¿Por qué no sale de mí el ser promiscuo como los demás?

D

Por más que lo intente no puedo, puedo gustarle de fiesta a alguna chica, que ella muestre mucho interés, me atraiga físicamente y demás pero soy incapaz de hacer nada hasta que no conozco más profundamente a la persona y tengo más confianza, he intentado forzarme pero no soy capaz y por eso no tengo relaciones con muchas mujeres sino con pocas.

¿Habéis intentado forzaros a ser promiscuos sin serlo?

Yo creo que esto de ser guapo y no ser promiscuo es una especie de maldición de doble rasero

PD: esta cuenta es nueva, no soy trol, y es para contar cosas que con la otra no queiro que me reconozcan.

1
Bashpan

Eres maiki?

1 1 respuesta
NecotexD

Eres HeXaN?

1 respuesta
TonnyWanna

Está claro que tienes miedo de que descubran que aunque guapo, tienes la picha corta y eres precoz.

1 respuesta
Vandalus

Si no te comes un torrao, no puedes ser promiscuo.

zErOx

no os pasa chavules, que se os mete como una legaña en el ojo y veis medio turbio. os tocais con la manita y tal pero jamas se quita?

perche

has probado a ponerte un termometro en el ano a ver si estas enfermo o te gusta?

The_elovator

Yo lo llamo inteligencia y precaución.

S

Eres virgen?

1 respuesta
D

#4 Me has descubierto (?

#9 Noo

ukuki

Eres demisexual?

1 respuesta
D

#11 Puf, odio esas terminologías

2 respuestas
jmdw12

Eres una McRib?

B

#12 entonces pa que preguntas? Realmente decirte que eres demisexual es una manera modernilla de ponerte una etiqueta para llegar a la misma conclusion: que cada uno es distinto y vive a su manera, y tampoco pasa nada.

ukuki

#12 Yo odio la teminología homosexual pero si me trago rabos de 30 cm tengo que aceptar lo que soy.

2 respuestas
A

#15 En MV esa es la cifra base estándar.

S

#15

Depende cuántos.

B

#3

1
Mar5ca1no7

No soy troll, soy tipo de incognito.

B

Tu nivel de testosterona no es tan alto como para que pienses más con el pene que con el cerebro, digo yo.

1 respuesta
D

#20 No sabría que decirte porque tengo facilidad para ganar masa muscular y soy agresivo rápidamente si me tocan los cojones

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2 No todo el que sea un descabellado debe ser Maiki-sama

B

#21 No sé, en realidad ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero no me pegues...

3 1 respuesta
D

#23 Jajajaja X) la verdad es que ha sonado mal lo que te he contestado

1
B

No suena descabellado pensar que eres una Desfachatez, jaja

1
Rivendel

la inseguridad, la tienes enana o follas mal

monina

No es que fuese una obligación ser promiscuo, quizás eres de tener relaciones serias y no esporádicas

verseker

porquenopuedes

Soy_ZdRaVo

Ya estás por aquí otra vez?

Cerramos.

Tema cerrado

Usuarios habituales