no se si ira esto aqui

m0E_

Bueno , como ya pongo en el nombre del tema,no se si ira aqui,si no es asi moverlo porfavor,

ahora al tema, muchos sabreis del dia de la romeria,que se celebra la noche del 14 de agosto,y dicho es que en mi pueblo (pilar de la horadada,alicante) es famosa debido a que se organizan botellones en una playa concurrida,ya que la guardia civil,policia y demas obligan a que sea en una unica playa,y en la que esta compuesta por centenares de grupos de gente joven,y no tan joven,que estan dispuestos a divertirse en una noche sin que la policia tenga que estar tocando los cojones con el alcohol,dicho es que es practicamente una de las noches en las que puedes estar agusto con tus colegas de botelleo en la playa, y divertirte durante toda la noche hasta que "te hechan" los basureros para poder recoger las toneladas de mierda que se vierten en dicha "fiesta". xD

a lo que voy que si hay gente de alrededores,acercaros ya que es inolvidable esa noche,hogueras,alcohol,y sobre todo mucha diversion.

saludos :D

1 comentario moderado
Zeroks

Thanks

Akklaim

for the info.

D

En mi pueblo creo que tambien hay fiestas,mirare en la wikipedia ahora edito

Azalea

tu otro avatar molaba mas

Adredaline

OK man

xPipOx

Yup! Con el titulo del tema creo que puede ir en flames.

B

En agosto y septiembre el número de fiestas en los pueblos asciende a infinito, MediaVida tiene un espacio limitado, lamentamos comunicarle que su petición para anunciar las fiestas de su pueblo en una web generalista ha sido denegada.

Thanks for the info!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales