Por las noches pierdo la noción del tiempo

F

Bueno, como dice el título, por las noches pierdo la noción del tiempo, lo que me pasa a mí no es una pérdida de la noción del tiempo normal y no me ocurre todas las noches, sino ciertas veces al mes o a la semana.


Empezando, desde hace 2 o 3 años más o menos que no duermo bien, si ese día tengo que ir a clase me dormiré a las 3 o 4 y me levantaré a las 6:20, luego estaré reventado todo el día hasta que llego a mi casa (2:00 PM) y de ahí me duermo una siesta de aproximadamente 4-5 horas.

El verano pasado (2017) fue el peor verano de mi vida, ya que se me rompió el pc y mis padres se negaron a comprarme otro, por lo tanto como mi horario normal de sueño era acostarme a las 6 o 7 de la mañana luego de viciarme en el pc me despertaba a las 3 PM destruído.
Los primeros días luego de que se me rompiera el ordenador me dormiría a las 6 o 7 y me despertaría a las 3, pero como no tenía la pc me aburriría y me iría a la cama a las 12 aunque me durmiera a las 7. Los primeros días estaba consciente de que estaba despierto durante el trayecto desde la hora en la que me acostaba hasta la hora en la que me dormía, si lo sé, siete horas con los ojos como platos sin hacer nada.
Luego los próximos días, comenzó a ocurrir algo que no sé como clasificar, ya que no es una pérdida de la noción del tiempo convencional, o por lo menos lo que me parece a mí, ya que me acostaría a las 12 y en un abrir y cerrar de ojos habían pasado 4 horas, pero yo no me habría dado cuenta que pasaron 4 horas tan rápido hasta que miraba mi reloj y me pegaba un susto de película.

A día de hoy me sigue ocurriendo de vez en cuando y la verdad me molesta, porque no sé si en ese período de tiempo dormí o estuve dando vueltas en mi mente, aunque siempre llego a la conclusión de que no dormí, ya que experimento los mismos síntomas que cuando no duermo (Dolor de cabeza, cansancio, dificultad al concentrarme en X cosa).

Me gustaría saber si alguno le ha pasado lo mismo, porque a todos los que les pregunto me dicen que no xd.

1
DareZ

#1 Te quedaste medio dormido, me pasa muy a menudo y piensas que no te has dormido.

Jcvf

Ponte a trabajar parasito

J

Para cuándo mes de antigüedad para postear?

Christian2

#1

t3r3r3

Siesta de 4-5 horas??

Usuarios habituales