No robes en Venezuela

Wachuflay

https://m.liveleak.com/view?i=6e7_1485918116

spoiler
battu

A mi me parece más un "a que no hay huevos".

yooyoyo
#1Wachuflay:

en teoría por lo que dicen es por robar, no me quedo quieto esperando a que me peguen un tiro ni de coña antes le intentó quitar el arma

En las manos o en la cabeza, elige.

En cuanto a lo de quitarle el arma...Lo de siempre, Mv ninjas.

2
actionchip

Son de fogeo

icetor

yo me transformo en super Saiyan y los mato a todos

1 respuesta
Gelo0n

Joder el segundo... "Ayay ay au!"

1 respuesta
d4n1p3

#6 mi deo

1
battu

#5 ¿Cuántas unidades de poder crees que necesitarías para vencer al venezolano con pistola? Vamos a preguntar a giovanella.

4 1 respuesta
icetor

#8 depende del tiempo que lleve sin comer... pero debe estar a la altura del pato Donald trump 3 o asi

horiznt

Pues partiendo de la base de que Venezuela era o es el segundo pais del mundo con mas homicidos por 1000 habitantes y Caracas la ciudad mas violenta del planeta (si mal no recuerdo) no escaparon del todo mal xD. Debe ser cosa del ultrahiperneoliberalismo que reina en Venezuela y demas paises sudamericanos.

dranreb

Al segundo le daba tiempo a hacerse una última paja hasta que le pega el tiro, no sé por qué no corre

1 respuesta
DkPwnZ

#11 Tal vez porque si se pone a correr en lugar de un tiro en las manos, lo cose a tiros mientras corre, tal vez por eso...

Horribeler
#1Wachuflay:

no me quedo quieto esperando a que me peguen un tiro ni de coña antes le intentó quitar el arma

Pues te iba a quedar un cadáver feo y lleno de plomo. Arriesgarse a perder la vida o sólo perder un trozo de carne.

Usuarios habituales

  • dranreb
  • horiznt
  • icetor
  • battu
  • d4n1p3
  • yooyoyo
  • Wachuflay