Noche de chochos locos...

HIMOTEN

ninguna de tus peticiones sera ni mucho menos acceptada.

Pero siempre puedes negarlo todo en Salsa rosa*

*(version MV todos los derechos reservados copyright 2007)

blackoN

eran putotes!

DaRk-eXe

#30 te respetaremos ati y a tu cuñada xD

FOTO FOTO FOTO xD

O

http://img83.imageshack.us/img83/8449/fotografa41editeded0.jpg

http://img164.imageshack.us/img164/6025/fotografa154sy9.jpg

http://img83.imageshack.us/img83/8769/fotografa161yi6.jpg

blackoN

tiene cara de viciosa..

C

jajaj me parto!!! a mi ma pasao algo asi, pero sin seguirlas xDDD

HIMOTEN

la calificacion seria... perro pachon.

Tekin

follartelas seria la mejor opcion

MaCRoFT

posiblemente las tias te tomarian el pelo

Tsu

q fin tiene esto?
y q tienen q ver las fotos d tu cuñada?

O

#40 es una larga historia, busca en off-topic un hilo que se llama "Mi cuñada me esta tirando la caña bastamente"

KyOshA

Yo tambien pensaba que en la parte del "tio apoyado en la esquina del bar" habia bronca, po confiaba en o4col, no me podia defraudar :D

Tonhin

No pueden ser unas tías q t conozcan y se allan kedao contigo , y al llamar al telefonillo ellas sabian k tenias una buena amiga llamada rakel y por eso bajarias?:o m a salio to improvisao

Zh4ROK

y el tio ese ke taba apoyao no seria el chulo? y ellas unas putas?¿ te kerian llevar al huerto para robarte la cartera o algo

g4m30v3r

porque pones las fotos? te mola tu cuñada y no sabes como decirlo?

es una quinceañera cualquiera, tiene la cara como mi hermana de 10 años

no t la quieres follar noooooooooo

ahora mismo las rulo x todos los foros y la fotochopearan, pobrecilla..

pd: no
pd2:¿
pd3:?
pd3+pd4=¿?²

porrito

o4col, con todos mis respetos pero tu post es una mierda.

supernenaR1

puff vaya movida lo d las tias.... y las sigues x media ciudad?? yo habria pasado d ellas trankilamente, seguro k alguna t conocia y solo kerian tomart el pelo

P.D: No te ofendas xo tu cuñada tiene una pinta d kinceañera warrilla... k no puede cn ella jajaja ;)

B

o4col quitate la coletilla del "Total" por favor, que lo has puesto al principio de 4 parrafos seguidos xD

laZAr0

#1 ¿ Por qué no saliste corriendo hacia ellas con los brazos en alto y gritando? Seguro que alguna de ellas se paralizaria por el temor y seria facil de pillar, otra tropezaría al correr por sus tacones de puta y la otra .... la otra yo que sé, ¿ Qué más dá si ya tienes a 2?

#50 Verídico.

A

Con todos mis respetos, tu cuñada aún tiene un polvo.

SuPerWiLLi

1º no te tiras a las guarrillas esas y 2º no te tiras a tu cuñada, estoy empezando a dudar de tu sexualidad

y no me vale la escusa de que se iban corriendo, porq un tio con ganas de sexo corre el doble que cualquier mujer, comprobao cientificamente

_WolF_

Tu estas obsesionado con tu cuñada, tu problema es de tu cabeza, eso de que te llamen y vayas (respondiste?, corriste?, o esque eran mas rapidas? :S), eso es que quieres y no puedes, alomejor lo has soñado o algo y crees que es real, o alomejor esas voces no existian y tu mente las inventaba...

Follate a tu cuñada de una puta vez!! :P

B

o4color, tengo una duda. Llevo siguiendo tu forma de postear (incuestionable desde hace AÑOS), y ahora creas threads de niñas que te persiguen y de cuñadas que te tiran la caña. La gente que te conoce ya sabe que nunca harías nada malo (pegarte con alguien o follarte a otra estando con mujer + hijo), pero parece que busques el flameo o que te echen mierda.

Es por algo en particular? O soy yo que estoy paranoico?

Es que lo último ha sido que dijeras TÚ que tenías nuevas fotos de la cuñada sin venir a cuento

LetMeFrag

K droga habias consumido??

templari0

típicas niñatas...

y "ale" de que viene de Alex? o que...

S

seran 3 niñatas que saben como te llamas y se han puesto a llamarte y luego han salido corriendo como tontas xD

suda o espera a encontrartelas de nuevo

PIN-HEAD

Sigue sin gustarme nada la cara de tu cuñada. Aunque me la tiraba sin ningun tipo de problema.

Sobre lo de las 3 crias, a mi me pasa eso y me cago. Sobretodo por el tema de hacerte ir siguiendolas de noche de esquina en esquina. Pensaría lo mismo que tú: o me quieren dar una paliza; o me quieren robar los órganos.

SALU2

M
  • Dónde vas?
  • Manzanas traigo.

La cosa es ser el centro de atención una vez más.

I <3 wannabes

JangoBout

#1 No pensaba que fuera digno de ti, el seguir a unas chiquillas que solo tienen ganas de vacilar.

Para empezar yo no hubiera bajado ni a la calle. Si alguien conocido quiere algo de mi, me llama al teléfono.

Vamos, ni aunque no tuviera novia, no voy a patearme el barrio por 4 gatitas que van pedo. De esas las hay a millones. ¿Y encima, te hacen yuujuuu y se van?

PD: O4Color tienes mujer he hijo y tu madre te coje el telefonillo?

PeTaKo

pagafantas! xD

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • PIN-HEAD
  • tyr43l
  • o4col
  • blackoN
  • DaRk-eXe
  • _-Itachi-_