No solo las palizas se graban ya en movil

R

... en tiempos de franco...

-MakeA

seguro que algun dia por la noche te lo ves en un anuncio de la sexta pa bajartelo a tu movil

byzt0r

en plena calle? un testigo?

Hay ke tener poca sangre para ver como violan a una tia y estar ahi sin hacer nada, y mas siendo 2 y habiendo llamado a la policia. Que a poco ke aguantes salvas a la chavala

garktz

pero el video no esta?

M

Eh pero que no pasa nada que a la semana está en la calle, asi es nuestra gran justicia.

PD: Mi justicia: Cadena perpetua y trabajos forzados hasta que se mueran de inanición.

iosp

#35 ya lo hemos hablado, hay que alimentarlos para que construyan infraestructutas.
Lo que no entiendo es como nadie hizo nada... no pasaba ningun alma? porque vamos.. yo veo eso, y primero llamo a la policia, para luego meterme en el trapo.

Deoxys

soy el unico que ha abierto el link pensando que era el vídeo?

OkaZ

si quieres ver el vídeo de una violación .....................deberías mirartelo.............

........y luego prenderte fuego

Le0n

Yo tambien venía buscando el video =/

XyR10N

la culpa es de los videojuegos.

Cacahuete

que grandioso #2

varuk

#39 Viendo tu avatar... no me extraña.

pkjn

Ultimamente la sociedad de mucha pena.

ukuki

#2 Otra vez mas creo que tienes razon, pero aun asi, lo que si puede inducir es el ver que en internet un video asi sera visto por muchas personas, y entre esas, muchas se exitaran y disfrutaran viendolo, entonces el consigue fama. Los casos de masacres que cometieron jovenes antisociales(por causa de los estimulos que tiene en su casa. Movil, television, ordenador, videojuegos, todos drogas no fisicas) e introvertido sucedieron por la misma razon, las ganas ser conocido en todo el mundo.

Los niñatos de 9 a 16 años ya tienen acceso facil a internet, conocen youtube y quieren formar parte de el, llamando la atencion, pues tienen que hacer algo sorprendente, esto podria ser el empujon para que esa persona decida hacer esto, por no hablar de la presion de no quedar como un mariquita una vez empezada la grabación, el ego y el orgullo crece bajo una camara.

Si, no es cierto que los videojuegos hacen que nos convirtamos en asesios en masa pero enganchan, y una persona debil, antisocial o con personalidad adictiva podria perder los limites, no me atrevo a decir brote psicotico, pues siento que exagero, pero si modificación de la personalidad. Y no me digas que el problema esta solo en la personalidad adictiva, pues el internet le quita el sueño a millones de personas, yo soy una de ellas.

Pd: Estamos hablando de ello, y muchos buscan el video, eso es lo que querian, provocar sensaciones a masas, da igual lo radicales o grotescas que sean.

Luego edito la ortografia, me estoy enganchando a poner acentos xD

M0E

#44 El inadaptado social tendrá o no una respuesta violenta, pero no todos son megalómanos al estilo Mark Chapman. No creo q fueran x las ganas de ser conocido en todo el mundo, o no exactamente en la mayoría de los casos.

Lo cierto es q el asesinato y la violencia, la falta de empatía y en última instancia la psicopatía ha estado unida al género humano durante toda su existencia.

Tampoco creo q la adicción, si bien es grave, pueda llegar a desencadenar x sí sola una enajenación del individuo q le lleve a tales extremos.

Lo único q según mi opinión puede en cierta manera propiciar este tipo de noticias es la imitación. Sí, eso sí es algo grave, pero los q dan alas a q esto se produzca son los medios de comunicación q han encontrado en el morbo un negocio. ¿Xq lo graban en el móvil? ¿para verlo después realmente? ¿lo suben por algún motivo? yo creo q en la mayoría de los casos no; solamente xq todo el mundo lo hace.

Eso es lo grave. Creo q me he explicado poco y mal, pero en fin, no tngo mucho tiempo.

Y recordad chicos, no hagáis todo lo que veáis en la tele ;)

ukuki

#45 Sobretodo no os creais que la muerte es algo tan normal, no os creais que la vida tiene tan poco valor, que es normal matar a la gente con una pistola, aunque sean enemigos, aunque sean terroristas, no os lo creais. Eso deberiamos decirle a esos millones de niños que al dia encienden el televisor. Al llegar a la adolescencia han visto decenas de miles de muertes, en la television, y en los videojuegos han participado disfrutando con matar, reviviendo el inutil instinto asesino y convirtiendolo en parte de lo cotidiano.

