No sé si tengo amigos

newfag

Hola gente, voy a expresarme de forma breve, ya que respeto vuestro tiempo.

Desde pequeño he tenido pocos amigos, soy un chico poco social y generalmente me cuesta coger confianza con las personas y siempre me ha costado saber cuando una persona me considera amigo o no.

El tema, es que quiero hacer amigos y últimamente estoy haciendo actividades para ello, me apunto a torneos de padel, hago deporte y sobre todo salgo mucho a cenar fuera, habito mucho un sitio pakistaní últimamente, el camarero me cae muy bien y le doy tema de conversación pero él no me da bola, le he dicho de cenar por ahí y me ha hecho largas, es un tipo ocupado también digo, pero me ralla mucho porque que siempre que me ve se alegra mucho de verme y me dice: hola amego!

Sigo haciendo amistad o es un falso?

5
1 comentario moderado
benjaZUx

movedlo a feda que le digo 4 cosas

1
challenger

10
T

Lo mismo te toma por maricon, paga cenas en Tinder mejor.

Constrick

Ten en cuenta que el 99% de "amigos" no responden más que a un interés o partido que alguien quiera sacar de ti. Bien sea en forma de ocio, en favores, en compañía... etc.

Como muchas otras cosas más, está sobrevalorado y muy redimensionado el concepto.

Cuando aparezca alguien que se haga llamar amigo de verdad lo sabrás.

2 1 respuesta
SuperMatute

amego amego, un segarro?

6 1 respuesta
Asgaya
habito mucho un sitio pakistaní últimamente, el camarero me cae muy bien y le doy tema de conversación pero él no me da bola, le he dicho de cenar por ahí y me ha hecho largas, es un tipo ocupado también digo, pero me ralla mucho porque que siempre que me ve se alegra mucho de verme y me dice: hola amego!

Ya no hace falta ni VAR, menudo faque

1
B

Huele el pelo de la gente y comentales lo bien que huele, puede resultar violento pero es un muy buen tema de conversación

1mP

Yo creo que te ha pasado el síndrome de la dependienta: por ser amable contigo no significa que quiera compartir una vida contigo fuera del trabajo.

Mejor sigue trabajando en lo del padel, grupos de gente que hacen salidas con coches, motos, etc... Es el buen camino.

Overwatch

Le has dicho a un camarero pakistani de ir a cenar con el? XDDDDDDDDD

#7 Con lo del final de hola amego... buen troleo me ha colado, casi me creo la historia.

B

Pues tiene pinta de que efectivamente el camarero te tiene cariño/aprecio y está feliz de que estés allí pero no necesariamente quiere tener una relación de amistad contigo y esto se puede deber a una infinidad de motivos. Desde que sea un tío familiar que no haga planes fuera de su familia, que crea que por tu personalidad no vas a cuajar con sus amistades ya sea por destroyer/intereses/cultura/etc., que no quiera mezclar su entorno personal con el profesional... No sé, si el tipo te cae bien y te molaría estrechar lazos sigue tratándolo amistosamente pero no presiones ni te emparanoies con si es falso o no porque no todo es blanco o negro en esta vida.

Así como consejo de acción directa sólo se me ocurre que si van otros amigos suyos por el garito trates de entablar conversación con ellos también de manera que des a entender que estás a gusto con su gente y que su gente puede estar a gusto contigo.

También te digo que no te obsesiones con una sóla amistad y que tiendas otros puentes en las demás actividades que haces.

pardier

quedate en casa con tu familia, soy tu yo del futuro

Lizardus

Estás seguro que lo que quieres es un amigo y no un novio?

1
Ohundruida

Eres de Donosti? Podemos quedar y tomarnos algo

1 1 respuesta
I

¿Eres de Donosti? Puedes quedar y tomar algo con #15

1
n3On

Eres de Donosti? Puedes quedar con alguien que ha comentado este post

EruGreen

si eres de barcelona, jugamos a algun juego de mesa, que me cuesta engañar a gente para que lo haga, ya tengo a mi novia harta, y tu pareces desesperado, aguantaras mis turnos eternos sin problema.

Wei-Yu

@Leos siempre estará ahí para ti

Endorfina

En Ñoñosti está la damborrada puedes hacer amigos ahí.

SikorZ

Da gracias si llegas a tener 1 sólo amigo real más allá de tu pareja claro

anythere

#6 joder, pues claro que una amistad se basa en compartir ocio, favores, compañia, etc. Confianza, seguridad, bienestar, apoyo, no sé. Y más cosas, pero obvio que parte del interés. A esa persona la quieres en tu vida porque te aporta cosas que de una manera u otra compartes y necesitas. Si esa persona no te aporta ningún interés, para que la quieres en tu vida?

Quiero decir, que es obvio que una amistad se basa en el interés, pero el concepto de "interés" no tiene porqué tener una connotación negativa.

También te digo, toda la razón en que hoy en dia se ha prostituido la palabra "amigo". A cualquier persona se le llama amigo, incluso gente que solo mantienen contacto por redes se les llama amigos. Gente que piensa que sus 200 seguidores en instagram son amigos suyos. Una burrada vamos.

1
ukuki

últimamente, el camarero me cae muy bien y le doy tema de conversación pero él no me da bola, le he dicho de cenar por ahí y me ha hecho largas, es un tipo ocupado también digo, pero me ralla mucho porque que siempre que me ve se alegra mucho de verme y me dice: hola amego!

Después de esto no puedo tomarte en serio jajajaja buen post, manita

Aquí tienes un amigo pero estoy en otro país 😔

tofreak

Hola, eres de barcelona?

1 comentario moderado
josepginer

#25

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales