No se rick...

inmor

He visto esta entrevista y creo que es descaradisimo lo fake que es xD
El tiktok deja a la gente con el cerebro fritisimo

1
DalinarKholi

¿ Tu crees que alguien que se dedica a ello va a salir en un video de Youtube? Aunque sea poco listo, sabe que pueden pegarle un tiro por contar cualquier sistema logístico.

Esto lo escribí sin ver el video, ahora, después de 4 minutos, es FAKE. Te lo aseguro.

BliNk_PoWa

Estoy interesado, donde envío mi currículum?

B

XDDDD

Claro, voy a contar a internet como introduzco la droga al país, claaaaaaaaaaaaaaaro

Kike_Knoxvil

Nos reimos pero recordemos que hace unos años detuvieron a unos que para diferenciar los productos escribían que llevaba dentro cada bolsa

2 1 respuesta
Horribeler

Joder habla igual que Ibai pero en siesta.

Eristoff

El vídeo debería de llamarse "El jefe de las lonchas"

15 1 respuesta
Mafioso14

Algún tiktok he visto de este señor y ya me parecía fantasma como para ahora ver este vídeo.

Se las da de malote de barrio pero..

1 respuesta
ManOwaR

#8 a mi me salía en shorts de yt explicando vivencias de portero de discoteca, al principio me parecía curioso, pero poco a poco se montaba unas pelis a lo terminator que se notaba que se le acababa el contenido y necesitaba tirar de invents xD

1 respuesta
PNPSistor

Esto no hay quien se lo crea, y para rematar el final es la típica escena de película mala...

Mafioso14

#9 eso es, short de yt, es que lo llamo a todo tik tok, y tal cual lo que acabas de decir pienso yo

DiVerTiMiX

margariskid

Vaya pollada de video. Podría haberlo hecho de verdad perfectamente porque te vas a cualquier barrio de la costa sur de andalucia y te encuentras a patadas a chavalitos que quieren la vida rápida y fácil que ya se han llevados sus años en la cárcel por hacer portes xD. Pero no, te tienes que llevar a un nota con la vestimenta de drill, hablando de millones en beneficios y encima con acento de londres. Ya me diras que bruv habrá en marruecos pa tener quw hablar en inglés xd. Ha cogido al primer guiri petao de marbella que ha visto.

poisoneftis

XDDD claro y va a la playa con un pasamontañas para no levantar sospechas

#7 lonchas de mortadela

GaTToO

no será verdad, pero cuenta lo que pasa, todo ese dinero podría servir para hacer hospitales si el cannabis fuese estatal

1 respuesta
BliNk_PoWa

#15 y acabaríamos con el hambre en el mundo

Erpotro

Buen filtro para taparle la cara si

Y la llamada del final es como en las series de bajo presupuesto, no le da tiempo ni a escuchar que le digan algo y ya tiene contexto para responder XD eeen fin

Fox-ES

Si queréis algo real (que no sé si ese pavo lo es, sinceramente lo que dijo podría decirlo cualquier vecino).

Advierto es un canal de un narco y no sé cuanta pasta le estaréis dando por click en el vídeo. Ahora, entiende de lo que habla.

Berraco

El puto gordo ese no para de salirme en los shorts de youtube, no voy a mentir, alguno he visto, siempre está dando la tabarra con no se que de los porteros de discoteca. Ese es más fantasma que la niña de la curva

2
RastAfar1

#5 Y al que pillaron en EEUU que robó un banco y subió fotos al facebook con el fajo de billetes, que será fake, pero subnormales ya tenemos constancia de unos cuántos

Usuarios habituales

  • Berraco
  • BliNk_PoWa
  • margariskid
  • Mafioso14
  • PNPSistor
  • ManOwaR
  • Horribeler