Noche de brujas

N

Hola, que vais a hacer hoy? se supone que es halloween, pero aki ene spaña k smos muy nuestros acemos la noche de brujas :D, nosotros vamos a air a una playa al lado de un cementerio de acampada, y como somos mucha gente pos algo aremos, tipo caimada, "cuentos" para pasar el rato y demas ^^

Ale a contar vuestros proyectos xd

E

estamos en ello, pero SOBRESEGURO q emborraxarnos un poko (hasta el puntillo pa hacer un poko el tonto) para variar ......... e intentar mojar...para variar...

suerte a todos

Kishar

Pues yo me voy a ir al pueblo de al lado alli con los colegas, nosotros pasamos de halloween ese xD

B

dormir que mañana es fiesta y no hay que madrugar

zOmBiE

pues yo... haber si viene alguna bruja y me hace una FELACION

DeFiNiTioN

#8 Si pasa una mujer rara por tu lado y se te empalma sin tocártela sabrás que es una bruja xD, yo no se haber que dicen mis colegas.

Strangelove

Yo lo primero, me vestiré como el protagonista de Manhunt, y me divertiré amputando mienbros de gente al azar en centros comerciales conocidos. Luego, totalmente excitado por tanta actividad, me dedicaré a violar menores y a raptar viejos para aterrorirzarlos con una motosierra y una foto de Michael Jackson de 1983.

Creo que para cuando den las 3 de la mañana y haya incendiado varios barrios de mi ciudad, me daré una ducha, me tomaré unas galletas con leche y me iré a la cama a leer "La masoneria que vuelve".

Deckard_29

Cenar con una amiga que creo que va a desayunar también.

SniPy

ire a la fiesta de halloween k acen en un bar de mi city

M

Sin litrazos esta tarde... asi de simple.

N

#13 k bar es?, kiza sea de por ahi cerca :O

El_b0inAs

Un día como otro cualquiera con la excepción de ir a limpiar lápidas.

EDIT: este año no iré, desde que murió mi tío me da yuyu ir al cementerio.

Oritobea

una copita con los amigos por ahi,pero sin temas raros de miedo ( q tengo una muerte reciente ) y por supuesto sin disfraces,hombre por favor ya q tenemos una edad...

KrITIK4L

Disfrazarme obviamente (sí, tengo 25 años y me gusta hacer el chorras como al que más) y salir un rato a liarla por la calle de buen rollito ^^

E

Cazar putotes.

Ge0Oni

ir a un garito ke hoy hay fiesta de halowen alli y ver si hay brujas

APOCa

yo ire al cementerio con los amigos a grabar videos fakes.......

xylia

mmmmm.. viciarme? sep seguro que va ser eso.. ya qeu durante la semana tengo que currar y no puedo tocar mucho el ordenador pues eso va ser juaz.
si cambio de idea lo mejor va ser atusarme con los colegas y si cae una brujita pues bien y si no pues iremos a transitar el puti que seguro que alli hay muchas brujas y muy pero que muy malas jajajajaja

Usuarios habituales

  • xylia
  • Oritobea
  • El_b0inAs
  • Nuguns
  • MalcolmX
  • DeFiNiTioN
  • Expresidente