No te rias que es peor

KraiveN

Me encotrado este video en la web, en la que unos japoneses estan en una clase, y cada vez que se rien unos hombres con pintas extrañas les dan un par de palazos en el culo que se lo dejan como la bandera de japon nunca mejor dicho :)

Aqui os dejo el link, que ademas de este video tiene algunos mas bastantes divertidos. Es el segundo video: http://emaiok.net/videos/

P.D. lo de ten ten ten es buenísimo xDD
P.D.2. El video de Hiperactivo que se encuentra en esa misma web (en la segunda pagina creo) tambien esta muy currado.

ey3s

LOL JAJAJAJAJAJAJA TEN TEN! y el japo mordiendo lo primero que se encuentra pa' no reirse :P el del hiperactive ese ta muy currao, y los videos del Athletic man emocionao ;_)

ReaVeN

xdd

batulfo

JAJEJAJEJAEJAJEJAJEJ ten ten ten ten...xDDDDDDDDDDD y el tio contandose los dedos JAJEAJEJAJEJ

Sh1n0d4

y el del futbol pq era k no me acuerdo? xd

Dj_Sergio

dios!!!!!!!!
100

ten ten ten ten ten.... ten ten

Kenny

jaajjajj

X

jajajaj q weno ten ten ten ten ten jajajajajaj

B

xDDDDDDDDDD joas el ten ten ten XD

K

soy el unico k primero ha mirado el primer video de la pagina ? xDDDDDDD

werty

#11 esque ya lo conociamos. Pero sí, ta chulo xDD

ManOwaR

#11 el final es tremendo, poniendole la mano en la teta mientras la distrae xdddddd

ocbblack

a mi sinceramente me parece mas grande aun el de Mike Tyson - KO King

edit: y esque encima le ponen de cancion la de final countdown y ya te corres..

edit2: pues no es fantasma el chabal.. con lo de 'Txikas de Emaiok' pone a la "keyra agustina" esa :O

M

hay un tonto k se las lleva siempre, no tiene ni un poco de autocontrol

E

#14 AJAJAJ q bueno JAJAJA pos total no folla este ni na xddd

S

No te rias que es peor no era un programa de TVE de hace unos 10 años? que estaban el barragán, el voñuela y esa gente.

M

Tema cerrado

Usuarios habituales