No rindo en la cama

Josetxe

#165 claramente que nos la chupen. En las relaciones sexuales claramente lo gozais mas las tias.. los tios en los calentones y en el climax.. de hecho yo diria que prefiero una buena paja a una mierda de polvo(por estar cansado o lo que sea).

La verdad qeu es una putada esto que me cuentas, pero como han dicho que te toque la sincera es lo bueno, pq piensa que lo que no te mata te hace mas fuerte, ahora sabes que algo no va y puedes arreglarlo, los novios de tus amigas probablemente piensen que son la polla y se rian de el todas las amigas de la novia por la espalada.

Por cierto, es impressive ver como se degrada el tio por darle el maximo placer a la tia.. alucinante! eso lo pensaba yo antes de hacerlo en plan hasta me la cascaba pensando en hacer gozar a una tia.. ahora quitando situaciones especiales gozo mio + algo de ayuda, pero vamos nada de las super sofisticaciones que haceis para darle el maximo placer.. porque si fuera mutuo pues de pm, pero lo bueno esque dais por hecho que el que se tiene que preocupar es el tio xD mientras no falle con su pene la cosa es de los dos..

K

Pues yo si creo que con 10 min se disfruta.
Depende de como estes tu de animado ese dia y tal, a veces necesitas mas tiempo, otras veces menos tiempo, a veces estas mas sensible (en las tias sobretodo cuando se tiene la regla) y etc etc...
Para hacer disfrutar a alguien tienes que conocer un poco a esa persona y/o tener un poco de compenetracion (nunca mejor dicho, en los 2 sentidos).
Los 2 tienen que poner de su parte, si no puede porque ella es fria o porque con penetracion no puede del todo pues que se ponga a 4 patas y se masturbe el clitoris a la vez que la penetras.
No creo que toda la culpa sea de #1.

PD: Por cierto cuenta que tal ha ido el polvo con nuestros consejos de MV :P

Josetxe

#179 currada xD por un momento pensé qeu era un triste copy y paste de lo bien hecho que estaba :D

SpLaSh

#165

Tu respuesta no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, porque "que me la chupen" no entra dentro de esos 10 minutos follando, sino dentro de los preliminares. Lo que me refiero, es que tal y como ha dicho otro por arriba (no me acuerdo quien) te lo puedes montar para estar X tiempo con preliminares y 10 minutos follando que la tía ya ha llegado al orgasmo, y como dicen por arriba, yo prefiero 10 min de calentón máximo que 30min de mete-saca sistematica...

Por otro lado, "el tamaño no importa" y "el tiempo no importa", para mi sólo importa para la gente con prejuicios.

B

Voy a aclarar lo dicho...

En 10 minutos se puede disfrutar si antes ya os habeis animado mutuamente. Porque 10 minutos de mete-saca sin más puede hacer que la mujer no llegue al orgasmo. Hacía referencia a que normalmente, se prefiere estar mas tiempo para alargar el placer. Ya está...que lo tomais todo al pie de la letra.

Sí, prejuicios...seguro seguro...

#186 Callate ya anda!! xDDD sois vosotros..me siento cohibida snif snif...xD

chaos1111n

#185 joder esq no te explicas bien..

L4Ur1T4

#162 una cosa es que tardes 10 minutos y yasta, y otra conformarte con eso

No creo que nadie, pudiendo tener mas, se conforme con 10 minutos

XarevoK

como que no le comes el coño por puro egoismo??

si eso es un placer...

Scavenger19

#178 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No es otra estupida pelicula americana xDDDDDDD
#177 es basto pero tambien me parto. q colgao xDDDDD

DaGeRuK

JAJAJAJAJAJAJAJJA SIN POST JHAJAJAJAJAJA yo creo q no llega al orgasmo por esos 16 17cm de pene ¬¬

MamaTierra

Señores...El sexo, para que sea bueno, ha de ser cosa de 2. No sólo por las pajadas sentimentales y demás, sino porque dejar a alguien insatisfechos es muy MUY ¡MUY! malo. Y es motivo suficiente para que pase de tí...así que ponte las pilas si no quieres quedarte sin ná xD

Enga Señores, Paz!

melonz

HE ENCONTRADO EL PROBLEMA
OMG DIOS

http://uk.youtube.com/watch?v=SwM5YORMcXE

SpLaSh

#187 Ya lo sé, logicamente todo el mundo preferirá mas tiempo. Pero lo que decía es que 10 minutos + preliminares eran mas que suficientes xD

S

Mediavidero

D0n_G4T0

#181 Qué gran verdad, nosotros nos desvivimos con esto o aquello, y ellas con dos tonterias nos tienen felices xD jaja enfin.

