De no vivir en España ¿En qué País te gustaría?

Aerox

Suiza

shaba

UK

M

suecia, las suecas me ponen bruto xddddddddddddddddd

B

EEUU, NEW YORK

7raul

suiza? jeje, si quereis hacemos un intercambio ahora mismo! vale, en suiza se gana mucho dinero etc...pero aki se vive para trabajar y en españa se trabaja para vivir! asi que yo prefiero españa sin ninguna duda!

T-1000

Me hubiera gustado vivir en El Imperio Bizantino exactame en Contastinopla entre 500 -1000 d.c

Gallagher_JC

Francia o Alemania.

KoveN

Noruega

LoGiTeCH

Italia o Bélgica

xxxVaDeRxxx

costa de marfil

Faquir

la verdad es que tambien me gustaria ir a vivir a new orleans... tienen unas piscinas gigantescas... xDDDDD

artuditu

"Roma no paga traidores."

T-1000

#41 Reirse de las desgracias humanas solo trae disgusto

tendria que haberte pasado ati y haber perdido todo...entoces te reirias menos y al menos no tenemos que soportarte(no tendrias internet)

kargerm

en un pais nordico, como suecia noruega... o venezuela

Ezkbil

Arriba España!

jonax

eeuu y uk

s0Lid

En Argenitina cerca del mar de la Plata, o sino escogería cerca de la playa de Punta del Este (Uruguay) akello es paradisíaco

B

canarias... :/ xDD

lemming2

Aquí en canarias se vive bien, en general. Lastima de no poder estar aun más lejos de la peninsula.

-

nueva zelanda o alguna de las islas k hay alrededor (pa correrse solo de verlo)

editado: la mansion playboy m valdria tb ;)

XaViMeTaL

Japón, Suecia o Australia.

L

Soy de Barcelona y me tngo que ir a vivir sola a Gerona y ya me cago en todo lo que se menea pos si fuera irme a vivir fuera de España creo que directamente me corto la yugular XD

Pero puestos a responder la pregunta... hombre... Francia.. y eso que todavía no he ido.. pero se me cae la babilla con tanto amor alli : )__

D0MINGO

En otra república bananera

Sheraph

japon sin dudarlo

Enz0

Chikitirtan.

C

Cualquier país con un nivel de vida aceptable y con un tiempo tirando a fresquito (Alemania, Dinamarca, Suecia...).

olablair

Canadá

KoRS4KoV

Canada

XarevoK

Claramente Japón

terrhell

Creo que terminaré poniéndolo en mi perfil, porque si tengo que contestar una vez al mes (cada vez que a alguien se le ocurre abrir un hilo para preguntarlo), va a ser aburrido.

Elijo Noruega y en su defecto Finlandia

A todo esto: POST REALMENTE REPETIDO

Usuarios habituales