Nocilla blanca

ShaKaLD

Yo compraba la mixta y solo me comia la parte blanca, pero ahora las hay blanca entera, bueno, hace tiempo ya..

Tanguiglio

la triple avellana es la polla

hacemos una encuesta a ver cual uso la niña del perro? yo digo que sera mixta

mohikano

Siempre ha habido blanca.... e conseguido comprarla en contadas ocasiones... pero haberla hayla

S

hace mucho

n1x3r

Acabo de encontrar una pagina muy muy acorde con el post, y que deleitara los paladares de lso foreros y flameros, e aqui ante todo offtopic LOS ALIMENTOS QUE FRACASARON, desde la cola Cherry, hasta la nocilla de fresa.

http://www.viruete.com/articulos/2006/alimentosquefracasaron.htm

Que lo disfruteis, los comentarios son buenisimos.

B

omg XD

RaCe

nutella > all

Ins3rtKoin

Aun me acuerdo de la cara de frustración que se me puso la primera vez que compré nocilla mixta. Nocilla negra a golpe de cuchara pero ligeramente endurecida tras ponerla un rato en la nevera ..... ummmm joder que tiempos aquellos en los que tus únicas preocupaciones por la tarde al volver del cole eran la merienda, ver campeones (y los caballeros del zodiaco) y jugar a la game boy xdd

Z3n

joder siempre ha habido blanca, pero mas dificil de encontrar.

pero no entiendo por que se vende menos, esta muxo mas buena :D

p4l0m0

pos a mi las lay's mediterraneas me gustaban mazo

pillow3

LOL todavía recuerdo cuando me compraba blanca y negra
y acababa media parte vacía y la otra negra entera JAJA

pd: mañana voy a por blanca :D

el_locu

pues yo busco cocacola de vainilla

la vi en francia y como ibamos a bote pal pal viaje y nadie la queria me que con las ganas.

alguien sabe en gijon donde la venden (si es que la venden)?

alguien sabe si en austria la hay, es que voy en enero una semanita al tyrol

HePHeSTo

en el mercadona de mi barrio siempre en el stan de dulces tienen varias clases de nocillas, y siempre tienen de la blanca.

ReibenN

no jodas ke existe

R

subnormal #1

Comprad0r

Antes de llegar a casa me he pillado una (milagro) en el opencor que estaba abierto ^^ que rica está... :)~~~~

Saludos.

el_locu

pues la mirinda la tome hace poco en tenerife, esa no murio

Fistri

La nocilla blanca ya no se encuentran pk desde k empezaron a venir tantos negros en pateros a españa,los negros la compran y se la ponen por todo el cuerpo para hacerse pasar por blanco y asi la policia no le pide los papeles.

PD:Esta leyenda urbana me lo conto Javier1994.

Tanguiglio

dioooooooooooos que buenos estaban los Chex con azucar!!!

la cherry coke se sigue vendiendo en el extranjero

JaViTo-

yo ya hace tiempo ke no como pero cuando la comia la dejaba fuera de la nevera hasta ke se pusiera cremosa y me la comia con la cuchara XD, nada de untar al pan :/

B

#46 ^^

JoNSuaN

quiero un cookie snack :(
descubri este maravilloso helado de frigo en septiembre, justo el año que lo retiraron del mercado, asi que no lo pude disfrutar mas que dos o tres veces :'(

http://static.flickr.com/11/13993972_075c48baab_m.jpg

por el medio tenia pegotes de chocolate fundido, tipo sirope de chocolate (a saber que mierda le echarian para que a -18º no se congelara, pero estaba de muerte).

y como ya han dicho, la "nocilla" pralin, en su megabote tamaño "tarrina de cdŽs" que estaba mas buena que la original :$

que tiempos aquellos :**(

felpudo

yo quiero probarlaaaaaaaaa

apolilla

OMG!!!!!!!! DONDE LA VISTE!!!?!?!?!?!?!

B

#55 Carrefour (Valladolid)

SpLaSh

#6 menuda labia tienes no?

deividz

joer q mierda supers teneis q no tienen nocilla blanca culegas..:P

Hace muxo q hay nocilla blanca..

Atheist

Vives en somalia? xD

Hace años y años que existe esa nocilla solamente blanca. Su distribucion ya no la se, pero cuando me "fijaba" en estas guarradas en el super de enano, ya la veia.
Pero maximo la probaria una vez, nunca me ha gustado.

edit: a los que os reis de #6 , ha hecho una abreviacion tipica en catalan, tampoco es para tanto :/. Peores cosas se ven por aqui.

La había = l'havia . Eso por vagueza pasa a ser: l'havia -> lhavia -> lavia.
CREO que habra sido por esto xD..

Usuarios habituales