Nokia 3230 o 7610?

Er_nan0

Holas, pues alguien que sepa un poco del tema, cuál es mejor de los 2? Graacias.

XeXi

como tecnico te digo el 7610

como comprador tmb xDD

letman

yo tube el 7610 es un amakina.. pero se blokea muso.. ya te digo..

Er_nan0

pero decirme porque pls que no tengo ni idea xDD.

Practicamente me salen por los mimo los 2 xD, y no x lo k se venden normalmente k si no no lo compraba, pero por cual me decanto? el precio me varia unos 20 € xD

Ayudadme a elegir, por lo que he visto de forma y tal es más wapo el 7610 pero por prestaciones el otro, no?

XeXi

de software es mejor el 3230

de hardware el 7610

son mobiles muy parecidos.

Nokia es siempre una marca fiable pero e tenido que arreglar mas 3230 que 7610, pero weno tmb es un dato un poco ambiguo dado que no era un problema que se repitiera en todos y el mobil tmb depende de las manos en las que este xD

Son bastante parecidos, acabaras eligiendo por diseño xd

Er_nan0

si te dieran a elegir el 7610 por 120 y el otro por 140...cuál te pillabas? a mi me da igual pero quiero saber la opinion de alguien que controle xD...

A

por ese precio? ninguno...

N

Joe, el 3230 es horrendo xddd

#7 los kieres gratis o Q?

Er_nan0

el 3230 la verdad es que es feo xD, pero tiene mejor cámara, es más pequeño, pesa menos y mñas funciones y mejores, pero el otro es más atractivo y carcasas varias por si se te raya xD...

Pero no se cual pillar por eso, así k si alguien tiene alguno o tal, k me diga kuaol se pillaria y demás xD...

El precio está tirao juer xd.

N

Que camara tienen?

Caros no son... son de contrato o tarjeta?

E

el 3230 es un patata, esta wapo, tiene buena camara, pero al segundo día ya va lentisimo, y cada dia mas y mas hasta ke empiezas a odiar el movil
hazm caso
el otro no sé

Er_nan0

#10 se los compro a un chaval que los vende no a tienda xD

Por lo que me decis del 3230 me da que me decanto por el otro xD, prefiero que me dure mucho y que no tenga algunas funciones (que seguro que no las utilizo) que que dure poco y que tenga de todo xd.

Gracias a todos!!

P

7610 en mi opinion

CHEMO

El que tenga symbian

l31m

alguien me puede decir el movil que anuncia Ronaldo? es una oferta de vodafone y kiero pillarmelo...

Er_nan0

#14 tienen los 2 creo xD

#15 no tengo ni idea xD

Al final me pillaré el 7610 (:

Y

#15 creo que es Benq Siemens EF71 : )

l31m

si ese es! asias #17

Usuarios habituales