nochevieja universitaria salamanca

Zaide

Yo fui hace unos 8 años. No hacía demasiado frío y no estaba taaan masificado, de hecho estuve en un par de garitos y estuve cómodo. Ahora, según me cuentan, da bastante asco, está llenísimo de gente y se disfruta poco.
No volvería, para todo hay una edad.

X

x

sacnoth

Confirmo que es el peor día para salir. Todo más caro, peor calidad, muchísima más gente, borrachos, peleas, atropellos mortales...

1 respuesta
Eyvindur
#33sacnoth:

atropellos mortales...

Cuidado @xarro no te pase algo y no puedas postear más

B

7 años en Salamanca capital, saliendo 4 noches a la semana, te puedes ahorrar salir ése día y volver la semana siguiente a tus dominios

Al respecto del postureo CyL, es cierto, de punta en blanco para salir de fiesta. Así se nota que vas a cualquier otra comunidad y no te aguantan 15 gintonic en una noche

1 1 respuesta
X

x

1 respuesta
RusTu

Lo del atropello fue lo de un exnovio celoso que se le fue la pinza al ver a su ex con otro o esa fue otra?

2 respuestas
X

x

B

#37 Eso, eso. En Gran Vía, creo que cerca de la bocadilleria ésa del Átomo?

1 respuesta
alepe

Ya por curiosidad, más allá de este día ¿qué tal ambiente hay por Salamanca un finde normal y corriente para salir de fiesta?

2 respuestas
Apedreador

La Castilla Profunda :tm: :copyright:

sONFIL

Yo no he ido nunca a la fiesta universitaria, pero mis colegas si. Yo veraneo y paso la semana santa en un pueblo de Salamanca.

Este año voy para fin de año allí, al cotillón. @xarro

#40 Si no recuerdo mal vives en Barcelona también, y la verdad es que me pareció raro, no tiene nada que ver aquí. Yo por Salamanca capital he salido dos veces contadas y son todo garitos, cubatas muy baratos pero al día siguiente te duele hasta las uñas de los pies del garrafón.

1 respuesta
Eyvindur

#36 ¿Podríamos decir que Salamanca es el mejor sitio que hay? Yo creo que sí.

X

x

X

x

B

#40 Hace 6 años que emigré, pero el finde no era muy allá. Despedidas de soltero y ambiente cani( de hecho, a los canis mucha gente allí les llamamos "charritos", con el gentilicio de la ciudad y provincia, porque realmente es un canifato) o ambiente pijo de cortijo, no hay término medio en finde.

Entre semana, sobretodo martes y jueves, ambiente de universitarios totalmente. En eso sí es (o era, vamos) muy recomendable

1 1 respuesta
X

x

1 respuesta
alepe

#42 Tal y como lo describes, sin duda Barcelona es diferente.

Más rollo copeo y directo a la discoteca de turno hasta las tantas. Esto de ir de bares aquí y allá, pillar la cogorza y tal no es tan típico de la ciudad condal.

#46 Precisamente eso había escuchado, que ambiente universitario muy top. Pero pensaba que estos también salían los sábados y no solo los jueves xd
Tendré que descartar pasar el finde allí.

#47 Pero también el fin de semana?

Había escuchado hablar maravillas también de Valladolid en ese sentido.

2 respuestas
X

x

1
SRvictor

He ido 2 años, uno desde una ciudad cercana y otro cuando estudiaba allí el máster.

Coincido con #3 en que es una mierda, demasiada gente como para disfrutar con todo petado hasta arriba, gente que cómo sabe que a las horas se pira liándola y agobio en general.

No para mí, aunque al que le gusten esos ambientes y no se agobie debería ir.

Glumyglu

Pregunta aunque es un poco offtopic, ¿hay algún sitio de España dónde la gente en vez de discotequeo suela salir más rollo bares tranquilitos pa sentarse o hablar?

Porque yo creo que me mudo a allí xd

2 respuestas
yooyoyo

#51 Madrid o Barcelona, hay zonas dedicadas exclusivamente a ese tipo de ocio.

1
RusTu

#48 lo único no digas que eres de Barcelona que tiran de navajilla rápido.

1
Mago_04

#37 #39 son dos atropellos diferentes... el de la nochevieja universitaria hace unos años fue un dominicano a una chica en el paseo san vicente... junto al pato rojo, y el otro no fue un ex novio, fue el novio al chico que habia intentado medio violar a su novia en el garito de al lado del atomo! y este no fue la nochevieja universitaria

1 1 respuesta
RusTu

#54 Premio Ondas a mejor reportero 2018.

B

Es, sin lugar a duda, la peor noche para salir de fiesta en Salamanca.

X

x

X

x

Tritoman

#35 Nunca he entendido eso, tengo colegas que han ido en nochevieja, para ir a una discoteca en traje e ya, con la cantidad de fiesta que hay aquí xD te vas a una ciudad que no conoces mucho, que hace más frío y que hay aparentemente menos fiesta que aquí xD

Este año se van a logroño, el postureo (no sé ni de donde viene) les puede a algunos

#51 en valencia tienes varios barrios que solo son pubs, y que hay alguna discoteca, pero vamos, la gracia es beber en uno luego ir a otro etc etc y a las 3 o 4 meterte de discotequeo

1 respuesta
Ragest

He ido un año.

A los veinte minutos de estar en la fiesta unas guiris como una cuba me chinaron una Blauer recien estrenada, despues los changos del oeste intentaron buscar buya y al final acabamos marchando al piso todos porque era imposible encontrar sitio con menos de hora y media de cola

Usuarios habituales