Noche

A

Bueno pos esta noche de viernes se presenta "rara": Todos mis amigos se han ido de vacaciones y nos hemos quedado mi hermano gemelo 21aMo y un amigo mio.
Soy de segovia y bueno aqui no hay mucho que acer aber entonces que ideas se os ocurren que podamos hacer :P

101010

Litros de alcohol, gafas para parecer inteligentes, y un objetivo: cumbre mundial sobre la amenaza nuclear de Corea del Norte, todo eso en un bar al azar.

Txentx0

#2 menuda imaginacion

#1 coge el tren y ven a pamplona, san fermines todo el fin de semana :D

A

jaaja ta weno eso xo no creo k coja el tren :D

Yunik

#1 acercaos a la cena de mi cumpleaños xDD se va liar la gorda... xD

abichuela

Montaros un trio, el ser humano es bisexual por naturaleza, eso si, tu con tu hermano no que es incesto.

Podéis jugar al parchis, a la oca, al monopoly...

Nada de alcohol que es malo. Sexo si, alcohol no.

SaludoS.

A

#5 donde pilla tu casa? mu lejos? jeje

A

NECESITO IDEAS :D aunk pienso k lo mas probable es k me baje pa la curva( lugar donde se suele beber en segovia) y cogerme un litro de cerveza y recordar tiempos pasados con mi hemrnao y mi amigo

A

darme ideaaaaaaaaaaaaas

BoNaL

#9 yo haria lo que dice #8

Bau

#1

Si de verdad tienes 16 años como pone en tu perfil yo no iría a un bar sinceramente.

Siendo tres, no teneis monopoly o algún juego de mesa? os aseguro que cunde mucho más que pillarse una borrachera.

Ahora, haz lo que te de la gana.

Lagwagon

vete al campo por la noche a merodear por ahi y con suerte te pierdes y sales en el telediario dentro de 3 dias

AlzeN

Yo no se tu pero yo esta noche me voy de perolete ay to wapo jaja

StreaM

yo hoy me quedo en mi casita ya que todo dios esta desaparecido.

B

Hoy, a falta de cenas, tengo organizadas 3, si te haces pasar por mi en 1... (eso si, no me conocen por UFO xd).

Pues no sé, tienes 16 años y no hay nadie más? Baretos no, pillaros un multitap de la PS2 con algún juego o ni idea... :S!

RePuWoMaN

Yo esta noche me voy a la playa que hay un macrorosario preparado a las 22, y voy a ir a rezarlo, creo que va a durar una hora, va a ser muy divertido rezar en compañia de mis amigos religiosos.

BHyBa_LLo

as pensado en suicidarte? XDD e coña xD no ai zorras alli o ke? :S:S

w4r

pillaros unos litros de lo que querais e iros a una zona de fiesta a montarla.

Kartalon

Aprovechad la interesante programación de la televisión de esta noche y no os perdais series de culto como "SMS".

Usuarios habituales

  • w4r
  • BHyBa_LLo
  • StreaM
  • Bau
  • BoNaL
  • aroX
  • 101010