No recortes no

jonhy_walker

Aprovechando las jornadas de huelga en la educación me han mandado ésto, que tiene unos meses, pero no lo he encontrado ya. Probablemente mañana me jodan la vida ya que mi hija no podrá ir a la guardería, espero que consigan algo. Son taaan monos. :qq: :qq:

Peaso rap :o_o:

3
-Lania-

Por favor, que vuelva Green.

LaChilvy

Son super cucos!

Bada84

Que monos estarian con un Ak47 para poder ir a la escuela. xDDDD

Cs_AoK

MEFO a unas cuantas

P.D: No Pedo

V

"Mi amigo es inmigrante y español no sabe hablar".

Ni que fuera mi puto problema, l3l.

1 1 respuesta
karlosin

el moro: "si si claro, aserle caso a mi colegah q el pilota" acto seguido " poder cobrar ya? tu poner dinero en mi mano"

2
fuNN

Por favor parad

Orco

usar niños de primaria para mandar mensajes políticos

11
MarmothGirl

Luego es cuando crecen y sienten verguenza por el video xD

2
1 comentario moderado
sansilee

en breves sale un remix de dubstep, fijo.

evilsol

#6 ahi esta el error como pretendes ayudar a que el pais mejore si jo ayudas a los habitsntes del pais porque no es tu puto problema?
#11 lo mismo ese moro es mejor persona que tu y yo juntos, pero como es moro pues todos cucos menos el moro, pero eh, pais de catetos, todos menos yo.

1 respuesta
V

#13 Que venga gente de fuera que ni sepa el idioma, como comprenderás, no es mi problema ni el de nadie.

Vete tú a cualquier país cuyo idioma no conozcas que con suerte acabas trabajando de camarero.

1 respuesta
evilsol

#14 ya lo he hecho y ha habidk gente que me ha ayudado sin ser su problema, persona a pe4sona se mejora la sociedad, si no lo quieres ver, por mi perfecto, pero ahi esta el logico razonamiento, saludajdote desde el ostracismo.

1 respuesta
V

#15 Pues mejora tú la sociedad enseñándole español a una persona cuyo idioma probablemente ni conozcas, qué quieres que te diga. De España también se va la gente a buscarse la vida pero lo hace con conocimientos mínimos de idiomas.

Además, ya estamos mal nosotros como para tener que ayudar a los que vienen de fuera. Si no se puede, no se puede, pero se debe vivir bien en ese país tuyo de la piruleta.

1 respuesta
evilsol

#16 ya lo he hecho, varias veces, y hay gente que sale de espania con 0 conocimientos de ingles, doy fe de ello.

El pais de la piruleta es donde imperan los suenios, no la razon. Pero no es tu problema y lo respeto, de aqui a unos anios veras que indirectamente te afecta pasar de ese u otro moro, aunque sea suuuuuuper indirectamente, no haces nada por el c8njunto aun sabiendo que es el conjuntomes el wue hace que el mundo vaya mal, me pregunto quien de los dos vive en la piruleta.

1 respuesta
V

#17 Creo que no soy el único que te puede decir que de todos los extranjeros/inmigrantes que ha conocido, los moros no solo son malos sino que son los peores y no por tener ¿10? ¿12 años? eran mejores personas, pero tampoco te voy a contar mis experiencias.

Llámame racista si quieres pero yo ayudo a veces a quien me conviene y otras veces de forma desinteresada (pero a quien yo veo que se lo merece). Aunque, realmente, es lo que cualquier persona normal haría. Si eso me convierte en despreciable pues piensa lo que quieras, yo voy a dormir igual.

1 respuesta
evilsol

#18 yo no he dicho que seas despreciable, es lo wue tu has pensado que es el pensamiento normak ante tus argumentos, asi que en el fondo sabes wue un poco ewuivocado estas.

buenas y malas personas hay en todos lados, si ensenias a un chaval de 10 anios a ser una buena persina y lo ayudas por arte de magia hay mas pribabilidades de que sea buena persina, y asi con cuantos cientos de miles de ninios? Pero ya quedo claro que no es tu problema.

por cierto, seguro que hitler dormiana pierna suelta, pero tambien ss seguro que en mas de una odasion tuvo que reprimir a pepito grillo. No sojs comparables como personas, no me malinterpretes.

1 respuesta
V

#19 Es que para educar no está la escuela ni los institutos. Para eso están los padres. Es cierto que el entorno y por supuesto la propia personalidad influyen pero si falla lo primero... No te digo yo que en otros países te enseñen valores en la escuela, ¿pero España? : /

No sé, yo no estoy para enseñarle valores al hijo del vecino, solo a los míos. Lo digo porque parece que el tema ha empezado en idiomas y tal y parece que ha acabado en "enseñar a alguien a ser buena persona". Son cosas muy distintas.

Además, ya sabes la fama que tienen los moros en España, y te lo digo sin ser racista pero la realidad es la realidad aunque excepciones hay en todos lados...

1 respuesta
RoDRa

me encanta como aprovechan a los niños con fines politicos xD

evilsol

#20 hoy en dia para bien o para mal la sociedad le ha dao psrte de la responsabilidad de la educacion a los profesores, eso es asi.

y no digo que seas tu el que tenga que enseniar a ser buena persona, lo wue vengo andecir es que si todos estamos predispuestos a ayudar fuera de prejuicios cualesquiera la sociedad mejorara gradualmente, eso tambien es asi.

y claro que se la fama que tienen, soy espaniol, he conocido hijos de puta y mejores personas que yo, eso que quiere decir, que debo mirar al conjunto como hsdp o como grandes personas? Ni lo uno ni lo otro, habra que exprerimentar a la persona y luego juzgsr no vayas a juzgarcomo un imbecil.

Er_XaVo

"Los pobres no pueden ir a la escuela" Pero los niños bien que van con sus sudaderas de QuickSilver y similares.

Spain

NoRelaX

Mendoza, Mendoza >>

2
EiNoL

Llegué al mi min 0:28 porfavor q alguien me diga q le dieron una cachetada.

Usuarios habituales

  • evilsol
  • Viral
  • sansilee
  • MarmothGirl
  • Orco
  • fuNN
  • -Lania-