No vayais en bici borrachos...

Colacado

la tonteria del siglo..

ElRuso

#30 No en serio, yo no tengo cranet, no se cuanto alcohol es permitido, tampoco se que segnifican todos los senyales de trafico (aunque muchos si), no se si el de dercha o la izquerda tiene preferencia en un cruze no regulado etc etc.

Si los ciclistan tienen que cumplir las mismas normas que un coche entonces se debe de exegir el carnet en mi humilde opnion.

B

Claro, y un seguro para cada bici xddddddddd

Sheraph

la bici es peligrosa.. http://www.youtube.com/watch?v=Y5YPvpiKVSg&mode=related&search=ostion%20bici

winston

los vehiculos SIN motor no necesitan carne, pero tienen que cumplir las normas, asi es la vida

ElRuso

Pues vaya mierda, ahora ya nunca podre volver a casa tranquilo. :(

winston

si te saltas un semaforo, como el 90% de los ciclistas, sabes que te pueden multar exactamente igual que como si lo hicieras con un coche xD

CaLaTa

Segun mi libro

415 Está prohibido circular con cualquier vehículo (incluidas las bicicletas) con una tasa de alcohol en sangre superior a 0,5 gramos por litro o de alcohol en aire espirado superior a 0,25 miligramos por litro.

:S

La verdad lo de poner multa economica y quitar el carnet ... es una puta gilipoyez

pix0Ne

Nunca vallais en bici borrachos, os lo recomiendo, yo sufri una caida despues de recorrerme media zaragoza con la mega waza, al llegar a mi barrio no se como meti el pie entre los radios de la rueda (:S)

Resultado: Rueda doblada, pie y zapatilla destrozada xd

PD: La bici no era mia

F

Le cuesta más la multa que la bici.

elfito

#39 aver.. si ibas dando pedales... como ostias metes un pie entre los radios? no es porke sea de lokos(ke lo es)... eske es IMPOSIBLE! xD

mnbvc

borracho en bici ( ke no tiene xq, las tasas siempre me han parecido excesivas) ke iba a hacer? chocarse contra una pared a 20 x hora? caerse? es ke no veo peligro real a no ser ke fuera muy mamao en contradireccion o algo asi.

Yo desde luego vengo de tomar algo en bici ahora ( pronto, no ha sido una buena noche) y veo ke un poli me va a hacer soplar y salgo x patas, ke va a perseguirme? a anotarme la matricula? mas ke nada x la multa.

#37 yo tengo un colega ke usa un ''truco'' ke es mazo gilipoyas.

Va x la carretera y encuentra semaforo rojo y sufe a la acera y x dodne los peatones, va x dodne los peatones hay un rojo y a la carretera. Y le preguntas y dice: ahora soy peaton y ahora vehiculo, peaton, vehiculo.

Es una gilipoyez pero te partes el culo.

( mucha gente va en bici x las aceras)

Stegia

#41 tu no preguntes seguramente de la mamada que llevaba tenga los recuerdos difusos

101010

Pues a mi me parece normal, un borracho en bici por una carretera puede hacer el gilipollas y montar un accidente importante, y sin un chasis que le proteja de los golpes puede salir muy muy mal parado...

D

JAJAJAAJAJAJAJA

REKURRE EN -2 y adios a la multa, ir a juicio por al tonteria seria tirar el dinero x parte de la jefatura, pues el demandante tiene las de ganar.

Y

y si corres borracho tambien te multan? depende de lo rapido que corras?

Stegia

#46 mejor no corras borracho, de noche y por la carretera porque puedes quedar bien chafadito...

Txentx0

Me imagino que te multaran si vas por la carretera, si puedes dañar a alguien

Juicyhil21

entonces si me pillan borracho en una bici y no tengo carnet? :|

BLZKZ

si vas peo en bici tratas de atropellar a los coches!
por eso la multa!!

¬¬

gawain

lol io tengo un amigo en baltanas que tiene una bici chunga de esas JAJAJAJAJ voi a ver si es el y reirme un poco

pix0Ne

#41 Tio, ibamos 2 en bici, no he puesto este dato antes, mi colega pedaleaba, y yo iba en el mani como podia... y al final pues paso eso xd

sAj0

no os olvideis de que va por CARRETERA... no creo que por ciudad te digan nada... pero por una carretera yo lo veo logico... lo primero que ir por una carretera en bici sin el equipo adecuado ya es ilegal... y ese chaval volvia de fiesta... asi que de equipo -2... y si encima le sumas que vas borrachillo y que pueden pasar coches a menos de un metro de ti a 100 km/h... pues ya ves... un peligro :S

JoNSuaN

ufo te ekivocas tremendamente, porke un tio en bici hace cualkier extraño y el coche ke venga por detras, para eskivarle, se puede meter al carril contrario, pegar un frenazo y salir patinando contra una farola, salirse de la calzada para no atropellarlo...

un borracho en bici tiee muchisimo peligro, kerais verlo o no

Z

ajajaj y ami me clavaron solo 20 euros x ir yo y un colega sin casco en una moto xD

w4r

a mi me parece excesivo, un peligro para ti con tu coche estrellarte con una bici, para ti lo unico que te peligra es el parachoques ... xD

sOyneGro

Si las normas dicen que la tasa de alcolemia para las Bicis es de 0,50 g/L sangre pues si te pasas de hay multa al canto.

Es asi de simple.

Y si el tio volvia a casa de fiesta mala suerte, porque a ver si vas con el coche y le cuentas esa historia al guardia civil a ver si te cree y te deja ir dando bandazos de un lado al otro.

DOD

14# Ese tio es subnormal perdido
XD
que lecha ese metio
1#Venga hombre no me jodas,¿QUIEN VA BORRACHO Y MONTADO EN BICI?

B

Os puede pasar esto ....

http://www.youtube.com/watch?v=wCKu13VR0ng&search=comando%20bicicleta

M

Para montar en bici lo mejor es el paracetamol

Usuarios habituales