No sabes qué hacer con tu viejo disco duro?

GR33N

Aquí tienes una idea:

http://www.totgelacht.com/content/20250-festplattenreparatur-fehlgeschlagen-lol.html

LaChilvy

Pero como suben tanto al final? :S

1 respuesta
IXi0N

por que giran muy rapido, algo parecido vi pero con CDs y un taladro o algo asi

Deoxys

Otro uso alternativo

supermario

joder hahahahahaha tengo un disco duro por aquí, no sé, no sé.

Kaiserlau

demomento como pisapapeles no van mal xD, tengo un colega q ha pulido uno tanto q parece un puto lingote de plata xD

V3N0MPET

Joder si giran rapido, yo la 1º vez que me entere que giraban a 7200 por minuto, y los de los servidores (no me acuerdo el tipo) 10.000 y pico, me quede con una cara... y wtf? mis HDD viejos no tenían 19238 discos dentro xDD

1 respuesta
h1de

No veas lo alto que ha llegado

Taicor

joder xD no veas como se aburre la gente en los talleres xDDD

X-Crim

Prefiero tirarlo a la basura directamente, que luego hay que recoger los discos y es un coñazo

1 respuesta
miLo_

#2 un disco duro normal gira a 7200rpm, imaginate xD

Beethoven

#10 Podríamos hacer un sistema inverso y que volvieran todos a su posición inicial una vez descienden por la rampa.

¿Qué te parece, nos animamos?

1 respuesta
danao

#7 Y ahora ya estan los de 15k de rpm xD

X-Crim

#12 Primero tenemos que encontrar a gente capacitada para montar dichas rampas, con la crisis algunos estarán dispuestos.

Además de que tenemos que escribir el planning de las reuniones, conseguir los materiales como la cámara de vídeo, y no puede faltar una tia en bikini para amenizar la intro del vídeo.

Nos animamos!

1 respuesta
Beethoven

#14 Totalmente de acuerdo, yo si quieres puedo encargarme del proyecto, puesta en marcha y funcionamiento. Si quieres más detalladamente podemos hacer la planificación y poner una fecha de entrega, no hay ningún problema.

Referente a la tía en bikini creo recordar que había una usuaria llamada L4UR1T4 que debería estar disponible, quizás deberíamos ampliar los planos por el tema de ajuste y enfoque, pero no le veo mucha más complicación.

1 respuesta
X-Crim

#15 Me parece correcto.

En ese caso debemos encontrar una habitación lo suficientemente amplia como para captar dichas dimensiones. Empezaré a buscar solares haber que encuentro, lo que sea avisame por privado.

xlive

también te puedes hacer una lampara o algo parecido..jeje

pepeinos

Para los menos bricomaniacos siempre nos quedará el tipico posavasos

#19 efectos del peta mañanero

1 respuesta
xBa5

#18 No hombre
Posa vasos--------------CD
Pisapapeles-------------Disco duro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pepeinos
  • X-Crim
  • Beethoven
  • miLo_
  • V3N0MPET
  • IXi0N
  • LaChilvy