nokia 6600 q os parece ?

Spie

nokia 6600. me voy a comprar este movil hoy si no cambio de opinion. me lo recomendais ? otro mejor ? por menos de 140? el tamaño y el diseño no tienen demasiada importancia. muchas gracias

Miahu

Io le e tenido una temporada y la verdad es q es uan gozada de movil las fotos se ven flaman ( en comparacion con otros moviles ) la pantalla al ser grande se ve de lujo, el uniko fallo q le veo es q es grande x lo demas es de los mejores q e visto, xq ademas es muy resistente a caidas xDDD

Y

ese mvl esta muy bien era el k me keria comprar yo pero al final opte por comprarme el SE k700i ____

guiye

Mi mando de la tele es igual de grande

Spie

el otro con el q estoy dudando es por el sharp gx25 q es muy guapo pero creo q me decanto por las funciones ya q no me importa en exceso q sea grande ya que los bolsillos q tengo son mu grandes :P

Mus3

M gusta mas el 6600 sta muy completo xo es eso q es un mando a distancia xdddd, compratelo y recuerda viejos tiimpos en los q to el mundo llevaba mandos a distancia xddd

Pd:Antes se veia a la gente mas fuerte!! xdddd

jurj0asjur

simplemente una pasada.
te lo recomiendo.comprate un aparatito bluetooth y tendras todo en el mvl. yo tenia el pokemon jeje. puedes utilizarlo de mando a distancia si lo configuras con un programa y las fotos de pm. encima puedes hacer efectos si le instlaas programas

RoVeR

Yo si ke te lo recomiendo, pq puedes hacer muchas cosas cn el y hay infinidad de programas
Y si, es un mando a distancia.... literalmente...

P.D: Le he puesto un programa ke hace la funcion de mando

E

hombre, si solo vas a usar el mvl para llamar comprate el mas pekeño y el más basico, pero si te quieres comprar algo con todas estas pijadas, sin duda comprate el 6600. Será todo lo grande que querais pero es el mejor movil calidad/precio del momento.

PD: No conozco a ninguna persona que lo haya tenido y no le haya gustado.

Urko

yo lo tengo, se pueden reproducir videos, poner emuladores, escuchar mp3 (eso si en mono :() pero vamos que por cosas no sera....
si le pones una tarjeta mmc decente es de lo mejorcito que hay

#9 xDDDDDDDDD yo conozco uno que no le gustaba y atento: lo tiro con el pantalon a la lavadora para que su madre le comprase uno...

PajarracO

Cuanto puede costar este móvil sin ser de contrato?

_KriS_

yo tmb lo tengo y es una pasada...
aunke es esencial tener el cable blotooth

S

#4 calla webón

#12, no es esencial, yo tengo un chanchullo montao, meto la tarjeta MMC del mvl en la camara digital, y luego enchufas la camara digital al ordenador y tienes toda la carpeta E: ;D

SkiNeT

#12 se escribe blutuz

B

I've the Nokia 6670

Usuarios habituales