No se si renunciar a mi trabajo o no

T

Por temas de estudio estoy en duda si continuar en mi actual empleo o no, les cuento la situacion, yo trabajo de 3pm a 11 pm pero de mi casa debo salir maximo a las 1:30pm, y vuelvo a mi casa a las 1:00 a mas tardar..

Voy a comenzar la universidad y la verdad no se que hacer, seria levantarme a las 7 am para prepararme e irme a la universidad hasta las 12:00 pm de ahi tendria 1 hora para prepararme e irme a mi trabajo hasta que llego a mi casa a eso de la 1:00 am.. luego seria dormir 6 horas y asi toda la semana

No tendria tiempo para nada porque de la universidad tendria que irme al trabajo casi seguidamente

Me han comentado tambien que con mi edad y estudios ya deberia buscar un trabajo mejor (estoy en limpieza) y la verdad tienen razon, ademas es un trabajo en negro (no tengo obra social ni nada) al menos la paga a mi me sirve, pero con los estudios que tengo deberia aspirar a mucho mas... no simplememte ser encargado de limpieza de un lugar

Ustedes que dicen? Si renuncio me trasladarian a otro lugar ya me dijeron, mas "cercano" pero si no hay lugar para trasladarme comenzaria a hacer repartidor con esas apps

Se que todo apunta a dejar de ir a mi trabajo actual, pero es que nunca voy a poder crecer ni trabajar de lo que estudio si soy un simple limpiador de baños.

¿opiniones?

Desde ya muchas gracias por leer

1
alexw0w

Qué has estudiado? Suena a carrera basura, tipo filología, filosofía, historia del arte... Si es así, sigue en la limpieza. Si no es así y no tienes responsabilidades a tu cargo, cambia

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Vas a acabar más quemado que Xavi Hernández, suerte.

8
newfag

No sabemos ni tus estudios actuales ni los estudios a los que quieres optar, por tanto, no podemos ponderar correctamente la solución.

1 respuesta
T

#4 #2 estudio biotecnologia, estoy en segundo año ya, este año me incribiria a meterias de tercer año, le pongo mucho empeño a mis estudio y para mi son lo mas importante que tengo, ademas estoy por cumplir los 27 años en un par de meses

Y no tengo a nadie a cargo, estoy yo solito en el mundo

1 1 respuesta
newfag

#5 ¿tienes ahorros? ¿podrías utilizar ahorros hasta verano y trabajar en verano para generar las perdidas?

1 1 respuesta
Endorfina

Si te las puedes apañar con lo de reparto o lo que has puesto pues eso mejor ya que entiendo que te quedaría más tiempo.

2
T

#6 si, tengo ahorros e inversiones (etherium y btc) no es mucho para los europeos, pero para la gente de sudamerica esta bastante bien

1 respuesta
newfag

#8 Igualmente faltan datos, el que mejor puede evaluar la decisión eres tú, aplícate.

Eviterna

Quizá puedas solicitar reducción de jornada. Has preguntado?

anythere

Si consideras que los estudios a largo plazo van a beneficiarte, intenta centrarte en ello.
Dices que tienes ahorros, busca un trabajo de media jornada, desde ya, que te permita compaginar la carrera y el tiempo de estudio.

Si con los ahorros puedes mantenerte bien, más un trabajo de media jornada, dale.

Nose en que país vives, pero en España hay ayudas de alquiler y mas ayudas para gente de tu rango de edad.

1
STILES

échale huevos y palante con todo
si yo pude tu también
ánimo y dale duro

golpedemero

Lo importante es participar.

Dante90

Piensa cuánto dinero necesitas para llevar el ritmo de vida que llevas mensual más ponle… un 20% por si acaso.

Con estos números ahora busca una fuente de ingresos acorde a tus pretensiones, no busques un trabajo en sí, si no busca el dinero, pongamos que necesitas para vivir 1000€ busca algo que te genere 1200€ al mes, (trabajando, repartiendo, lo que tú veas) y cásalo con tu horario.

Usuarios habituales

  • Dante90
  • golpedemero
  • STILES
  • anythere
  • newfag
  • TheCrisHunte
  • alexw0w