No tengo cama... y me muero de sueño.

Netzach

Es un tema serio y REAL. (Es un poco tarde para abrir el tema pero bueno, nunca es demasiado tarde)

La historia es así; como todo el mundo sabe el 24 se suele cenar en familia y aquí no ha sido diferente, como tengo parientes que vienen de lejos y la cena termina tarde algunos se quedan (en este caso mi padrino de 99 años), aunque nuestra casa es grande, hay una zona que no está acondicionada para el invierno, y no es plan de dejar a mi padrino de 99 tacos muerto de frío.

Mi padre se ofreció a dejarle la habitación, mi padre y mi madre duermen en habitaciones separadas, se supone que iban a dormir juntos pero yo (que les conozco) sabía que iban a acabar desesperados (ronquidos xD).

Así que como buen hijo le ofrecí mi habitación a mi padre, pero no sabía que iba a acabar muerto de sueño (ya no me tengo :().

No sé cuando tendré cama vacía pero con suerte entre las 9-10

Alguna sugerencia?

Btw, Feliz Navidad y gracias de antemano.

101010

Doblete y tómatelo como un reto, yo llevo dias intentándolo y siempre acabo rindiendome sobre las 9 o 10 de la mañana... pero hoy me siento distinto.

Pero si de verdad tuvieses sueño, mucho sueño, te tirarias en cualquier esquina de una habitación con una chaqueta por encima y te sobarias facilmente...

Netzach

Doblete? vaya tela xDDDD.

Es que llevo una racha, vinieron unos parientes de Galicia y desde el Sábado comiendo fuera, esta noche la cena y hoy otra comida y se van los de Galicia...

Y como los de Galicia son generosos acabo bebiendo vino, cañas y cafés de invitado y luego no puedo dormir...

Bloody

Bueno Netzach, siento decirtelo, pero tu pardre no te quiere, porque ha ofrecido TU habitación.

No se, haz como yo. Hoy me toca sofá. Estoy intentando prolongar, acabo de llegar, pero es lo que toca. Total, un día es undía.

Aunque eso sí, aquí seguro que no hace tanto frío.

Saludos y aguanta :)

Netzach

#4 No, él ofreció su habitación y yo le ofrecí la mía con la esperanza de quedar como buen hijo o con la intuición de que se despertaría temprano, normalmente a las 7 pero entre que se ha quedado hasta tarde limpiando, que llevamos unos días de mucho ajetreo creo que me tendré que decantar por empalmar :(:(

Bloody

#5 Ah coño. He leido "mi padre se ofreció a dejarle MI habitación".

Disculpue VD. el error, señor.

Na, pues suerte. Piensa que en poco tiempo dormirás en tu cama. Unos días son unos dias.

101010

¡Frio! He estado toda la noche con la ventana abierta y en ropa interior haciendo el mongolo mientras veía las películas de Indiana Jones...

He tenido que cerrarla unas horas después porque empezaba a "tener frio", de todos modos eso es bueno el frio me despierta.

Ya que comentas vino y demás, también podrías tirar de alguna copita y así seguro que te dormías en cualquier lao ;)

Y sugerencias... pues a ver, yo estoy viendo Shark en la Fox, que están poniendo un maratón.
Puedes jugar a algo, el vicio siempre es bien recibido o -si tienes café- leer ^^

Netzach

he juntao un par de sillas, creo que me quedo aquí KO xDDD

JoMa

cualkier sillon, sofa, silla + mesa puede ser buen sitio xD

DeCorZ

yo me voi a acostar ahora mismo k vengo reventao de fiesta xDD joder

Eristoff

Yo llevo currando desde las 7 pm y aqui me tienes :__

En 10 min pillo la cama basto!

DaRkSpY

Aún no me he acostado y son las 9:17, iré ahora xD

Se me ha cambiado el horario, necesito volver a la normalidad xDDD

dorno

sofa?

elfito

pon dos sillas con las espalderas seguidas y ahi pillas posicion y duermes muy bien xDDDD

Netzach

Para quienes quieran leer el final...

Al final junté dos sillas y me quedé dormido pero a eso de las 8 y algo bajó mi padre y me despertó, por lo que me fui a mi cama.

101010

Joer colega, para eso no juntas las sillas xD menudo dolor de espalda que tiene que dar...

Yo sigo aquí, al pie del cañón, planteandome otro doblete seguido a ver si me pasa como a los koreanos :/

s4suk3

y?

Netzach

Joder yo me he despertado hace una hora... al final ni comida familiar ni nada, dormido como dios manda.

JoMa

#18 claro q si, yo despues de escribir mi post en #9 m pire a sobar y me levantao hace 1 hora, asi q he dormido como dios manda sin interrupciones de telefono ni pollas XDDDD

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Netzach
  • s4suk3
  • 101010
  • dorno
  • Eristoff
  • Bloody