Nochebuena Malaga [Plaza de la merced]

PancreasYEAH

Hoy dejan hacer botellon en la merced?

Segun dicen en halloween, nochevieja y nochebuena si se deja, pero no veo nada actualizado sobre esta informacion y no quiero llegar alli y que me quede plantao con las botellas.

PD: En halloween si dejaron, tengo fe, alguien que sepa de buena mano si se puede?

Gracias de antebrazo.

josepginer

Iba a contestar haciendo una pregunta retórica sobre qué no dejan hacer en tu comunidad, pero mejor no.

3
Yandr0s

Juraria que si xD

Es mas, aunque no lo dejen, la gente lo va a hacer asi que da lo mismo.

Y en caso extremo, pues se reparte la gente porlugares estrategicos random y ale

Hamijo_David

Supuestamente los días festivos como halloween, nochebuena o nochevieja, se habilita la Plaza de la Merced para albergar botellón.

Skorp1to

Botellon en nochebuena pasando frio???

Mira que soy de Bilbao y saldré a tomar unos Kalimotxos después de cenar eh!! pero estáis txalaos...

Yandr0s

#5 no esque estemos txalaos, esque el clima de malaga le da milpatadas al de bilbao, y si arrejuntas todo el mundo en la plaza no hace frio

Skorp1to

No creo, vosotros en verano no podéis salir a la calle y nosotros nos la gozamos mucho, (lo se porque he estado en Malaga) y en Invierno, estamos acostumbrados, el familiar que tengo en Malaga cuando viene en las navidades va con 50 chaquetas encima y a mi con una camiseta, jersey y chaqueta voy sobrao...

Yandr0s

Esque los de bilbao sois los chuck norris vascos

2
Skorp1to

No te quito la razón

knaus90

Sí claro que dejan, mañana nos cuentas que tal.

PancreasYEAH

Al final no dejaron, pero se fue todo el mundo a el ejido.

Yo en callejon.

Strangelove

En la plaza del Ejido hubo un par de retarded tirando "willys" y haciendo saltar todas las putas alarmas de todas las motos y coches alrededor de los jardines.

El frío era soportable y se estaba bien hasta que a eso de las 4:00am empezó a lloviznar...

Alviro

#11 Qué guay, cuentanos más!
Fuiste a La Pocha o eres más de MO€T?

consejo
Hamijo_David

#7 No podrás salir a lo mejor tú, pero yo estoy muy acostumbrado a mi clima y lo soporto perfectamente al igual que tu lo estarás al tuyo.

dagored

Por favor, #7 defendiendo que el clima de Bilbao es mejor que el de Malaga. Lo que me quedaba por oir, y mira que le metera patadas por todos lados en mil cosas Bilbao a Malaga... pero en cuanto a clima....

He mirado en 2 paginas (tutiempo, y el de google) y en Bilbao teneis de -1 a 3 y en Malaga de 6 a 9, pero tu a tu ritmo vamos...

M1k4

#7 Qué..bien? xD Hijo mio, eso es asi en Bilbao, en Madrid, y en cualquier ciudad. Si ahora viene un alemán a Málaga en invierno pues puede ir en mangas cortas si quiere y como he llegado a ver.

Si aqui siempre hace muy buen tiempo, cuando baja un poco los grados para nosotros ya hace frio. Como comprenderás, nos importa un comino que tiempo hace en tu tierra, estamos en Málaga, no en Bilbao.

;)

spyro512

A mí este jueves me ha tocado correr como un joputa porque nos habían dicho que en una zona dejaban y nos hicieron la del trollface. Una cosa es que no estén por la labor de dar por el culo, y la otra es que lo permitan... al menos por aquí va así xD

#13 claro que sí, y los spoilers sin sentido los ama más que a mí.

Yandr0s

ERES UN RASISTA DEL CLIMA

A poor eeel malagueños!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • spyro512
  • dagored
  • Hamijo_David
  • PancreasYEAH
  • Skorp1to
  • josepginer