Nokia Sensor

PGB

http://www.nikochan.net/link/5553/

Omg... mirad la demo. Esto supera el toothing! :) Y supondrá más facilidades (para algunos/as) el tema entablar conversacion para posterior ligue :P

Cretu

Como aplicacion de Nokia, es relativamente nueva, pero la idea es muy vieja. Se trata de buscar telefonos con bluetooth activado y chetear entre ellos. Algo extremadamente sencillo de hacer.

De todos modos fijaros como solo salen en la lista de soportados los telefonos con Symbian 7 o superior, los 6.x no, cuando esta version, al igual que las mas viejas puede hacer esta taera igualmente... Sin duda una artimañana de Nokia para que compremos un telefono nuevo.

Saludos

Dj_Sergio

Es igual que el bluetooth?
Me lo toy poniendo, es compatible con mi movil :D

Z

#3 es una aplicacion para ese tipo de conexion

Dj_Sergio

Vale ya lo tengo, es como el MSN spaces pero puedes entrar gratuitamente y te lo puede ver la gente desde su movil
Podria ser muy util ^^

P

Existe también el Mobiluck (Symbian), hace al menos un año y medio que lo uso. Es lo mismo, nada novedoso.

lemming2

Eso es TRISTE.

Dj_Sergio

#7 triste no
Ahora ya vere las fotos de las chicas que se dejen el Bluetooth activado en una discoteca y sabré quienes son :P

O

Despues de ver la demo tendria que poner en el eslogan:

UNA NUEVA FORMA DE DEJAR TIRADOS PERRAMENTE A TUS COLEGAS

XDDDDD dios vaya bastada el pasar de sus dos amigos e irse con la otra, ademas que eso en la vida real no pasa ni de coña, las tias no sabran usarlo, y las que sepan usarlo pondran una foto con su novio o una en modo putoteh, los tios estaran todo el tiempo buitreando con el escaner a ver que carne fresca hay alrededor y cuando vean a alguna le mandaran cosas del calibre de "Tengo una polla de 23 cm... te interesa conocerme" para luego comprobar como de grandiosa es la capacidad de una tia para pasar de un payaso... XDDDD Dios yo quiero uno de esos XDDDD

g-sus

#8 Veras sus fotos si ellas las ponen sino creo que seguiras sin ver sus fotos.

Dj_Sergio

sin #9 xDDDDDDDDDDDD

jonax

instalado :]

B

Pero se le puede enviar mensajes aunke ella/el no tengan el programa?

Yo ya lo tengo instalado y ahorahace falta probar ^^

E

q mal me va el puto nokia pcsuite ..

6600 ahi triunfando .. xD

Insomnio

Me lo acabo de instalar. A ponerlo en práctica.
Mode Buitrev3.1b02 active :D
Putotes search and destroy active

kyle

teneís idea de lo que cuesta ? la verdad que estoy pensando en cambiar de movil y de compañia pero me dá qu el 8800 vale un ojo de la cara y parte de otro, me han dicho que 600€ LOL

Dj_Sergio

#16 me recuerda cuando salio el 8810 hace 5 años
http://www.sonnerie-portable.org/nokia-8810.jpg
era el movil que siempre keria tener, pero valia muuucho, asi que ese que es parecido, mas de lo mismo y seguro q no tiene ni symbian
aunque me kedo con el q tengo actualmente (nokia 6260), no demasiado caro (250€) y tiene de todo
http://www.mobilegazette.com/images/nokia-6260-composite.jpg
salu2

McNuel

Estos hijos de puta siguen sin poner la version de n-gage

Usuarios habituales

  • McNuel
  • Dj_Sergio
  • kyle
  • jonax
  • o4col
  • playero2k
  • ZdRaVo