nokia 6600 cosillas :S

Depeche

Buenas!

Vereis... me han comentado que a mi movil le podría "retocar" algunas cosas, como el tiempo de grabacion d video, y nose que poyadas más...

Bueno, me gustaría saber dónde puedo encontrar estos programas, cómo instalarlos, y cosas de esas...

Gracias de antemano :)

HarryPotter

www.google.es
www.comunidadnokia.com

Depeche

google no me quiere -_- pero gracias

jonax

yo ni tengo lector de tarjetas ni poyas, asique no puedo hacer na : además, sigo teniendo la memoria default

Depeche

algun alma caritativa que almenos me diga el nombre del programa? XD

S

www.bombasmovistar.com

H

por que precio se puede pillar ese movil libre? anda por los 200 mas o menos no?

jurj0asjur

el movil libre me parece k va por los 247 €, y a ese movil teniedo bluetooth en el ordenador se le pueden hacer miles de cosas, instalando nuevos programas, lo de la camara te puede poner un nuevo grabador de video de la calidad del k viene por defecto y puedes grabar videos de tanto tiempo komo capacidad tienes.

www.clubnokia6600.com

Daves

Yo lo pille por 150€ de amena liberado, aunque un colega lo encontro por 100€ de amena tb.

El programita en cuestion (hay varios) se llama ETI camcorder, y ya que tienes un movil con symbian aprovechalo.

Webs de interes:

www.todosymbian.com
www.n-symbian.com

salu2

PD: No subestimes el poder de Symbian :)

McNuel

al 6600 le puedes meter juegos de ngage el tom raider tira .. busca blizzardinstaller y juegos .blz

que mas que mas busca el smartmovie y ya tienes xvid en tu telefono..

oggplay para poder escuchar oggs

y ahora no se me ocurren mas tonterias con el telefono a bueno pudes meterle un programilla para poder usar el infrarojos para cambiar la tele.

Te recomiendo una mmc de 512 por que yo para mi telefono me pille una de 256 creyendo que me sobraria el espacio y una mierda ando mas justo que dios

Depeche

Bueno... la memoria no me importa, tengo una de 32mb y me sobra mucho espacio, total, solo quiero grabar un par de videos cunado se presente la ocasión y au...

Me he bajado el "ETI camcorder" pero solo veo archivos ... nada de ejecutables, que hagoi? como lo instalo=? :S

smoGG

www.elrincondejada.net <-- aqui lo encuentras TODO

www.nokia3650.org <-- tb tienen cosas de 6600(hasta peliculas :O)

#11 tienes ke enviarte el .sys al telefono ya sea x irDA(infrarojos) o x bluetooth. luego te saldra un asistente en el telefono muy sencillo para instalar lo ke hayas enviado:)

PD: Depeche Mode roolZ :D

Daves

Sactamente, envias el .sis al movil por el medio que mas te guste (irDA es muuuuuy lento...BT es muuuuy lento pero menos que el irDa xD)

Y una vez este enviado, el mvl te muestra el instalador, y aceptar aceptar aceptar

salu2

ne01985

#4 hay un programa que codifica lo que quieres pasar al movil en cuadraditos de colores que enfocandolos con la camara pasa los datos al movil sin bluetooth ni nada,pasate por www.clubnokia6600.com y pregunta por el foro

#11 pasate tambien por www.clubnokia6600.com y ponte al dia que si tienes el 6600 es para sacarle partido ;),salu2

E

yo tngo aliG xa el 6600 y se ve de puta madre ..

y hazme caso q cn la tarjeta default( 32mb) no vas a ninguna parte

_KriS_

yo tmb tengo el 6600 desde navidad mas o menos y me ha ido siempre muy bien, pero hace poco q no me deja entrar en "galeria", antes simplemente no me dejaba entrar, hacia como q entraba pero volvia al menú, pero ahora cuando intento entrar se me reinicia el mvl...

nunca me avia pasado nada parecido, alguien sabe lo q le pasa o si hay alguna solucion??

gracias

Usuarios habituales

  • _KriS_
  • exer7
  • Daves
  • Depeche
  • McNuel
  • jonax
  • HarryPotter