrMurderer

Respecto a lo de estudiar... a todos nos ha pasado.
Lo primero k tienes k hacer es sacarte la ESO, sino te van a meter palos durante toda la vida en los curres.

Es dificil ponerse a estudiar cuando hay tantas distracciones... prueba a apagar el pc, tv, consola y demas (en plan estricto)

Suerte!

Demitz

#10 Deja de ver naruto xD.

Con 14 años no llevaras mucho tiempo en el instituto no? xD

Lagwagon

Estudia un modulo o algo que te llame la atencion... que algo habra...

No dejes de estudiar asi como asi porque despues no es plan de no poder pillar curro medio decente...

DeSTiNo

Jeje, yo siempre e kerido ser naturalista de estos q firman animales y cosas asi , pero esq otra cosa, vereis man contao de gente q sa pegao toa su vida sacandose 1 carrera, y no an encontrao curro simplemente por el exo de no tener pasta...Ekipo , lo q sea etc...

Eso tmb me preocupa porq vamos yo en mi familia no esq seamos muy ricos, y lo digo porq no me averguenzo xD

-DnT-

#12, faltan las flautas que suenan cuando se ponen en plan filosofico, y el post de #10 seria perfecto xD

psic0pat

tengo fobia al estudio pero tengo ke hacerlo por mis huev0s de p0lEn para hacfer algo en esta vida.

piensalo.

CID1

Mira yo estava como tu, repeti tercero este curso pasado, aora estoi en cuarto i gracias a mi novia me e marcado lo k kiero ser de mayor, i sinceramente aora tengo algo x lo k kiero estudiar, i esa cosa es, k se k kiero acer cuando acabe la ESO asin k markate un objetivo i te aseguro k empezaras a estudiar enserio yo estava como tu o kizas peor te lo aseguro asi k piensa k kieres acer i supongo k x lo menos te aplikaras

DeSTiNo

Dnt siempre q te visto no as exo mas q contestar xorradas tio..

_KriS_

ami me pasaba igual... me saqué la eso x los pelos... estuve trabajando y echaba d menos la vidorra del estudiante y decidí empezar bachiller, ahora estoy en segundo de bachillerato y sin suspender nada!!

te recomiendo q trabajes en algo duro, si, tendras dinero, pero no tendras tiempo para gastarlo, ni vacaciones...pff... al fin y al cabo estudiar no es tan complicado!

KrITIK4L

En serio, curratelo, merece la pena terminar los estudios al menos hasta minimo terminar el bachillerato, sobre todo si tienes interes en la naturaleza, las carreras de biología pueden ser realmente "piñazos" pero merecen la pena de lejos.

No te dejes mal aconsejar ni agobiar por los que dicen que estudiar no sirve para nada, te aseguro que eslomarte desde los 15 tampoco te va a servir para mucho, no todo es tener un coche.

Dale duro chavalin, que tienes muchos años por delante para liarla, y ya te daras cuenta que no hay nada como la vida del estudiante ;)

S

Tirate de un puente o de un acantilado y deja una nota diciendo q t suicidas x culpa de tus profesores, a ti se te acabará el sufrimiento y joderás a los ke te caen mal.

Pd: esta de moda.

-DnT-

#18, Mas que nada, porque este thread no lo veo serio... Quien decide dejar de estudiar con 14 años?

Sin animo de ofender, pienso que eres un cobarde al pensar en huir de tus responsabilidades...

Juicyhil21

yo cuando empeze 1 d ESO creia q me moria.. xq baje mazo las notas. y mis padres puf.. pero tio todo pasa.. intenta estudiar aunk t cueste y aunk creas qno abla con tus padres... y diles q no t puedes concentrar ni nada...

peket

#5

KiRoF

Te puedo asegurar que si tienes amigos mayores ke te digan ke trabajar no esta tan mal te mienten. Trabajar es una grandisima mierda a esas edades: Vease de 14 a 17 años .. A no ser que tengas suerte y te enxufen en sitios buenos ( que no Suele pasar porque nadie kiere un crio en su casa ). Estudia y sakate la E.S.O y asi por lo menos para la sociedad no seras un analfabeto y para tus amigos qque estan en clase y estudian un poco no seras un rayao de la vida.

Despues de la E.S.O es otro mundo.

DeFiNiTioN

Jeje te as dado cuenta que ere como todos.

dOOhanNN

yo trabajo y estudie en su tiempo.
Trabajo...bien gano mis 1200 € y trabajo 8h diarias libres sabados y domingos en una empresa de ignifugos
Pues k kieres k t diga...salvo por lo de levantarse alas 6...lo demas es perfecto
pero sin la ESOtu futuro lo veo curriculum en mano buscando un trabajo d mierda

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • DeSTiNo
  • Lagwagon
  • Demitz
  • MrMurderer
  • ForrestGump
  • JMBaDBoY