¿Por qué no se recorta la iglesia?

B

La educación salva infinitas almas más que la iglesia. La sanidad salva infinitas vidas más que cáritas. El estado tiene que garantizar el bienestar a través de las leyes, la sanidad, la educación, los servicios sociales laicos, y no dejarlo en manos de la caridad cristiana apostólica y romana.

El no recorte a la iglesia frente a los recortes en sanidad y educación no tiene justificación posible en un estado laico. Recortamos los servicios sociales estatales y no recortamos las subvenciones a los de un culto que ni siquiera sigue una parte mayoritaria de la población?

3
ruk0style

Recortar al señor?

Te mete una hostia si lo hacen.

Kikuta

#13

La monja mola un montón
El portavoz del arzobispado de Pamplona de penita el pobre XDD

1
VENTURIN

porque gobierna el PP y es el partido de los curas, la iglesia y la rancia derecha siempre han ido de la mano

cada voto al PP es un anillo de oro más para los obispos

R

#6 Lo de "no salvan vidas pero salvan almas" es en serio o es un trolleo. Lo digo porque si va en serio tienes un gran problema mental.

2
P

Por orden del señor cura, se hace saber que Dios es uno y trino.

V

pues si no tiene pa comer pobreess que se tienennn que traer negros del africa para que hagan de curasss

keyvex

porque se tendrian que recortar a la altura del cuello..

2
Thrillian

porque llevan 2012 años riendose de la peña

#40 se menos de historia que tu, pero se rien o no se rien

2 respuestas
-Mephisto-

#39 Joder si que se dieron prisa, fue nacer Jesus y constituir la iglesia, eso si que es tener visión de futuro.

1 respuesta
Tritoman

aún hay ineptos que se piensan que los que somos antieclesiásticos apoyamos los sindicatos españoles y el PSOE xDD y nos llaman rojos, si apoyásemos eso, si que no lo seríamos jaja

1
-Mephisto-

#39 Se rien se rien, solo hacia broma, no te pongas hostil que yo precisamente muy de religiones de soy y menos de subvencionarlas!

Thrillian

lo q me jode es q anden violando niños, no me enfadaba por ti sino porq me vienen a la cabeza estos sirvientes de dios y ...

#44 vine aqui a decir q no habia q darles un duro, no a q tu dejaras caer q estas weno

1 respuesta
staroth

#43 y seguimos generalizando, como me jode que me venga un gordo con granos a contar historias.

1 respuesta
B

Porq un altísimo numero de la población mundial cree en algún dios y esto ya interesa para mantener un orden global. El dinero manda.

davidgsanpab

Prefiero darle a la iglesia que a los chupasangres de los políticos.

No se si ayudan mucho a los necesitados pero algo ayudan, cosa que no se puede decir de los asquerosos políticos que tenemos.

PrinceValium

que puto asco dan los fachas peperos

redundaaaancia.

Tinspare

Porque está hecha con ladrillos juejjj

1
B

#18 Diosssss salen en un vídeo¡¡¡¡ entonces tendrá que ser verdad lo que dicen.

En #28 te han hecho un Zas en toda la boca "campeón"

Y lo de #1 es fácil. A ver quien tiene huevos a enfrentarse a este...

No se que se repite más si los hilos de la iglesia o de catauña... a si, los de Cataluña.

#51 Y al Paco, al Charly, al Jonatan.

#52 ¿Pero esos no eran los usuarios de Iphon y Mac?.

1 respuesta
Rubios

Porque España no es un estado laico.

xoxoa

Yo creo en DIOS!!! Él va a solucionar al crisis

1 respuesta
2infy

#1 Es la mayor secta del mundo. que te crees que es fácil dejar de pagar por que si?? se te tirarían al cuello tanto ellos como sus seguidores.....
La presión de grupo es lo que tiene...
#49 Ahora que lo dices estoy empezando a tener miedo de que se unifiquen ambas partes y dominen el mundo bajo un software de pago alabando durante varias horas al día a steve jobs, royo secta satánica....sacrificando infieles de los bandos de android y de microsoft... -.-''

P.D: si!, microsoft serán los aliados para que no dominen el mundo por muy surrealista que parezca...xD

2 respuestas
xoxoa

#52
Tu as visto demasiadas pelis xD

davidgsanpab

Porque las iglesias suelen ser de piedra y no encuentran tijeras que la corten.

1
PiLoR

Antes de recortar 1xx millones a la iglesia, prefiero quitar 1xxx millones de ayuda al exterior, por lo menos la iglesia dan felicidad a compatriotas mios e incluso puede que a mis familiares, los indios del amazonas profundo NO.

1 respuesta
Ladyzombitch

Solo repito lo de caritas, y ya es opcional en la declaracion de la renta. Me quedo con caritas y el banco de alimentos antes que darle mas perras a los politicos.

dov3rman

#5 No sé, pero yo desde luego que no los vote.

BeRs3RKeR

Tengo entendido que en caritas te dan por ejemplo un cheque de 100€ para que te lo gastes en comida en Mercadona mismo.. pues yo veo gitanos vendiendote los cheques a 75€ para que gastes 100€ en comida y ellos en droja.

alblanesjr

#55 Eso es una tonteria.

Di que quieres destinar el dinero de ayuda exterior a "ayuda interior". Pero darle dinero a la iglesia??? Estamos locos?

PiLoR

#55 No es ninguna tonteria, mas locos estamos financiando a ciertos sindicatos y ni dios levanta la voz.

Y lo vuelvo a decir, antes de quitar un solo centimo a la iglesia prefiero quitar la ayuda al exterior o cualquier otra chorrada, vease coches oficiales, viajar en primera clase, alquiler de edificios cuando existen otros sin utilizar y demas derroches.

Creo que mucha gnte esta cegada por la ignorancia y la ira que tienen, pero no se dan cuenta de que la iglesia por muy lo que sea hoy en dia esta haciendo una gran labor social y no entro en mencionar comedores sociales, bancos de alimentos... sino que aunque sea una chorrada imaginaros a todas esas personas mayores que encuentran una hora al dia la gratificacion de ir a misa, pues bien llevan toda la vida trabajando para que ahora lleguen unos individuos que no tendran ni 25 años y quieran quitarles una de las pocas alegrias que tienen, me niego, antes hay que quitar muchas otras partidas.
3 Millones de Euros para los travestidos de mozambique creo que era
no se cuantos millones para un libro en marruecos
600.000 euros para prevenir inundaciones en marruecos(esto puede ser discutible)
Y como esos ejemplos miles de ellos.

4 respuestas

Usuarios habituales