Nokia 7600 (COnexion PC)

W

Buenas, pues nada tengo un Nokia 7600 y me viene con el cable DKU-2 con sus drivers y el programa necesario para meter Mp3 en el móvil, pero al instalar los drivers y el programa, cuanod conecto el cable USB al móvil no me lo reconoce. Tengo el Service Pack 2 instalado y todo bien.
Alguien sabe a que se debe el problema? Tengo Windows XP Home, 3,2GHz, 1G ram, ATI 9250.

Gracias

Snee

a mi me pasa lo mismo :S

B

A mi si me funciona al conectarlo al pc por cable, incluso conectandolo a mi imac sin tener drivers instalados, el movil me reconoce que esta conectado y cominza a cargarse.

Por cierto el movil no os da poca cobertura o se os va a veces y para recuperarla teneis que aagarlo y volver a encenderlo? O me pasa solo a mi? :_(

Kr0n3

A mi me pasaba lo mismo.
Tienes tarjeta MMC?? por que yo creo que es por eso, a mi el movil si me lo reconoce, pero la MMC no.
Preba a comprarte otra..y si aun asi no te va..pues a aguantarse ^^

Snee

El movil si coge muy buena cobertura.
No, no tiene tarjeta, viene con una capacidad de 32MB de memoria internta.
El clabe viene con el pack del movil, con sus drivers y todo, a lo mejor es un problema de USB, no te drivers...

Z

o de ke el service pack 2 no lo reconoce, yo tengo un sony ericson w800i y me daba problemas el service pack

Usuarios habituales