La television, al igual que los videojuegos, son entretenimiento, la palabra entretenerse no significa mas que salir de la realidad, entrando en otra, ya sean novelas, peliculas, series, dibujos, manga, teatro, cuadros, monologos, musica...etc. Las personas nos nutrimos de todo aquello que consumimos, y depende de lo que sea, nos afectara de una manera o de otra.

Dralions

#46 es la ignorancia y las culturas más conservadoras radicales (No tipo monja, sino tipo ablación del clitoris) las que llevan a todo tipo de vejaduras que escuchamos frecuentemente.

ukuki

Vale, a muchas mujeres no les hace sentirse feas ver como todo el dia salen en la tele personas sin ninguna arruga poniendose cremas antiarrugas. Al niño se le regalan pistolas de juguete, soldaditos y demas muñecos de accion asesinos, a las niñas, muñecas con la cabeza mas grande que el torso(vease Bratz)plagadas de accesorios de moda y de maquillaje. Si, todo eso esta bien y no influye para nada en una persona, no teneis ni idea de educacion, no somos mas lo que hay alrededor, copiamos, desde el estadio del espejo, todo lo que veamos lo almacenaremos y en el incosciente todo queda.

TRippY

soy el unico que quiere ver el video?
mas que nada para contrastar la noticia.

Dralions

#48 y tú como solucionarías todo eso que has nombrado?

ukuki

#50
Educación de verdad en los colegios, eso es lo que hace falta, y también en casa, pero eso es algo personal. De momento a mi hermanita le desaparecieron las Bratz que tenía y no las extraña, en la DS el juego mas violento que tiene es Donkey Kong.

Hay que enseñar a las generaciónes de mañana verdaderos valores, y no dejarles ver tele, salvo algunos dibujos y documentales, mucho menos dejarles ver publicidad. Enseñar a tener criterio y no dejar que les atonte lo que ellos mismos llaman ''la caja tonta''.

1 comentario moderado
TRippY

#51 y eso sirve de...?
tendrian q vivir en una isla para que pasara eso, por si no lo sabes existen los amigos y tal y si sus familiares son normales les dejaran ver la tv... dime con quien te juntas y te dire quien eres.

Hardy

Lástima que haya sido en España. Aún con el vídeo mas explícito que hayan podido grabar no les caerá una pena considerable.

Como me gustaría que a alguno de estos miserables les tocara ser juzgados en un país con mas dureza judicial.

oOL4sTOo

Que machotes ¬¬

insomnya

Es que hay que ser idiota...¿haces algo que está mal y lo grabas para que sea más fácil pillarte?

Lo siento por la chica por si los vídeos están subidos por ahí pero yo si estuviera en su lugar les daría las gracias por ser tan subnormales y tener pruebas en el juicio de sobra para que no salgan a los dos días...

P.D Por cierto a los que hacéis la coña de lo del vídeo (espero que sea coña) pensar en la humillación de la chica, no sólo por la violación sino por saber que está grabado y en el trauma de después y si os gustaría que a vuestra novia le pasara lo mismo lo que os ibáis a divertir.
P.D Cómo me cabrean estas cosas, joder.

EipoX

sinceramente he entrado con la gusa de ver el video xDDD y creo que la mayoria tb xDD

Winters84

Esta claro que la culpa de esto la tenemos todos nosotros que, aunque con cara de asco, vemos todos los putos videos que se suben, si ponen uno de que a uno le estan dando de ostias lo vemos y se lo pasamos a los colegas, violaciones siempre las a habido, pero hay que evitar ver este tipo de videos para que a los retrasados estos no se los ocurran estas cosas

rusillo_

Por cierto, no veo tan extraño que no se metiese por medio el testigo, que aqui es muy facil decir que entras en plan rambo y los tumbas a base de patadas giratorias de chuck norris, pero luego en la realidad igual te metes,lleva uno una navaja y acabas tu desangrado en el suelo o te dan un mal golpe y terminas en coma, que no seria la primera vez...

Pachy

#29 a los violadores les tienen en un módulo aparte

#51 yo me he criado viendo dragon ball, matando terroristas y policías en el counter-strike, tirandome horas y horas jugando a mmorpgs y shooters, ( esto desde los... 9 años?) Y ahora tengo 18, y no soy ningun psicópata demente. Es más, creo que el tirarme varios años de mi adolescencia delante de una pantalla, elgiendo yo lo que quiero ver, y saliendo de vez en cuando con los amigos de clase no-malotes, me ha salvado de terminar siendo un desecho social, como lo son muchos de mi generación, que lo que más les preocupa, a chavales que ahora tienen 18-20 años como yo, es el viernes noche, los porros, y a ver si llega el finde para salir de "fiestuky"

y me da verguenza que me asocien con esta generación. :(

Usuarios habituales

  • El_Tascas
  • OkaZ
  • ukuki
  • M0E
  • Dralions
  • nasdaq
  • AnTiChRiSt