El que diga que ellas no disfrutan más, miente vilmente.

#194 Image posting FAIL.

ch3ris

si ella no llega al orgasmo es porque tu vas a lo tuyo, aprende a fornicar de otra forma, mas lento, mas calmado, que veas que le gusta a ella y no te tenga que gustar tanto a ti, desde luego el sexo oral es un muy buen preliminal si ella no quiere que le den porculo (literalmente?XD) , prueba nuevas posturas, prueba a hacer alguna gilipolleces en plan pelis de estas de pasion xD yo que se la verdad... nunca le pregunte a ninguna tia que si se lo paso bien conmigo pero hago todo lo posible para agradar mas a ella que a mi, soy asi que gilipollas ya ves tu , aunque aveces es todo lo contrario...

Merluza

Me ofrezco voluntario para que en 10 min mas preliminares, tengais 2 orgasmos.

O las chicas con las que he estado, llegan muy facil .. (eso de fingir se sabe, por varias razones.) o yo soy muy bueno o los vuestros son malos, o sois anorgasmicas.

Elegid la que os convenga.

imcordobes

#151 casi me haces llorar zorro xd

Kenny

#151 DIOS AAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Yo que estaba feliz estudiando y ahora estoy llorando despues de semejante salvajada

AJAJAAAAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJ

3oWyN

#1 ya llevaste acabo alguno de los sabios consejos ke te hemos dado? XD

mnbvc

A ver, al final ayer probé currándomelo, y en fin, los que vais de grandes folladores diciendome que sin currármelo no voy a ninguna parte... a veces apetece follar y punto,algo rápido.

A ver va, siguiendo algunos consejos que, la verdad muchos ya sabía pero no siempre tengo tanto tiempo. Ahí va, como triunfé:

Primero, compre nata y me fui dispuesto a darlo todo, entonces me di cuenta de que parecía un gilipoyas y que esto no era una película erótica francesa y la dejé en casa. Ya habrá tiempo cuando haya recuperado mi orgullo perdido.

Llegué a su piso, kería currármelo, sugerí un masaje aunke soy normalito dándolos, la fui desnudando. Masaje , morreos, lamidas, pekeños mordiscos ( no como a un filete x supuesto), tocamientos...

Llega el sexo oral, cuando veo que está empezando a llegar decido que mejor la penetro. Tendría que haber seguido con el oral, pero jaja¡¡¡ asi recuperaré la confianza, puedo pensar ke ha llegado porque soy un makina en la penetración ( Triste kizas, pero necesitaba restablecer ego)

Al minuto llega, y me doy cuenta, el que no ha llegado he sido yo.
Ella con una sonrisa de oreja a oreja dice: Vamos a tomar algo, hoy has cumplido ( en tono amistoso, como cuando la llame frígida, de coña)

Yo estoy ligeramente moska. Hasta que a los 10 minutos o así dice: Vamos por otro
En este fuimos directos al tema y la deje a ella encima llevando el ritmo y buscando las posiciones ke kisiera, tras un buen rato en el ke las pase putas para aguantar ella llegó y yo poco después tambien

Conclusión. Currándomelo llega al orgasmo, pero sé que no va a tener nunca un orgasmo en un polvo rápido y me da pereza echarle tanto tiempo siempre, pero bueno

Ah y llegamos a un acuerdo de que de vez en cuando recibiera sexo oral yo tambien, por justicia y tal XD

Gracias media-vida, yo he recuperado mi dignidad y mi chica su sonrisa

PrinceValium

En tu último mensaje te noto feliz... no lo he leído entero pero fijo que ha fingido.

yeOprz

#201 dignidad haciendo tratos sexuales con tu novia?

M

#202 no le rompas las ilusiones xD

B

con #95 me puesto hasta burro! XD uan pena ke mi chica y yo nos diferenciemos una cabeza en altura :( me es complicado!

melonz

#201 "no como a un filete" JAJAJAJA

Me alegro por ti tío, de todas formas cada tía es un mundo, tu tienes que ser su Marco Polo xŽD

-

Vamos a tomar algo, hoy has cumplido

JAJAJAJAAJJAJAJ porfavor pero que se cree que eres?

PrinceValium

Por cierto, no me pegabas como el típico que va contando xD

D4Rk0T1k0

#207 A mi me dice ese pegote y le echo yo otro "pegote" en la cara.

mnbvc

#208 y no lo hago pero aki nadie la conoce ni a ella ni a mí y crei que era lo minimo para los ke se han molestado

Tampoco soy muy detallado

#207 en claro tono de broma, como cuando la llame frigida....

Usuarios habituales