Nochevieja !

YoGuRiNa

Debido a los grandes ciegos que se pilla la gente en nochevieja.. quería saber con cuanto dinero salís de casa ese día.. suponiendo que no vallais de cotillón..
Siendo asi.. son 60€ para garrafón del bueno..

Tambien depende los pubs/baretos a los que vallas.. varía el precio.. pero más o menos.. cuanto te llevas en la cartera ?

ValdemarAK47

Yo porque tengo ya una entrada para un sitio con barra libre...pero si no.....en cualkier lado, me voy con 30€ y con 5 o 6 cubatas que me tome, ya voy bien servido para toda la noche.

NeCkiL

botellon manda

_

yo como #2, pero mi madre dice k beber garrafón con el estomago vacío es malo, así k habrá k tener una botellita para el camino

X

5 auros, pa los churros de por la mañana que lo demás ya está pagado ;@@~~

N

100 € mas el bote d poper mi chivato de hierba mi grinder y demas accesorios

RaVeN7

llevaré 30€+, sin contar condones.

SniPy

50 napos

SiDc3r0

entre 40 y 50, pero no creo que me los gaste.

¿Soy el unico al que le duele tirar el dinero? xD

opk

50€ + 30€ + 50€ que puedo pillar de la cartilla u.u

M

Tarjeta de crédito y 50€.

Lo tengo todo pagado, los 50€ son para comprar tabaco (invito a un colega, fumamos mucho así que son unos 8 paquetes, 4 para fumar y otros 4 de regalo), y la tarjeta de crédito, no puedo vivir sin ella.

69SHeiK69

Igual que #2

K

con unos 40/50 euros

olablair

llevaré unos 60€, me gastaré la mitad más o menos durante la noche si es que no vamos a casa de un colega que entonces bajará bastante lo que me voy a gastar. Después el desayuno con los churritos y demás a eso de las 9 o las 10am. Luego a dar una vuelta no sé donde y después al cine que curran la mitad de mis colegas allí y paso gratis. Seguramente me quede dormido pero bueno así les felicito el año xd

#10 no tranquilo, hay más como tú xd

krispi

unos 110 € que se fundiran entre alcohol, perico, tabaco...

Nuruwen

Cena de Fin de Año con los amigos en casa de mi novio = 0 €

Fiesta privada (alquilaron un local los colegas) + consumiciones = 0 €

PD. Todos mis gastos los paga mi novio x'D

M

#17 ¿Para "alquilar" un local no hay que paga?

Yo he alquilado uno y he tenido que pagar, suertuda.

Pd. Hay amiga, esa pd lo dite todo, yo soy yo el que paga ¬¬'!!! que malo es ser un "novio".

JMBaDBoY

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263047

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Ml6u3
  • Nuruwen
  • krispi
  • kimerita
  • 69SHeiK69
  • SiDc3r0