No sé llamar por teléfono

Trolli
bonus
2
J

si son retrasadas nadie tiene la culpa, bueno sus progenitores que si tienen esos genes las pobres mejor estaban estinguidos los padres tambien.

pontaeri663

Alguien se ha quedado con el número y les va a decir lo retrasadas que son?

1
Vandalus

les llaman subnormales y no se enteran

SkOi

Iba a decir que lo mejor del vídeo es que ahora cualquiera tendrá el número de la tia para putadas telefónicas, pero pensandolo mejor... es preferible no tener que escucharlas ni por teléfono xd

Baltar

Seguro que más de uno aquí en el foro tampoco sabría lidiar con uno de esos.

2 1 respuesta
opk

"El número no se mueve"

horiznt

melasfo

1 respuesta
Singed

Aun tengo uno así rojo, me gusta su ringring, pero no es práctico y está mejor siendo una reliquia guardada.

1 respuesta
Zinicox

#6 Entre 200000 personas seguro que hay alguna.

B

mongolas

Alatriste

Que OS pongan a vosotros a lidiar con un telégrafo, es gente que no ha conocido esa tecnología y no tienen porque saber como va. Sois unos viejos gruñones pijo.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

lo que me reí la primera vez que vi este video......me mehaba tohaaaaa

vinilester

A alguien nacido en esta epoca, dentro de 20 años le dices que es un cassette, un VHS, etc... y la palabra rebobinar y te puede mirar con cara de monguer infinitamente.

O incluso ahora mismo.

1
LaChilvy

El video es older. Somos unos puretas.

2
Slopestyle

la estupidez humana nunca dejara de sorprenderme

EseLoKo

Este vídeo hace llorar al niño Jesús.

hilde

cuando se corta el video parece que va a decir "gilipollas" xD

xTr3m1S

A mí de niño me encantaba llamar con estos teléfonos.

H

#9 Yo tengo uno como el del video de hecho es del mismo color xD.

Trigson

Llamar con esos telefonos era lo mejor...

Tirik

#12 Pues hombre, para mandar un SOS me daba, y con una guia con las letras y tal mandaria mensajes sin problemas xD

Y

Algo asi piensan de nosotros gente que nacio antes de la guerra civil y dicen cosas como, "?pero como puede ser que no sepas hacer cartuchos para la escopeta?" o "esta juventud de ahora no tiene ni idea de arrear vacas..." etc todo el dia con los porros, los ordenadores y hostias varias.

#8 Si no saben marcar en ese telefono es posible que todavia no sean legales. :O

dov3rman

2
M

Como molaban esos telefonos jajaja

B


“¿Está la ETA? Que se ponga”

1 respuesta
Singed

#26 "no lo siento no está, me llamo Pablo Iglesias soy el becario, llama usted a ETA o a Venezuela?"

Usuarios habituales