Nokia 6230i ¿Problemas?

D

Buenas familia!! Pues mirad.. acabo de adquirir este fantastico movil el martes y me han dado 10 dias para testearlo y comprobar defectos. Pues bien trateando con el movil me he fijado en 2 'curiosidades' q no se si seran normales y x eso a ver si me podies ayudar:

1)Carga del movil: en antiguos nokia, al terminar la carga, la barra de proceso de carga desaparece mientras q en este a mi se me queda presente y sin movimiento (con las rayas a tope) en la pantalla hasta q desconecto el cargador. ¿esto es normal?, ¿significa q anque este parado el movil se sigue cargando?

2)Al apagar el movil aparece el logotipo de nokia y acto seguido se desconecta y se oye un sonidito xo en la pantalla siguen presentes los colores azules del logotipo y poco a poco van desapareciendo hasta quedarse la pantalla en blanco (tipo cuando apagabamos la game boy toxa y aparecia una raya negra en la pantalla hasta q desaparecia). ¿esto tb es normal?? me preocupa xq parece q la pantalla todavia este activa aunque el movil aparezca como desconectado llamando desde otro tlf, y la luz no este presente.

El movil pertenece a movistar y esta configurado segun ellos. La version del software es la 3.40 supongo q la ultima de toas.

Mi hermano tiene la 3.30 y ninguna de estas dos cosa sle sucede.. xo su movil es de vodafone y esta configurado segun ellos.

Ayudadme please!! Gracias de antemano!

shasta_020

alguien sabe como kitar lo k pone Vodafone ES en la pantalla en ese mvl???

driogen

borrar al 7777

el_figura

1)Yo tengo ese movil y al cargarlo se enciende la luz y pone bateria cargada y las barras se paran al maximo.

2)Cuando lo apago me sale la M de movistar y se apaga sin hacer lo que tu dices

Espero que te sirva de ayuda :)

Usuarios habituales