Nochevieja

casco

Ermanos mediavideros ¿que pensais hacer en noche vieja salir o quedaos en casa viciando como buenos frikis que soys?

diegocloud

Me voy a quedar en mi puta casa como buen atraped que soy

HIMOTEN

Si tio de fiesta por ahi dandolo todo porque tngo mucha vida social.

S

intentar follar.

2
W

Este año la paso solo, así que pillaré un gramo y bajaré al pub de debajo de mi casa a tomar whiskys y ponerme de cocaína hasta que reviente.

5
balex

q vidas tan intensas!!

K

Viciada al Starcraft 2.

Maaarc

Yo me quiero quedar en casa, pero vamos no depende de mi xD

reci0

Ire a una casa rural cerca de Novelda con 14 o 15 más a ponernos ciegos y empezar el año comiendo teta.

cocobacilo

cena con las amigas y después de marcha hasta que el cuerpo aguante

D

Cena familiar y luego noche tranquilita en casa viendo alguna peli o jugando a algo. A mi me gusta salir de fiesta, no ir a sitios en los que haga falta racionar el oxigeno porque no hay para todos xD

paw

Redactar un informe y mandárselo a MV, cuyo contenido sea que de cara al año que viene inauguren un subforo que se llame "Nochevieja" para gente como tú que lleva un mes poniendo lo mismo.

Coño, que es lo mismo de siempre:

  1. Salir
    1.1. Fiesta
    1.2. Casa rural
    1.3. Viaje
    1.3.1. Con colegas
    1.3.2. Con la novia

  2. Quedarse en casa

No tiene más.

1
goLBeRLyyyn

Comer las uvas con la familia, y despues salir a pintar con los colegas.

W

#12 y "salir solo", se te ha olvidado.

#13 espero que ya que sales en nochevieja a pintar sean unos metrillos o unos espejos, sino vaya tontería.

M

de mediavidear nada... ami fijo que con las notas que voy a sacar me quitan el ordenador, la play y hasta las ganas de vivir... por lo demas pasarlas con la familia y amigos y despues estududiar para recuperar historia...

goLBeRLyyyn

#14 En noches como esas, siempre vamos con todas las ganas de pintar donde sea, pero casi siempre acabamos de cachondeo tirados en cualquier parque :(

2DELTA

a MADRID no voy, eso esta claro... es imposible estar en Madrid en nochevieja...

L

con la novia o con los colegas de fiesta por ahi.. aun no lose :/

Zaide

Yo iré a la Puerta del Sol a manifestarme en favor del Sáhara, seremos unos cuantos, para despistar a la madera gritaremos feliz año en lugar de Sáhara Libre, aun así lo petaremos fijo.

1
ArThoiD

Pues de fiesta con los amigos que están fuera estudiando! Obvious shit is obvious!

A

Porque en esta mierda de noche si no sales la gente te mira como un bicho raro?

Es una simple noche de mierdaaa que la gente se a inventado que luego vendrá el nuevo año...Y ami que mas me da! Si me quiero quedar en casa pues me quedo.

Es un post en contra de esa gente que te mira mal, si xD.

1
feeliNN

Aun esta indeciso, si la familia no tira para Madrid, casa rural, si al final si, pues peli+sobar asi rapidamente xD

Billa

Aprende a redactar threads, o al menos, cuando lo hagas que no sea tan evidente, esto no es un shithole.

iAtlas

¿Otra vez?

#UVAS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • ArThoiD
  • Zaide
  • Lewis92
  • 2DELTA
  • goLBeRLyyyn
  • WhiskyLimon